en

Es poco Ramón, lo sé

Último artículo 10-10-2010 20:14 escrito por kikogol II. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 19:14

    Es poco Ramón, lo sé

    He llamado al club, primero y por su condición de actual delegado de campo del filial de 2º B, he hablado con Bustamante y después siguiendo su consejo me he puesto en contacto con el area social del club. El motivo es hacer las gestiones dentro de mis humildes posibilidades, para que nuestro malogrado Ramón tenga el minuto de silencio que creo que sobradamente merece.

    Me han dicho que la norma general es guardar un minuto de silencio por todos los abonados fallecidos en el primer partido de temporada en el Calderón, lo cual obviamente me parece correcto. Les he explicado que se trataba de un caso especial, por ser miembro del Senado, por su número de abonado y por especial seguimiento y conocimiento de nuestra cantera, con lo cual, les he especificado que en el próximo encuentro del Madrileño con el Badajoz, podría ser posible. No en el Calderón sino en el Cerro y me han comentado que tomabana nota pero sin garantizarme que lo pudieran llevar a cabo.

    Sería un acto de justicia tremendo el poder hacer ese pequño tributo a ese hombre que iba a Móstoles, Getafe, Las Rozas y tantas poblaciones de nuestra Comunidad, justamente allí dónde había una camiseta rojiblanca. No se trata de guardar un minuto de silencio en el Calderón, no, él seguro que se conformaría con el minuto en el Cerro y un ramo de flores  en su asiento .

    Ojalá que las buenas palabras que me  han dado, se conviertan en realidad..

     

    El Atleti? Mi vida
  • 05-10-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    No se merece menos y más en ese campo en el que tantas tardes estuvo. Sería de justicia darle ese tributo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Ojala le den el minuto de silencio, se lo merece. De hecho en esta pequeña familia de señales no nos vamos a olvidar nunca de Ramón.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-10-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    mirkovotava:

    Ojala le den el minuto de silencio, se lo merece. De hecho en esta pequeña familia de señales no nos vamos a olvidar nunca de Ramón.

     

    Asi es, es increible como a veces despotricamos contra las redes sociales, etc. y en estos momentos te das cuenta el aprecio que puedes tener por personas a las que nunca has visto en tu vida, personas que hace que se ilumine la cara viendo que han escrito un post, una de esas personas era Ramón.

    Antes Litiorocks.


  • 05-10-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

     Sería algo precioso, de verdad que si, ojala se pueda cumplir.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Si a este club le quedara un mínimo de decencia y educación, se le dedicaría un minuto de silencio en el Vicente Calderón. Lo que vaya a ser finalmente,sólo en el tercer anfiteatro lo saben.

    Tu recuerdo, nuestro homenaje, Ramón. 

  • 05-10-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

     Este señor se merece un minuto de silencio al inicio de todos y cada uno de los partidos de las categorías inferiores del club, allí donde haya un escudo del Atleti este fin de semana debe haber un minuto de silencio. Además se les debe explicar a los chavales el porqué se hace y por quién, con estos pequeños (grandes) detalles es como se gana a un niño para el Atleti de por vida, siempre con los nuestros y Ramón era uno de los ellos.

    La grandeza de este club sería mayor si verdaderamente se tuviera en cuenta a los que tanto le quieren y Ramón, sin conocerlo, no lo quería únicamente por los títulos.

    DEP

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-10-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Me parece un buen homenaje a Ramón. Yo quería hacer una propuesta, si es posible técnicamente que el subforo "Cantera Rojiblanca" pase a llamarse "El rincón de Ramon" o algo similar.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-10-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    kyll0:

    Me parece un buen homenaje a Ramón. Yo quería hacer una propuesta, si es posible técnicamente que el subforo "Cantera Rojiblanca" pase a llamarse "El rincón de Ramon" o algo similar.

    ....si creeis que se puede o se necesita hacer algo.....lo del minuto de silencio en la cantera, etc. Me refiero a movernos este findesemana, etc

  • 05-10-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Gracias también a ti, Marcial, por la iniciativa.

    Saludos

  • 05-10-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Que menos, para este Gran Atlético.

     

    Gracias Marcial, por tú iniciativa.

    Tzungany
  • 05-10-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

     Obviamente estando yo tan lejos no tuve el gusto de conocerle en persona, pero si lo hice a traves de sus posts en este Foro y se veia muy claramente que era una gran persona y un gran Atletico. Ojala se le de ese homaje que tanto merece.

    Ramón no te olvidamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Ojala pueda llevarse a cabo. Gracias por la iniciativa Marcial.
  • 07-10-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Actualizo este post para poner en general conocimiento de todo aquel que esté interesado de las últimas gesiones realizadas para homenajear a nuestro compañero.

    Por contactos mantenidos con el consejero delegado de nuestro club, por parte de un forista, nio tendría problema en manifestar quién es, pero será él seguramente quién lo diga, todos lo conocéis, parece ser que se va a realizar el minuto de sliencio en el partido del Madrileño contra el Badajoz, próximo domingo a las 12 horas. Asi se lo han manfiestado via sms a nuestro compañero y es de esperar y desear que se cumpla-

    Por otro lado, también va por buen camino, el depositar en su localidad un ramo de flores, mientras dure el encuentro citado.

    Huelga decir que me encantaría que hubiese muchos foristas presenciando el partido y sobre todo homenajeando presencialmente a nuestro querido Ramón.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 07-10-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Es poco Ramón, lo sé

    Enorme Marcial y ese forista que ha realizado las gestiones. Ramón no se merece menos.

    Agradecidos saludos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales