en

Renovaciones

Último artículo 18-10-2010 11:41 escrito por reimon. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2010 17:12

    Renovaciones

     Abro un hilo propio porque creo que es de la suficiente importancia como para hacerlo. 

    El club acaba de hacer oficial las renovaciones de Reyes, Assunçao y Ujfalusi.

    Grandísima noticia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.

    Tomas Ujfalusi, que finalizaba su contrato el 30 de junio 2011, seguirá vinculado, 30 de junio de 2013.

    Paulo Assunçao. El futbolista brasileño ha ampliado su relación contractual con el Club Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Me parece una buena noticia, Yo me temia que Ujfalusi se piraba otra vez a italia

    a ver cuanto aguantan Ujfalusi y Assunsao (que por ahora fisicamente estan como toros) y cuanto le dura la impicacion a Reyes.

    Desde luego

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-10-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.

  • 01-10-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.

    Ya somos dos, pero ya sabes, mas vale caer en gracia que ser gracioso.

    En Monaco todavia tube que aguantar a un atletico andaluz que "increpo" porque ovacionamos a todos los jugadores menos a Reyes.

    Cuando le dices "no se puede aplaudir alguien que ha pagado por no jugar con nosotros e irse con el trampas" su contestación es "que mas da si es un buen jugador".

    Decides desisitir o terminas como Mirko

     

    Saludos

  • 01-10-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.




    Ya somos tres.
    Diles que se vayan
  • 01-10-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    pizo-gomez:

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.




    Ya somos tres.

     

    veremos si no se vuelve rémora a partir de ahora, bufff....

    Simao se merece 2012, De Gea 2025 y 300 millones de clausula.

    Me alegro por Ufo y Paulo, que sonrisilla se le escapó al Checo, ya colocalo en su lateral, cuando el frente empezó a corear su nombre.

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    para buenas noticias las tres. Y comprendiendo las motivaciones de alguno para no alegrarse de lo de Reyes, sinceramente, dejar marchar libre a uno de los mejores jugadores del Atleti, con 27 sería ridículo. Que hizo eso en su día y nos jodió a todos, cierto, pero tpco es menos en este ultimo año se ha ganado de sobra la renovación, y que ha dado la cara en casi todos partidos siendo desde que llegó Quique el futbolista mas regular con diferencia.

  • 01-10-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    pizo-gomez:

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.




    Ya somos tres.

    Ya somos cuatro

  • 01-10-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Me siguen faltando dos. Por un lado Camacho, que ha respondido cuando ha jugado y es un crío formado aquí que se acabaría regalando y por otro, y esto es más grave porque puede desestabilizar el equipo con la competición iniciada y acabar siendo regalado, Simao. Tiene 31 años, cumplira 32 en 2011 y no es, está claro, el de las dos primeras temporadas pero de momento en cinco partidos de Liga ha marcado dos goles, otro (ayer) en Europa y en Mónaco estuvo a la altura que debe esperarse de su ficha.

    Me alegro por lo demás de estas tres renovaciones, incluida la de Reyes, aunque en este caso espero que asegurar su futuro no suponga un nuevo caso Ibagaza ya que la mala cabeza del sevillano es proporcional a la tremenda vagueza del argentino.

  • 01-10-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    pizo-gomez:

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.




    Ya somos tres.

    Cinco.

    Tres temporadas más viéndole encarar a sesenta metros del otro área a tres tios seguidos, no irse cuando encara en el área, buscar sistemáticamente el contacto, fallar lo que no está escrito frente a la porteria, y además oir que es un crack y verle la sonrisa de autosuficiente y sobraete. Solo nos queda esperar a que alguien (Quique lo intenta) le enseñe a jugar al fútbol, a pasar a un toque, a tirar bien, a darle de cabeza,...pero sobre todo, a regatear por defecto y no por objetivo, que es sabido que la pelota va más rápido si se pasa el balón, que si lo conduces, y que las faltas que hay que buscar son al borde del otro área. Ah, se me olvidaba, y a no autoexpulsarse y dejar al equipo jodido, por que se le pone en los cojones. De lo de saber defender ni hablo, por que el sucedáneo que el practica (nuevamente cuando se le pone en los cojones), es una mezcla entre estorbar y falta.

    Solo falta que le pongan el brazalete de capitán un año de esos.

    Un saludo

    P.D. Bien por lo de Asuncao y Ujfalusi

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Decisión correcta renovar a Reyes, aunque no tenga luces. Mejora mucho la plantilla, yo valoro más su rendimiento desde hace un año y el que pueda dar, a lo que pudo ocurrir con el trampas... algo parecido a lo que le ocurre a Forlán, que se le quiere "crucificar" por un hecho puntual, en vez de "santificar" por sus méritos. ¿Que me gustaría que los 23 de la plantilla fuesen como De Gea: buenos y colchoneros de cuna?, no te jode... a quién no... y encima luchar por la Liga, ¿no?.

    P.D: ¿Perea para cuando?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    rakicolchonero:

    P.D: ¿Perea para cuando?

    Mas importante aun y con celeridad es la del kun y luego la de De gea y despues ya con tranquilidad la de simao y camacho antes que la de perea.-

  • 01-10-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Yo, es que parece que cada vez que hablo, tengo algo contra REyes, pero es que no encuentro esa gran implicación que ahora se vende.

    Necesita un balón para él, se empeña en jugadas imposibles que siempre acaban en el suelo, brazos en alto y sonrisilla soncarrona. Si decidiese jugar en equipo y mover rápido quizás, pero por su banda es por donde menos peligro creamos.

    Sin ir más lejos, ayer se creó peligro en la banda contraria a donde él estaba en ambas partes.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-10-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Jajaja, cuando he leido lo de la renovación me he acordado de ti y de Gan, "A estos les va a dar algo" pensé.

    P.D.: Veremos lo que les aguanta la gasolina, pero me alegro de que ni Asunçao ni Ujfalusi salgan por la puerta de atrás como ocurrió con Maxi. Espero que con Simao tampoco ocurra.

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales