en

Partido en Irán

Último artículo 25-11-2010 16:06 escrito por PanaderoDíaz. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2010 20:53

    Partido en Irán

  • 24-11-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    Otra " gran idea " de la Gilmafia. Que se vayan a Corea del Norte, que es un mercado boyante y en expansión donde publicitar la imágen de marca de la entidad. Tontolete !!! publica esto mañana que hay serios rumores de que se haga esta gira por Corea !!! No te dejes quitar esta primicia !!!

  • 24-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

     Hay que ser imbecil para, en mitad de temporada, irse a jugar un amistoso hasta alli.

    A saber que oscuros intereses tienen los del palco.

    Suena igual que los negocios del lapuerta en uzbekistan.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    Normal que Cerezo se haya vendido por una "pringá". El tio ha descubierto una mina en una serie de paises que hasta ahora nadie había descubierto.

     

    Por cierto, estará enterado Cerezo y/o Calam que allí a los ladrones les cortan las manos?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-11-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    HARDHOUSE:

     Hay que ser imbecil para, en mitad de temporada, irse a jugar un amistoso hasta alli.

    A saber que oscuros intereses tienen los del palco.

    Suena igual que los negocios del lapuerta en uzbekistan.

    No, si a estos lo que les importa es la pasta, como si nos tuviésemos que ir a jugar a Australia. Esta gentuza con tal de pillar algo de pasta les da igual la época del año que sea.



  • 25-11-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    Gran chiste gráfico editorial

    TXEMA:

    Normal que Cerezo se haya vendido por una "pringá". El tio ha descubierto una mina en una serie de paises que hasta ahora nadie había descubierto.

     

    Por cierto, estará enterado Cerezo y/o Calam que allí a los ladrones les cortan las manos?

  • 25-11-2010 8:28 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

     Yo creo que el Pelucas les quiere llevar un tarro de garbanzos de la tierra maridado con uranio enriquecido. O que se quiere llevar 100 latigazos, vaya usted a saber.

     

  • 25-11-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    A mí lo que me ha dejado a cuadros es el final del artículo... 

     "Por otro lado, en la época invernal, la intención del Atlético es aparcar sendos continentes y acudir a los Emiratos Árabes por una cuestión climatológica."

     ¿Quiere decir esto que en invierno se irán a los Emiratos a hacer la pretemporada buscando un buen clima? ¿Y para eso hace falta irse tan lejos teniendo aquí Canarias,Mallorca o el mismo Levante?

     A este paso nos terminaremos llamando  Atletico de Dubai , Atlético de Pekin o algo así...



  • 25-11-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

     Yo lo que veo es que se me va a joder lo de ver los partidos del Atleti en la tv en usa, porque como se vayan a jugar a todos esos lugares, en especial a iran, los gringos lo van a poner en la lista negra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-11-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Partido en Irán

    http://www.youtube.com/watch?v=wQCVx_IiDx4

    No tengo más que decir.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales