en

QUIQUE VETE YA

Último artículo 06-12-2010 19:49 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 1:24

    QUIQUE VETE YA

      Nunca pensé que iba a poner esto y menos en el mes de diciembre, pero creo que al entrenador se le ha ido el equipo y la plantilla de las manos.

    Que pase el siguiente, lastima que los que se deberian de ir, no lo hagan, pero los años van pasando y no veo a los giles con 70 años ahi mandando, claro que tampoco veo al atletico con vida para entonces

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 1:27 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     +1 En todo.

     Quique vete ya.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2010 1:31 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    el problema es que vendrá un paquete similar y será la misma mierda. pero el equipo se le ha ido de las manos y además de forma absurda, ha jugado con fuego con las gilipolleces de cargarse a assunçao y domínguez entre otros, y se ha acabado quemando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 1:33 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     XXX vete ya !!!

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2010 1:38 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    YO NO CREO QUE SEA POSITIVO ECHAR A QUIQUÍN A MITAD DE TEMPORADA.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-12-2010 1:38 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    milinkito:
    el problema es que vendrá un paquete similar y será la misma mierda. pero el equipo se le ha ido de las manos y además de forma absurda, ha jugado con fuego con las gilipolleces de cargarse a assunçao y domínguez entre otros, y se ha acabado quemando.
     

    Justo eso te deciamos cuando tu campaña contra Aguirre (que le da mil vueltas a Quique), pero sigo estando de acuerdo no creo que esa sea la solución.

  • 02-12-2010 1:44 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Antes de 15 días suena un tal "Juande" y no descarteis a un tal "Radomir"

    Lo de radomir es coña claro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 1:45 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Juande o similar será el siguiente u ojito: Para el año que viene: Preciado's time.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2010 1:47 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Sigo sin encontrar explicación de la suplencia de la pareja raulgarcia-asunçao que alguién me lo explique, por que me parece que es una gran cagada de Quique.

    Que nos meta 3 goles el espanyol y 3 goles del Aris no es por un problema en la defensa.

    Hacía años que no nos llegaban tan facilmente al area.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2010 1:49 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    KIKO19:

    Antes de 15 días suena un tal "Juande" y no descarteis a un tal "Radomir"

    Lo de radomir es coña claro

     

    juande anda en ucrania.

    quique ha provocado un problema, con la estupidez de la pareja de mediocentros, confiemos en que sepa solucionarlo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 1:51 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    supongo que por que no generan el más minimo apice de futbol, aunque supongo que por lo menos evitan algo el del contario, pero el problema no está ahí,

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 2:09 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     los que se tienen que ir son otros, no podemos estar toda la vida igual.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2010 6:47 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Al objeto de optimizar recursos y economizar posts, ¿por qué no creamos un hilo titulado "¡Actual entrenador, vete ya!"?. Así no tendríamos que crear uno nuevo cada cierto tiempo; con reflotar el genérico ya valdría.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2010 8:50 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    atelti91:

     los que se tienen que ir son otros, no podemos estar toda la vida igual.

    Oye, qué gracioso resulta leer tu mensaje con un ojo y con el otro ver la foto de tu avatar. Parece que es el mismísimo Ujfalusi quien habla.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2010 9:08 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Quique la has cagado al poner a Tiago de titular. Nos mete tres goles el Aris en el Calderón que si jugara en la liga española descendería fijo.

    Se ha cargado el equipo el solo.

    Así lo veo yo:

    - Europa League: eliminados fijo porque el Rosenborg no va a sacar nada de Grecia y está por ver que se gane en Alemania.

    - Liga: fuera de puestos europeos, quedaremos a mitad de tabla.

    - Copa del Rey: si no caemos ante el Español lo haremos ante el Trampas.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales