en

¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

Último artículo 13-10-2010 0:08 escrito por mael95. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2010 18:08

    ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

  • 11-10-2010 22:15 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

  • 12-10-2010 2:37 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

  • 12-10-2010 11:42 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    Llevan razón en varias de sus pretensiones.

  • 12-10-2010 12:43 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    Madder , usted que sabe de esto.¿ Hay serias posibilidades de que Fasfe montase una maifestación así en España sin que fuese un fracaso?

  • 12-10-2010 12:51 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    A mi entender, a día de hoy ese éxito no es factible en España, pero hablando con los organizadores alemanes me dicen que hace un par de años en Alemania también lo era. Cada vez más gente está hasta los huevos eso hace que la gente busque soluciones y eso sólo pasa por juntarse con la gente que tiene el mismo problema que tú, aunque sea del equipo rival.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-10-2010 13:05 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    Madder:

    A mi entender, a día de hoy ese éxito no es factible en España, pero hablando con los organizadores alemanes me dicen que hace un par de años en Alemania también lo era. Cada vez más gente está hasta los huevos eso hace que la gente busque soluciones y eso sólo pasa por juntarse con la gente que tiene el mismo problema que tú, aunque sea del equipo rival.

    Pues nada tiempo al tiempo, aunque la verdad no me veo en una manifestación portando la bandera del Atleti y al lado mio un pocilgero con la del Trampas. Por cierto, ¿los o las?.
  • 12-10-2010 13:37 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

     

    Yatevale:

    Madder:

    A mi entender, a día de hoy ese éxito no es factible en España, pero hablando con los organizadores alemanes me dicen que hace un par de años en Alemania también lo era. Cada vez más gente está hasta los huevos eso hace que la gente busque soluciones y eso sólo pasa por juntarse con la gente que tiene el mismo problema que tú, aunque sea del equipo rival.

    Pues nada tiempo al tiempo, aunque la verdad no me veo en una manifestación portando la bandera del Atleti y al lado mio un pocilgero con la del Trampas. Por cierto, ¿los o las?.

    Si ves los videos, están juntos pero no revueltos, cada grupo va con los suyos y sus pancartas y banderas, una cosa es que haya objetivos comunes y otra que desaparezcan las rivalidades, en esto basta con no pegarse.

    Los organizadores y las organizadoras Smile

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-10-2010 13:42 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    Yo creo que al final esto es como en la sociedad misma, cuestión de cultura. No tenía yo al fútbol alemán como uno de los más injustos y mira tu.

    Por ahora, los primeros de la clase son los alemanes e ingleses, como en todo. Seguro que no tardará en surgir este movimiento en Francia.

    Y aquí en España, a pesar que ya está fraguada la semilla, el poder ver una manifestación de este tipo, es todavía algo utópico


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-10-2010 14:39 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

    Pues me parece buena idea que se exija que respeten un poco al aficionado "de grada".

    Por que siempre está siendo maltratado: Horarios imposibles, fútbol aburrido y horroroso, accesos infernales a estadios, asientos cochambrosos, jugadores que desprecian a los afcionados, limitación del derecho a expresarse, etc..

    Actualmente los aficionados de "grada" son sólamente un decorado necesario para el espectáculo televisivo del fútbol. Pronto nos sustituiran por lonas con gente pintada, o maniquies y el sonido ambiental vendrá de la megafonía con gritos pregrabados. Los muñecos dan menos problemas, no abuchean al palco, no sacan pañuelos, no exigen. La megafonía animará incansable. Espectáculo televisivo apto para todos los públicos. 

    Ya la propia competición Premier, Bundesliga, Liga, etc. tiende a que sólo aspiren a ganar los clubs tocados por la varita mágica. Sólo deben ganar aquellos que con su victoria hagan crecer el negocio, cada vez mas grandes y autoalimentados por sus victorias.  No es rentable que una liga la gane un segundón por que la audiencia es menor. Por ejemplo si el Real Madrid y el Barcelona van mal clasificados en la Liga ¿cuantos pinchazos PPV menos hay? ¿cuanta gente menos va a los bares a ver los partidos? ¿cuanta prensa escrita menos se vende?.

    Saludos

     

     

  • 12-10-2010 15:27 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

     Esto ya lo hicieron el año pasado todos los Ultras de Italia para protestar contra la instauración del Carnet para los hinchas que quieran desplazarse a Estadios foráneos. Aquí la última reforma de la Ley del Deporte criminaliza aún más a Ultras y no ultras obligando a los Clubes a tener un Registro que para mí es de muy dudosa legalidad pero no se ha movilizado nadie. Esto es España y aquí no se mueve ni Cristo por mucho que nos vapuleen.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-10-2010 18:51 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

     

    Fú-Mán-Chú:

     Esto ya lo hicieron el año pasado todos los Ultras de Italia para protestar contra la instauración del Carnet para los hinchas que quieran desplazarse a Estadios foráneos. Aquí la última reforma de la Ley del Deporte criminaliza aún más a Ultras y no ultras obligando a los Clubes a tener un Registro que para mí es de muy dudosa legalidad pero no se ha movilizado nadie. Esto es España y aquí no se mueve ni Cristo por mucho que nos vapuleen.

    Hasta que se colme el vaso que, tienes razón, es profundo pero tiene tope como todos.

    En 1989 hasta en Rumanía se cabrearon y colgaron a Ceaucescu, algo que si preguntas en 1988 todo el mundo te hubiera dicho que era imposible

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-10-2010 19:54 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

     Cada vez que leo este tipo de noticias siento la soledad del corredor de fondo...y qué pasa con el Atleti???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hinchas unidos en Berlín en 'defensa de la cultura de grada'

     no es solo por la rivalidad qu epueda haver si no la ideologia de grupos ultras qu ees el pirncipal problema que veo yo. en españa es donde hay mas represion a mi entender , con multa sde escandalo por tonterias , represion policial y que se traten a los aficionados como delincuentes

     

    en españa tenemos un ejemplo la nueva ley del deporte que se decia por arriba pues bien sihubo grupos que se manifestaron  los grupso denominados de " izquierda" sea bukaneros , brigadas amarillas , riazor blues , kolectivo sur , hrri taldea norte y no se si se me olvida alguno el caso esque entre ellos si hay rivalidad como entre el kolectivo sur y brigadas pero las dejaron a parte por remar de un mismo lado  

     

                                                                                                            un saludo 

    pd: tambien biris norte 

    pd: dejo un video interesante de bvk hablando del tema  http://www.lahaine.org/index.php?p=41011
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales