en

WikiLeaks y sus filtraciones

Último artículo 03-12-2010 17:30 escrito por Pereira. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2010 15:08

    WikiLeaks y sus filtraciones

    Imagino que ya es conocido por muchos de vosotros todo lo relacionado a este tema. Por casualidades de la vida, que puede ser muy probable, entre las filtraciones sobre España, concretamente de Madrid, no puede haber algo relacionado con el club?

    Para los que no sepan de que va:

      • WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

    Para más información sobre la organización podéis encontrarla aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks o en la propia pagina web: www.wikileaks.ch (se os redireccionará a una ip alojada en suiza, asi que no os preocupéis).

    Es un tema muy interesante.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-12-2010 16:39 en respuesta a

    Re: WikiLeaks y sus filtraciones

     Claro, no tienen otra cosa que hacer en la embajada yanki que mandar cables sobre el Atleti.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-12-2010 17:20 en respuesta a

    Re: WikiLeaks y sus filtraciones

    Lo dirá porque compartimos las rayas, las estrellas y el azul, porque si no...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2010 17:30 en respuesta a

    Re: WikiLeaks y sus filtraciones

    A ver si filtra Quiquin a Wikileaks la alineacion del sabado en Levante que estoy en un sinvivir.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales