en

Ya no nos engañais...son muchos años

Último artículo 01-02-2008 8:42 escrito por Kiko51. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 8:42

    Ya no nos engañais...son muchos años

     Otro año mas, me levanto un dia después de la eliminación de copa, y veo que hemos fichado a 2, a Ufjalusi y a Heitinga.Como siempre, este club busca jugadores miseria, que acaben contrato para poder ficharles, es el caso de Ufjalusi. PEro lo que mas me duele es que se creen que somos tontos, se creen que no nos damos cuenta que cuando hay crisis y las cosas van mal aparecen nombres, para volver a ilusionarnos. A mi ya no me engañan. También se dice que Pitarch se lleva mal con Aguirre, y que quiere largarlo. Ya son muchos años escuchando lo mismo, no mas engaños y mentiras. Por culpa de aguirre no está maniche, y por culpa de pìtarch tenemos petardos como Cleber, o jugadores cristal como motta, un descarte del barcelona. Seamos claros, aguirre sobra, pero pitarch no es malo, por lo menos para mi. LA CULPA DE TODO ES DEL CANCER QUE TENEMOS ARRIBA, DE LA DIRECTIVA, ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODO Y LOS QUE LO HACEN TODO MAL. 

    Yo os aseguro que aguirre si quería a riquelme, os lo aseguro, que entrenador no quiere a un fuera de serie como riquelme?En mas de una rueda de prensa dijo que lo quería, que todo jugador bueno sería bien recibido. Que pasó? en mi opinión, después de tantos años soportando a esta gentuza de directiva, es que la gente estaba molesta x lo de torres, y ellos dijeron...bueno, vamos a meter un bombazo como riquelme, aunque no nos quede mas dinero. Lo dejaron atado, aguirre dijo q si venia, todos nos ilusionamos como tontos, y a la hora de la verdad fueron a ver a aguirre, y le dijeron...mira tio, q no tenemos ni un duro mas, tu di q no le quieres, q no encaja con tu sistema. Conclusión, aguirre es el paragolpes del atleti, por eso está ahí y por eso no quieren echarle, porque todos saben que el es el q para los golpes q todos le queremos dar a gil y a cerezo.

    En cuanto a pitarch, vamos a ser sinceros. No ficha mal. LA directiva se lo dice claro, bueno, bonito y barato. Por supuesto, lo bueno abunda, pero el atleti no puede ficharlo, entonces se intenta buscar un salvador, como pantic, alguien desconocido pero que triunfe, y eso es muyyyyyy dificil. Os lo aseguro, el presupuesto no le daba para mas, nos ha traido a forlan, que no es poco, aunque a mi realmente pitarch me da igual, xq cualquiera en ese puesto lo va a hacer igual. Si tienes mucho dfinero y te dejan fichar fichas cracks, si no.....pues haber lo q buscas, vease así casos de cleber, eller, richard....etc.

    Para terminar os digo que....fijaros en el equipo que tenemos ahora, tal cual, añadirle a maniche, que era nuestro, quitarle a cleber y a reyes, y ponerle a riquelme, y un central. No soluciona todo, pero os aseguro que iríamos 3ºs, y que estaríamos en semis de copa. Riquelme te asegura 10 goles de falta en la temporada y 20 asistencias.....q con forlan y aguero en punta, serían impresionantes....A eso le podíamos añadir a camacho del B como medio centro, para darle minutos cuando raul esté cansadillo. OS imaginais?

                               A. Lopez                                        Luis Garcia

                               Pernía                                             Maxi
                                                                                                          

                     PAblo                                            RAul GArcia            Maniche                  Kun

    Falcón      Central nuevo                                  Camacho                  Riquelme               Forlán

    Leo           Ze castro                                        Motta                       Jurado                  Mista

                     PErea                                                                                                       Rubiato 

                              Seita                                              De las cuevas

                               Valera                                            Simao

     

    Es el equipo que tenemos, entra riquelme x reyes y un central nuevo x cleber.....este equipo tiene muchas carencias todavia, pero para ser 3ºs nos da, y para ganar la copa o la uefa.

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales