en

Abono

Último artículo 29-08-2010 19:08 escrito por Fú-Mán-Chú. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 19:05

    Hola a todos,alguien sabe decirme por que fecha mandaron los abonos?,acabo de llegar de vacaciones y cual es mi sorpresa que mirando en el buzòn no està la carta con el abono como otros años y habiendo partido mañana,yo creo que por la fecha que es  me lo han tangado del buzòn,si a alguien le a pasado otros años como puedo hacer para ir mañana al campo sin el susodicho abono,gracias.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 29-08-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Abono

    Lo mandaron ya hace más de un mes. De todas formas, antes del partido pasate por las taquillas Fondo Sur donde está la oficina de Atención al Abonado. con el D.N.I. Allí te darán una entrada y anulan el abono y te informan como obtener un duplicado que al menos antes se tenía que hacer en el Estadio en horario de Oficina. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales