en

Rumore, rumore

Último artículo 19-06-2012 13:24 escrito por TXEMA. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2012 11:30

    Rumore, rumore

  • 14-06-2012 12:20 en respuesta a

    Re: Rumore, rumore

    ¿Estas seguro que Real Trampas TV no ha sustituido ya a Marcaca TV?

     Joder yo hubiera jurado jurado que si

     

    Saludos

  • 14-06-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Rumore, rumore

     Exacto, yo la verdad que no creo que notemos ningún cambio. Bueno, sí, que dejarían la hipocresia a un lado y se quitarían la careta de una vez, pero vamos, esa televisión apesta a vikingismo por los cuatro costados, además en plan ultra. Es repugnante y no me extrañaría que la siguiente sea la emisora y finalmente el panfleto dominical del fulerismo.

    Esta mañana he escuchado un rato la tertulia, hasta que las arcadas me han impedido seguir escuchando, y es acojonante las películas que se montan para defender todo lo que huela a fulero. Pero además es que son unos ignorantes absolutos. En diez minutos no han dicho menos de 20 burradas históricas sin pies ni cabeza, indignas de un profesional. Diciendo que Uruguay ha sido tres veces campeona del Mundo (no señores, dos, dos Mundiales, los dos primeros además, que no es tan difícil de recordar), que además ha ganado muchas Copas América, casi tantas como Brasil y Argentina (¿Casi tantas? No señores, la que más, con 15, por delante de Argentina con 14 y Brasil con 8), y como ésa, ni sé las perlas que han soltado, comentando burradas de magno calibre sobre jugadores, equipos y demás.

    Cuando llegan citas europeas o mundiales es cuando más se retratan, porque les sacas de su Trampas y su Bar$a y no tienen ni p.uta idea de nada, pero es que hasta de eso creo que conocemos más, aunque sólo sea por el asco que les tenemos.

    Es decir, ya no es que sean unos fuleros recalcitrantes sin un atisbo de objetividad, es que además son unos ignorantes futbolísticos increíbles. Y me pueden decir, "no se puede saber todo". Hombre, pues no, pero coño, unos mínimos elementales para un profesional que se dedica sólo a eso, porque de otros deportes ni *** idea, tendrían que tener para que nos los pusiera de patitas en la calle. Pero no, con mamársela a los fuleros les llega, para qué complicarse.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Rumore, rumore

    No haría falta ni ERE ni gaitas. Reabsorción de trabajadores los cuales no cambian de empresa sino de nombre.

    Y encima todos tan contentos porque trabajan donde les gusta y, como dice Chinasky, sin caretas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales