en

Falcao ofrecido al Madrid según Farca

Último artículo 21-08-2013 17:41 escrito por storres. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2013 11:41

    Falcao ofrecido al Madrid según Farca

    Creo que esto merece un post para el sólo todavía me estoy encajando la mandibula http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376783429.html Radamel Falcao ha sido ofrecido al Real Madrid. El Tigre, que fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros, se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha. Después de fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el ímpetu inversor de Rybolovlev se desinfló, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos. 45 millones de euros pagó el Mónaco al Atlético por el traspaso de Falcao Entonces el equipo de Ranieri dejó de fichar cracks. Llegaron Carvalho y Abidal con la carta de libertad, más Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria. Nada que ver con los primeros fichajes millonarios de Dmitry Rybolovlev. A Falcao le prometieron un proyecto ganador y una ficha que superaba en 5 millones por temporada su mejor oferta. Ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo. Por eso, El Tigre quiere marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Al primer club que le ofrecieron a Falcao fue al Real Madrid, que había tanteado su fichaje cuando Mourinho era mánager. Florentino desechó el ofrecimiento. El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista. Ahora, con las puertas del Bernabéu cerradas, el futuro de Falcao vuelve a estar en manos de Mou. Si el Chelsea se queda compuesto y sin Rooney, El Tigre sería una alternativa de relumbrón. Lo mismo le ocurriría al United si al final traspasa a Rooney al club de Abramovich.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Falcao ofrecido al Madrid según Farca

    Ya no se si esto es humo, mierda del marca, mierda de Mendes, mierda de directiva o qué yo apuesto por un poco de todo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Falcao ofrecido al Madrid según Farca

    Cuenta oficial de Falcao en redes sociales: Falcao A pesar de la desinformación de los medios de comunicación mi presente profesional esta con el Mónaco. Por favor basta de especulaciones!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Falcao ofrecido al Madrid según Farca

     Viniendo de esa mierda de medio, mentira y gorda. Habrá hablado con alguien diciéndole que ahora cobra menos por los líos fiscales del Mónaco, y la interpretación de los mierderos estos habrá sido que está como loco por fichar por los tramposos.


  • 21-08-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Falcao ofrecido al Madrid según Farca

    milinkito:
    Cuenta oficial de Falcao en redes sociales: Falcao A pesar de la desinformación de los medios de comunicación mi presente profesional esta con el Mónaco. Por favor basta de especulaciones!!
    Me alegra que les ponga en su sitio
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales