en

Atleti-Sporting (liga)

Último artículo 31-08-2010 23:14 escrito por AgainAndAgain. 136 respuestas.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2010 20:05

    Atleti-Sporting (liga)

    La primera en la frente: Lunes 22:00 horas.
  • 18-08-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    Esta se veía venir. Venimos de la Supercopa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-08-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    vafe:
    La primera en la frente: Lunes 22:00 horas.

    En este caso ya se sabia que era el lunes, acuerdate que vuelves de viaje el día 28.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-08-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    alber:

    vafe:
    La primera en la frente: Lunes 22:00 horas.

    En este caso ya se sabia que era el lunes, acuerdate que vuelves de viaje el día 28.

     

    Ya estaba en éllo, pero podía ser a las nueve, no tan tarde.
  • 18-08-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    Se supone que televisado por Gol tv.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    Es lógico el día pero la hora es muy tarde. Creo que vamos a ser asiduos de los lunes aspecto que no me gusta nada en absoluto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-08-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    Joder, empezamos bien.... yo creo que las 21 horas está bien ¿no?, ¿o es por joder al personal?

    Saludos

  • 18-08-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    vafe:
    Ya estaba en éllo, pero podía ser a las nueve, no tan tarde.

    Que yo sepa se estableció desde el principio ese horario tan infame. Acordaos que creo que fué al Tenerife con el que se inauguró en pleno carnaval.

  • 18-08-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    diegoatletico:

    Es lógico el día pero la hora es muy tarde. Creo que vamos a ser asiduos de los lunes aspecto que no me gusta nada en absoluto.

     

    éste año sin jugar champions vamos a ir muchos días al lunes, por aquello que esas semanas los equipos de champions no se pueden televisar porque juegan martes y miércoles y nosotros somos un equipo muy goloso de televisar. creo que vamos a ser unos asiduos de los lunes por jugar la EL.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    milinkito:
    somos un equipo muy goloso de televisar

     

    Por eso en Enero somos unos fijos del Plus. Yo creo que no vamos a tener tantos lunes.

  • 19-08-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    Vamos lo de siempre se pasan a los aficionados por el forro de los cojon*s.

    A ver como cojones vuelvo del calderon a casa un lunes a las 12 de la noche.

    Es una autentica verguenza lo de los horarios de television.

    Vamos al final voy a rezar para que jueguen a las 15:00 para que nos vean en asia, por lo menos puedo volver a mi casa en tren.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    milinkito:
    Se supone que televisado por Gol tv.
     

     Hoy en Radio Lacra he oido que nos quiere televisar laSecta

  • 19-08-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

     Lo anuncian en la sexta.

  • 19-08-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

    vafe:

     Lo anuncian en la sexta.

     

    que raro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting (liga)

     Lo televisa La Sexta porque el Sábado darán baloncesto.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 1 de 10 (137 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales