en

Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

Último artículo 15-09-2010 13:48 escrito por ejrs. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 5:00

    Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Declaraciones de Casillas sobre el Atleti:

     "Les veo como candidatos al título. Están jugando un buen fútbol y me alegro. Se merecen estar peleando por grandes metas. Va a hacer que la Liga sea más emocionante y que aumente la competitividad"

    http://www.marca.com/2010/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1284291937.html

    Sí, ya sé que es vikingo, pero en ese mar de prepotencia que es su club, este chico es de lo poco salvable y, además de la defensa a ultranza que ha hecho en todo momento de nuestro Luis, siempre ha tenido para el Atleti palabras de respeto, considerándonos siempre como un rival especial, lo que, en los tiempos que corren, es de agradecer. Pienso yo.

    Y dicho esto, que cuantos más goles le metan (con el Trampa$, no con España), mejor. Y si somos nosotros, ya ni os cuento.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-09-2010 6:15 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

     yo prefiero que nos odien y que lo hagan publico, como hacia mariguti

     

    respetaba mas como rival a este q a iker

  • 13-09-2010 7:09 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    No es la primera vez que habla con gran afecto hacia el Atleti, más bien la enésima. Casillas es un señor, aparte de magnífico portero. Representa ese madridismo perdido del que me hablaba mi padre, el que vivió incluso Luis Aragonés (rivalidad absoluta en el campo, "tercer tiempo" tras el partido). Hasta Luis de Carlos sobrevivió a pesar de los babosos de más baja calaña que en todas las aficiones hay. Con Mendoza empezó lo que ahora impera: prepotencia patética de un club merdoso donde los haya. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 13-09-2010 7:15 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    salitre48:

     yo prefiero que nos odien y que lo hagan publico, como hacia mariguti

     

    respetaba mas como rival a este q a iker

    ¿Que respetabas más a Mariguti? Joder, está claro que para gustos los colores, pero... Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 13-09-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Casillas es un señor, dentro y fuera de la cancha. Tiene mi máximo respeto y hay que ser grande para que produzca el respeto de un atlético siendo el capitán del trampas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    A mi todo aquel que se vista de tramposo me da asco, se llame Casillas, Juanito o Mariguti, todos son iguales, con esos cuernos que saltan a la vista.

  • 13-09-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    No me cae mal del todo... aunque sus declaraciones pueden ser más estratégicas (advertencia a una afición que está deseando que le ganemos al barsa, cuando lo normal sería querer un empate, y la de quitarnos el traje de cordero que tan bien nos puede venir).

    De todas formas, solo espero que demuestre su señorio retirándose a tiempo de la selección, haciendo el relevo natural y lógico a nuestro De Gea... no como la actitud de su amiguito "raulito el borrachito".

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-09-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Pereira:

    A mi todo aquel que se vista de tramposo me da asco, se llame Casillas, Juanito o Mariguti, todos son iguales, con esos cuernos que saltan a la vista.

    El madridista h.p. el F/A con tu muerte disfruta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Yo quería decir algo, pero soltar elogios de un vikingo como que no me sale. Dejémoslo en que es un Buen Hombre, forma educada de calificar a un idiota que no te cae del todo mal.

    Este muchacho a efectos de rivalidad es incoloro e insaboro. No le deseo ningun mal pero tampoco ningún bien. Solo me cago en él deportivamente, pero hay que reconocer que siempre nos trató con el mayor de los respetos. Me satura un poco verle en todas partes desde que sale con la niña esta de los informativos, pero no hace daño a nadie. Casillas es de esos que en el colegio, si terminaban escalabrados, era más porque andaban por allí y por la falta de puntería del que tiraba el pedrolo que por ser un objetivo.   

  • 13-09-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

     

    Es el típico falso que va de bueno para ganarse a la gente, pero es un fulero, no lo olvideis...

    Cierto es que es mas feliz con el "España" con con el Real Asco y que se ha llevado muy bien con Luis Aragonés, pero eso es un tema de deportistas.

    Antes Litiorocks.


  • 13-09-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    rakicolchonero:
    De todas formas, solo espero que demuestre su señorio retirándose a tiempo de la selección, haciendo el relevo natural y lógico a nuestro De Gea... no como la actitud de su amiguito "raulito el borrachito".
     

    ¿Amiguito?, Va a ser que no. El gran Luis dijo que este tio era el futbolista perfecto y el capitan perfecto, y coño este algo sabe.A mi es de los pocos (o el unico) vikingo que me cae bien

  • 13-09-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Es uno de los que nos ha hecho campeones del mundo y para mi tiene mi respeto. Aparte, siempre habla con educación y sin faltar del Atleti.

  • 13-09-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    Pues está claro, en la selección es mi portero, mi capitán, uno de los mejores del mundo, un porterazo y defensor de Luis. En el Mandril es un portero sobrevalorado, un palomitero y espero que le metan ocho. No hay más.
  • 13-09-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

     Hay que ser muy amargado para que te caiga mal Casillas.

     

    Está claro que le deseo todos los males deportivos del mundo cuando juega con el Cuernovilla pero de ahí a lo que se lee por aquí... para uno medio normal que puebla el putiferio ese...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 14-09-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Que le metan muchos goles, pero cuenta con mi respeto.

    A mi un tio que entre otros nos ha hecho campeones de europa y campeones del mundo no le deseo ningun mal (bueno a sergio ramos un poco) otra cosa es que le desee lo peor al madrid.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales