en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 1 de 17 (247 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 12:51

    Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

    Sábado 11 de Septiembre a las 22h, televisado por La Sexta.

     Vídeo-Resumen y Crónica del partido:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/11/futbol/1284234560.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Vaya... estos horarios me matan. Entre que aquí hay una hora más, y que el domingo se trabaja...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-09-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Sólo una? Jo, qué suerte, yo aquí tengo seis.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-09-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    En invierno serán dos...

    Lo tuyo son ¿seis más?... Todavía si son seis menos... pero más es una gran faena...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-09-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Seis más es China, no?

  • 02-09-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Conocéis algún sitio donde ver el partido en Florencia?

  • 06-09-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Salvo para los que se apunten a kedar o viajar, yo sólo pienso en este, y pienso que sólo se debiera pensar en este. Que el Bilbao suele empezar fuerte.

  • 06-09-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues nada, que la sección norte se deshilacha como los flecos de nuestros fichajes. Solito me van a dejar en la llamada Catedral. Y eso que había disponible una entrada de tribuna por la patilla.

    Estoy a punto de constituirme en comando anarconihilista, a lo Conrad. ¿Será mejor el Guggenheim o la ya sentenciada Catedral, a falta de un Greenwich que llevarse al talego?

    Luego no digáis que si nada de acciones desesperadas, jodíos. Me siento abandonado al destino y sus desginios misteriosos.

    A ver si consigo convencer a una becaria de que comparta emociones secretas en territorio comanche, que no todo va a ser investigar, y se deja seducir por el morbo del riesgo de morir con la bufanda puesta.

    EDITO: por cierto, ¿a qué viene tanta corrección política con eso de 'Athletic'? ¡El Bilbao, coño, el Bilbao! Atleti/Aleti no hay más que uno .

    Saludos colchoneros
  • 06-09-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ozemaria:

    EDITO: por cierto, ¿a qué viene tanta corrección política con eso de 'Athletic'? ¡El Bilbao, coño, el Bilbao! Atleti/Aleti no hay más que uno .

     

    pues en eso tiene usted toda la razón, así que a editar se ha dicho!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues yo pienso que es el Athletic de toda la vida; al menos diempre le llamo así y es como quieren ellos que se les llame.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-09-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A mi siempre me ha sonado fatal eso de "El Bilbao". No me extraña que no les guste que llamen así a su equipo. Es como si a nosotros nos llamasen "El Madrid"... vosotros diréis.. Aparte de eso; ¿alguien sabe los precios de las entradas? Va a ser una de nuestras últimas visitas a La Catedral y me gustaría ir. Y ya de paso, ¿alguien me puede decir como coño puedo poner un punto y a parte? (con el enter no vale), y ya de negritas y artilugios varios ni hablemos...
    Derrochando coraje y corazón.
  • 06-09-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Toda la vida aquí en Madrid se ha llamado a ese equipo el Bilbao. A ellos no les gusta que se les llame así.

  • 07-09-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Si es cierto que en madrid se le conoce más como "el Bilbao", pero yo personalmente también prefiero llamarlo Athletic.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-09-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ozemaria:

    Pues nada, que la sección norte se deshilacha como los flecos de nuestros fichajes. Solito me van a dejar en la llamada Catedral. Y eso que había disponible una entrada de tribuna por la patilla.

    Estoy a punto de constituirme en comando anarconihilista, a lo Conrad. ¿Será mejor el Guggenheim o la ya sentenciada Catedral, a falta de un Greenwich que llevarse al talego?

    Luego no digáis que si nada de acciones desesperadas, jodíos. Me siento abandonado al destino y sus desginios misteriosos.

    A ver si consigo convencer a una becaria de que comparta emociones secretas en territorio comanche, que no todo va a ser investigar, y se deja seducir por el morbo del riesgo de morir con la bufanda puesta.

    EDITO: por cierto, ¿a qué viene tanta corrección política con eso de 'Athletic'? ¡El Bilbao, coño, el Bilbao! Atleti/Aleti no hay más que uno .

    Tiene usted un privado
  • 07-09-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    En Madrid siempre se ha dicho Bilbao por Athletic, Coruña por Deportivo, Santander por Racing o Gijón por Sporting. Curiosamente también se ha dicho siempre Celta y no Vigo u Osasuna y no Pamplona.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 17 (247 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales