en

Guardía Civil registra la casa de Samper

Último artículo 05-10-2010 18:00 escrito por JESUSEZ. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 14:46

    Guardía Civil registra la casa de Samper

    http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/2499480/10/10/Registran-en-Madrid-el-domicilio-del-presidente-del-Real-Murcia.html

    Madrid, 5 oct (EFE).- La Guardia Civil está registrando en Madrid el domicilio del presidente del club de fútbol Real Murcia, Jesús Samper, en el marco de la operación que se está desarrollando desde primera hora de la mañana contra presuntos casos de corrupción urbanística en esta región.

    Además de este registro se está practicando otros en Murcia, en concreto en la sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento y en algunas empresas y domicilios de la ciudad, han informado a Efe fuentes de la investigación.

    Hasta el momento han sido detenidas tres personas: el director de la gerencia de Urbanismo, Alberto Guerra, el abogado Higinio Pérez Mateos y el ingeniero Renato de Noce.

    Las detenciones forman parte de las actuaciones judiciales que se instruyen para investigar presuntos casos de corrupción en operaciones inmobiliarias derivadas de la expansión de la zona norte de la ciudad, donde se ubica, entre otras urbanizaciones, el complejo Nuevo Condomina.

    Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, que investiga los hechos en unas diligencias declaradas secretas, y que ha sido el que dirige la operación y ha autorizado las entradas y el registro practicados hoy.

    La operación está impulsada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, con el apoyo de la Fiscalía Superior de la Región de Murcia.

    DIRIA QUE VAN QUEDANDO POCOS, PERO CON EJEMPLOS COMO EL DE GIL DE COMO SALIR INDEMNE EL EFECTO LLAMADA LOS MULTIPLICA

  • 05-10-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Guardía Civil registra la casa de Samper

    Caeran, sera antes o despues pero lo haran, es inavitable por las proporciones del chanchullo que han montado. Yo sigo manteniendo que sera pronto, siguen salvando match balls como pueden pero la cintura pidiendo favores y la suerte no puede durar mucho mas...veremos.
    Memento mori
  • 05-10-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Guardía Civil registra la casa de Samper

    Me encantaría poder leer algún día que la persecución de la corrupción urbanística en la operación Calderón-Mahou se lleva por delante a unos cuantos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales