en

Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

Último artículo 24-09-2010 1:42 escrito por ccallejahdez. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 14:13

    Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Pues eso, recordar que en nuestro primer año en segunda perdimos 1-0.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-09-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Y creo recordar que era césped artificial entonces.

  • 22-09-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    La putada de esto es  el viaje. Un rival tipo Alcorcón habría resultado mucho más cómodo, y sino que se lo digan al Trampas.Big Smile

     

    Edito: Veo que solo nos podía tocar uno de Segunda B .



  • 22-09-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

     Pues sí. Pero vamos, que ahí con Costa, Suárez, Mérida, Camacho y demás... resuelves.

    La primera línea en casita descansando.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

     Bueno, al menos los buenos atléticos que habitan por allí podrán disfrutar de su equipo :)

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-09-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Fú-Mán-Chú:

    Pues eso, recordar que en nuestro primer año en segunda perdimos 1-0.

    Perdimos 2-1 y ese día fuimos el farolillo rojo de 2ªDiv, uno de los días más negros del Atlético en cuanto a rídiculo se refiere. También recuerdo que el Gordo insulto gravemente a los jugadores.




  • 22-09-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Creo recordar que ése fue el partido en el que Marcos Alonso sacó a un chaval del Madrileño (Carlos) y salió el pobre a jugar con el número de la camiseta hecho a base de cinta adhesiva. Aquel día parecíamos el Escalerillas. Qué bochorno.

  • 22-09-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

     Joder, por lo que hemos pasado... y tampoco hace mucho, eh ¿?

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    rago:

    Fú-Mán-Chú:

    Pues eso, recordar que en nuestro primer año en segunda perdimos 1-0.

    Perdimos 2-1 y ese día fuimos el farolillo rojo de 2ªDiv, uno de los días más negros del Atlético en cuanto a rídiculo se refiere. También recuerdo que el Gordo insulto gravemente a los jugadores.

     

     

    Les mandó a tomar por culo y les dijo que volvieran a nado. Para mi, el peor día de todos. Que ridículo


    He knows so much about these things
  • 22-09-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    kikogol:
    Y creo recordar que era césped artificial entonces...
    porque jugaban en Maspalomas, pero me imagino que esta vez lo organizarán en el Gran Canaria (el de la UD) por aquello del aforo y la taquilla.

    Un poco de buen tiempo escapando del frio mesetero no viene mal a nadie Paradise

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-09-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

     

    Polilla DaSilva:

    Creo recordar que ése fue el partido en el que Marcos Alonso sacó a un chaval del Madrileño (Carlos) y salió el pobre a jugar con el número de la camiseta hecho a base de cinta adhesiva. Aquel día parecíamos el Escalerillas. Qué bochorno.

    De las muchas anecdotas que se podrian escribir sobre estas terrorificas dos decadas pocas definen mejor al Atletico de Gil.

    Memento mori
  • 22-09-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Pues, asuntos como este, no se les debia olvidar a nadie. Incluso a los "Bocachaclas" de López y del Casar.

    Hoy a la sopa boba de los que mandan.

    Tzungany
  • 22-09-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    Striker:

    rago:

    Fú-Mán-Chú:

    Pues eso, recordar que en nuestro primer año en segunda perdimos 1-0.

    Perdimos 2-1 y ese día fuimos el farolillo rojo de 2ªDiv, uno de los días más negros del Atlético en cuanto a rídiculo se refiere. También recuerdo que el Gordo insulto gravemente a los jugadores.

     

     

    Les mandó a tomar por culo y les dijo que volvieran a nado. Para mi, el peor día de todos. Que ridículo

    Sin duda, entre los 2 ó 3 peores días de mi vida como atlético. Se jugó un domingo a mediodía. Una *** pesadilla.

     

  • 22-09-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

     

     El momento mas bajo que he vivido como Atlético...se da la paradoja de que mi anterior peor momento fue aquel dia que nos burreó el Barça con un 0-4 y nos dejó sin jugar el play-off por el título en la 86-87. Para que comparemos lo que era el nivel de exigencia de entonces, último año de don Vicente Calderón (ya fallecido en aquel encuentro), finalistas de la copa del rey tras sin duda el partido de mi vida como Atlético: la vuelta de semifinales de dicha copa contra los tramposos ganado por 2-0 con goles de Marina y Uralde y con muchos, muchos cojones.

    Pues bien y a lo que iba, en aquel entonces fue un drama no estar entre los 6 primeros, una vergüenza, ahora se ha llegado a celebrar un ascenso... 

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Univ. Las Palmas- Atlético de Madrid. (Dieciseisavos de Copa del Rey)

    aquella mediodía tocamos fondo, fue uno de los días más infames que recuerdo como aficionado del atleti. recuerdo que tenía una resaca espantosa, el partido era el de las 12 del plus, me acuerdo como si fuera ayer, y como bien ha dicho Boys anteriormente, da hasta miedo pensar que fue hace tan poco tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales