en

Asunçao y Raúl García son dos hombres

Último artículo 15-09-2010 12:21 escrito por Axtéris. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 3:26

    Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Pues eso. Que ya vale de dudas. Que sí, que si tuviéramos a Schuster la cosa sería mejor... Vale. Pero para lo que somos hoy en día... por Dios, dudar de la profesionalidad, de la entrega, del resultado de estos dos tipos me parece increíble.

    Cada vez que hay hostias, ellos están allí: da igual Bilbao que Estambul. Y salimos ganando la mayoría de las veces. Que los seguidores de un equipo de tradición guerrillera como el nuestro no lo valoren... por favor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-09-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    a mi me parece una pareja de mediocentros acojonante, son los primeros que dan un paso al frente cuando la cosa se pone fea, los primeros que reciben y dan ostias cuando el partido es a cara de perros, es todo un orgullo poder decir que tenemos a éstos dos HOMBRES en nuestro equipo, con HOMBRES como éstos volveremos a ser lo que un día fuimos, con HOMBRES como éstos podemos ir al fin del mundo. grandes, muy grandes ambos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 4:03 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    A mi Raul Garcia me tiene acojonao, se mete en todas, siempre da la cara y es un chaval, pedazo de futbolista.
  • 12-09-2010 6:09 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     Pues con el cabreo que he acabado yo el partido, pensaba que les había faltado mala leche. Si se hubieran traído una tibia...

    Pero en lo futbolístico, gran partido. Jodido lo va a tener Tiago.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     Para mi son intocables, de Asunsao poro mas puedo añadir, pero si quiero destacar el papel de Raul Garcia, un jugador profesional hasta el limite que siempre da la cara... imprescindible al 100% en mi equipo, por lo que hace en el campo y lo que trasmite fuera de el.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     Imprescindibles, sin duda. pero alguien que, por delante de ellos, mueva con más calidad y criterio la pelotita, nos hace una falta enorme. Ayer, p.e., nos duraba la bola menos que un escaño en la puerta de Ferraz.

    Saludos colchoneros
  • 12-09-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Ozemaria:

     Imprescindibles, sin duda. pero alguien que, por delante de ellos, mueva con más calidad y criterio la pelotita, nos hace una falta enorme. Ayer, p.e., nos duraba la bola menos que un escaño en la puerta de Ferraz.

    pero eso tiene una razón. y es que estábamos jugando con cuatro delanteros y el medio campo del athletic nos estaba comiendo por todas partes. creo que ahí quique se equivocó. dejamos demasiado suelto al athletic y teníamos que haber armado más el centro del campo cuando marcamos el gol.
  • 12-09-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     

    PanaderoDíaz:

    Cada vez que hay hostias, ellos están allí: da igual Bilbao que Estambul. Y salimos ganando la mayoría de las veces.

    Números. De los últimos 32 partidos que el atleti ha jugado con doble pivote Assunçao - Raúl García sólo hemos perdido 5, y uno de ellos fue la no-derrota de Liverpool. En el mismo periodo, hemos jugado otros 44 partidos sin esa pareja, de los cuales hemos perdido 20.

    ¿Y victorias? Con ellos, 21 en 32 partidos. Sin ellos, 11 en 44.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Bacharach:

     

    PanaderoDíaz:

    Cada vez que hay hostias, ellos están allí: da igual Bilbao que Estambul. Y salimos ganando la mayoría de las veces.

    Números. De los últimos 32 partidos que el atleti ha jugado con doble pivote Assunçao - Raúl García sólo hemos perdido 5, y uno de ellos fue la no-derrota de Liverpool. En el mismo periodo, hemos jugado otros 44 partidos sin esa pareja, de los cuales hemos perdido 20.

    ¿Y victorias? Con ellos, 21 en 32 partidos. Sin ellos, 11 en 44.


     

    acojonantes números, que explica de un plumazo lo que esos dos jugadores nos dan. son imprescindibles, como lo son forlán y kun arriba o de gea y domínguez atrás.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Ozemaria:
    Imprescindibles, sin duda. pero alguien que, por delante de ellos, mueva con más calidad y criterio la pelotita, nos hace una falta enorme. Ayer, p.e., nos duraba la bola menos que un escaño en la puerta de Ferraz.

    Pienso lo mismo pero creo que con los jugadores disponibles ese era el mejor 11 que se podia sacar.
    Cuando Fran Merida este recuperado yo le pondria en lugar de Simay y jugando por delante de Raul Garcia y Assuncao, y luego a Reyes le daba libertad para moverse por ambas bandas (a Simao lo meteria en las segundas partes, como ante el Sporting).
    Pero bueno, a mi n ome pagan por ser entrenador y he de decir que QSF se esta ganando el sueldo de buena manera.

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 12-09-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Lo del partido de Bilbao de Raúl Garcia, es de libro. Lo hizo todo y de todo. Todos los registros. Es, sicológicamente, el alma del equipo. Y fisicamente, no digo nada. Y tiene 24 años.

    Eso sí, no entra por banda, ni es portero, ni delantero; digo esto por los que opinan que si nos falta esto y lo otro, mirando a Raúl Garcia y en los post de él. ¿Y los demás que tienen? ¿O que les falta? Me parece oportuno, dejar de lado las criticas a Raul Garcia por lo que no tiene y esto y lo otro. Lo que tiene es espectacular. Y el Atleti gana con él, por que sabe jugar para ganar y hace lo que corresponde para eso.

    Ayer, contra un Athletic que se comia el campo, demostró lo que digo. A pesar de Reyes, por ejemplo, que no sé si jugo.

    Pero cuando se quedaba atrás no estaba delante, y cuando se descolgaba no estaba atrás. Es así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Bacharach:

     

    PanaderoDíaz:

    Cada vez que hay hostias, ellos están allí: da igual Bilbao que Estamibul. Y salimos ganando la mayoría de las veces.

    Números. De los últimos 32 partidos que el atleti ha jugado con doble pivote Assunçao - Raúl García sólo hemos perdido 5, y uno de ellos fue la no-derrota de Liverpool. En el mismo periodo, hemos jugado otros 44 partidos sin esa pareja, de los cuales hemos perdido 20.

    ¿Y victorias? Con ellos, 21 en 32 partidos. Sin ellos, 11 en 44.


    Mas importante que esas cifras, que ya de por si son muy significativas, es comprobar con quien han sido esos resultados... y es que en el futbol, al igual que en la vida, tu grandeza se mide por el nivel de tus adversarios.
    Memento mori
  • 12-09-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Axtéris:

    Lo del partido de Bilbao de Raúl Garcia, es de libro. Lo hizo todo y de todo. Todos los registros. Es, sicológicamente, el alma del equipo. Y fisicamente, no digo nada. Y tiene 24 años.

    Eso sí, no entra por banda, ni es portero, ni delantero; digo esto por los que opinan que si nos falta esto y lo otro, mirando a Raúl Garcia y en los post de él. ¿Y los demás que tienen? ¿O que les falta? Me parece oportuno, dejar de lado las criticas a Raul Garcia por lo que no tiene y esto y lo otro. Lo que tiene es espectacular. Y el Atleti gana con él, por que sabe jugar para ganar y hace lo que corresponde para eso.

    Ayer, contra un Athletic que se comia el campo, demostró lo que digo. A pesar de Reyes, por ejemplo, que no sé si jugo.

    Pero cuando se quedaba atrás no estaba delante, y cuando se descolgaba no estaba atrás. Es así.

    Un saludo

    El despliegue fisico que hizo ayer fue impresionante, pero hay mas, no es tanto lo que corrio o presiono sino el campo que ocupo, desde los balones que defendia haciendo coberturas a sus laterales en nuestra area hasta las presion y las llegadas a area contraria, vamos, un box to box de manual.

    De lo que llevamos de temporada saco varias conclusiones.

    Esta muy fino y eso no es normal en un tio de motor grande como es el, estos tardan en ponerse a buen ritmo, lo que significa que probablemente se ha cuidado y mucho en vacaciones sabiendo que si se quedaba Tiago partia en desventaja.

    Esta empezando a coger confianza para hacer las otras cosas que el sabe hacer, ayer llego bastante y casi marca. Para el que siga diciendo que Raul es malo tecnicamente que se heche un ojo a la ruleta marselesa que se marco ayer, esa la hace la loca portuguesa y tenemos portada de marca con fotos ilustrativas del "como se hizo" para dos semanas.

    Memento mori
  • 12-09-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Y luego dicen que Raúl García solo sabe defender. En el primer gol, primero abre a la banda derecha, y se va hacia allí para apoyar, se la dan y le pega un pase genial al Kun en la izquierda.
  • 12-09-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     Nunca me ha gustado Raul Garcia n es un mediocentro de mi gusto, pero tengo que reconocer que esta temporada esta muy bien y no debe de perder el puesto jugando como lo esta haciendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales