en

¿HEMOS GANADO UN TITULO?

Último artículo 14-02-2008 20:27 escrito por quesada. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 14:51

    ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    Mirando la pag de la uefa, nos adjudican la copa intertoto 2008 como título europeo, ¿puedo ir a neptuno?

     
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-02-2008 15:20 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    Jeje ... te ha pasado lo mismo que a mí, cuando tuve que ir a las oficinas del Club por cosas de abonos de la Temporada a continuación del Ascenso, y me dí de boca, en lo que entonces era la salita de espera/de trofeos, con "la Liga" que "ganamos" en 2ª A. Por cierto: es prácticamente idéntica a las de verdad.

    Y en algunos sitios, también nos adjudican "la Copa de la Liga 1986-87": fue la última Liga antes de la Ocupación Ilegal, y montaron un tinglado de dos fases; en la que los 1º a 6º jugaban una segunda fase por el Título, los 6 últimos por el Descenso y los de enmedio, también conocidos como "Solteros contra Casados", supuestamente se disputaban la Copa de la Liga.

    Nosotros nos quedamos en ese grupo de enmedio. Por cierto; aquella segunda fase de amistosillos que nos chupamos, fue utilizada hasta la saciedad por JG y, por tanto, fue decisiva para la Ocupación Ilegal. Quedamos los primeros de ese grupo (o sea, 7º en Liga) y, por tanto, se supone que nos dieron la Copa de la Liga; aunque no me consta entrega de Trofeo alguno.

    Cuado Puma hizo una camiseta en la que constaban todos los Títulos (creo que fue la Temporada anterior a la del Doblete) sí aparecía esa Copa de la Liga.

    Sin embargo, yo casi prefiero seguir hablando de nuestros 21 Títulos. Casi nos ahorramos el paseíto a Neptuno, ¿verdad?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 17:11 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    Fran_Omega:

    Cuado Puma hizo una camiseta en la que constaban todos los Títulos (creo que fue la Temporada anterior a la del Doblete) sí aparecía esa Copa de la Liga.

    La siguiente, si no recuerdo mal. Aunque el GraN GaN seguro que nos puede informar mejor.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-02-2008 17:18 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    La que llevaba los títulos era la de la temporada 95-96.

  • 14-02-2008 18:18 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

     

    Ostias, que ya hemos ganado la Intertoto! Bien!!!! Primer trofeo para Cerezo y MAG
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 14-02-2008 19:33 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    cobra:

     

    Ostias, que ya hemos ganado la Intertoto! Bien!!!! Primer trofeo para Cerezo y MAG

     Y vosotros dando ideas, estos son capaces de sacarle rentabilidad a esto.

  • 14-02-2008 19:34 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    JOJO

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 14-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

     Pero ¿cuándo nos han dado esa Copa Intertoto? ¿Alguién la ha visto? ¿Está en el Museo?. En fin, vamos a dejarlo que me indigno.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-02-2008 20:05 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    Fú-Mán-Chú:

     Pero ¿cuándo nos han dado esa Copa Intertoto? ¿Alguién la ha visto? ¿Está en el Museo?. En fin, vamos a dejarlo que me indigno.

    Supongo que no hubo huevos para montar paripé de entrega; porque el Trofeo, desde luego, existe o al menos existió: en 2.005, el Villarreal se hizo foto con Copita y todo, para más inri en el Calderón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 20:27 en respuesta a

    Re: ¿HEMOS GANADO UN TITULO?

    Fran_Omega:

    Fú-Mán-Chú:

     Pero ¿cuándo nos han dado esa Copa Intertoto? ¿Alguién la ha visto? ¿Está en el Museo?. En fin, vamos a dejarlo que me indigno.

    Supongo que no hubo huevos para montar paripé de entrega; porque el Trofeo, desde luego, existe o al menos existió: en 2.005, el Villarreal se hizo foto con Copita y todo, para más inri en el Calderón.

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales