en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 1 de 47 (702 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2010 20:59

    Liga Adulterada

     Envio este mensaje con Att: Administrador, porque sinceramente no se donde ponerlo. No se si deba ir en el de la ASFE, o en algun otro, asi que si esto debe ir en otro hilo ya existente, transfieralo segun corresponda.

    Abro este hilo porque, al menos a mi, me tiene muy molesto que cada dia la diferencia entre los 2 de siempre y los demas se mayor, que esta movida se haya llevado a cabo tan descaradamente y que encima, se vanaglorien de un final de Liga emocionante, cuando solo son 2 equipo los que luchan por conseguirlo, a una distancia jamas vista en la Liga, lo cual ademas de ser perjudicial para el Atleti y otros, lo es tambien para el futbol español. La idea es descargar aqui las frustaciones que este desgraciado hecho nos provova.

    ¡Basta de Oligarquias, Basta!

    Hace unos dias en Gol TV, mientras repasaban la Liga el comentarista dijo algo parecido a lo que se comenta en este articulo. Esto tiene que parar:

    LIGA DE DOS

    http://www.as.com/futbol/articulo/europa-hablan-liga-escocesa/dasftb/20100330dasdaiftb_36/Tes

    En Europa ya hablan de una Liga a la escocesa

    30/03/2010

    La gran diferencia de puntos que hay entre el Madrid y el Barça con el resto de equipos de la Liga hace que ya en Europa comparen nuestro campeonato con el escocés, históricamente bipolar (Rangers y Celtic se reparten la mayoría de los títulos). Sid Low, periodista del inglés The Guardian que cubre informativamente la Liga, escribió ayer sobre la bipolaridad de blancos y culés. "El dominio de Madrid y Barça hacen de España la nueva Escocia". En su artículo, habla de los motivos de esta bipolarización, entre los que se encuentra la ley Beckham, el endeudamiento de los clubes, y refleja opiniones de varios miembros del deporte español. Entre ellos Monchi, director deportivo del Sevilla: "La Liga me recuerda a Escocia". Al final del análisis, Low llega a la siguiente conclusión: "La Liga afirma ser la mejor del mundo, pero bajo el brillo de los dos grandes se ve una imagen muy distinta".
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Pues como indicas en el título, la Liga esta adulterada, en ninguna Liga de cualquier deporte de cualquier país, se da el caso de la Liga Española de Fútbol: unos clubs tienen una forma jurídica (con miles de ventajas: endeudamienta, ventajas fiscales, ayudas públicas...) y otros clubs tienen otra forma juridica menos ventajosa, las SAD. O todos somos clubs de socios o a las malas todos somos SAD.

    Pero es que aparte, el presidente del Madrid o Barca, tienen que hacerlo muy bien en la parcela deportiva y tienen que consultar al resto de la gente en la toma de cualquier decisión importante para el club, porque como lo hagan mal, a los 4 años, a la calle.. En las SAD, llegan 4 hijos de pvta, que les da igual la parcela deportiva, usan al club como una propiedad suya para lucrarse ellos en vez del club, y les da igual fichar a morralla, que vender el estadio y demás golferías, que hacen que el club no pueda autofinanciarse con lo que genera.

     Ya en el reparto de TV, es el no va más, no sé si al final con la nueva Ley del Deporte negociaremos todos los clubs juntos, pero hace unos días leí en un artículo que harían una salvedad para Madrid y Barca.

    Y por lo que veo la prensa vikingo-culerda le da igual la bipolaridad, ellos disfrutan con la liga de dos. Ellos saben que el Atlético está dirigido por dos sinvergüenzas y que están robando al club todos los días y saben como se apropiaron del club de sobra, pero a ellos les interesa que estemos así y se callan, es más, le lamen el culo a los Golfos para que no se vayan, o sino, fijate el cerdo valenciano hoy en su artículo del AS defendiendo a Pitarch y Gil Marín.

    Lo que me refiero, es que a lo mejor poco tenemos que hacer. La única esperanza que tengo es la nueva Ley del deporte y luego dependeremos de futuras normas de la UEFA como el 6+5 sobre todo. La Ley del deporte esta interesante, pero claro, si el Madrid o Barca no aceptan algunas propuestas, habrá que ver a Jaime Lizavesky como lo soluciona.

    Lo justo sería: clubs de socios, eliminar ayudas públicas, que los clubs se autofinancien, top salarial, reparto TV como en Inglaterra...vamos, como en Alemania o Francia y si pueden limitar la Lye Bosman y poner esa norma del 6+5 mejor que mejor. 

     

     

     



  • 30-03-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Cuando los responsables de la LFP están más interesados en las audiencias televisivas de Barça y Real Madrid que de la propia competición pasa que estos se reparten casi en exclusiva todos los beneficios.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-03-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Tal y como tienen montado este circo ahora no tiene ni el más mínimo interés para el resto de aficionados. O el reparto televisivo cambia o esto cada vez tendrá menos interés porque incluso entre ellos se acabarán cansando. La nueva ley del deporte, al parecer, iba a equilibrar esto, pero ahora leo que van a exceptuar a Madrid y Barca pues estamos en las mismas.

  • 30-03-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    rago:
    Lo justo sería: clubs de socios, eliminar ayudas públicas, que los clubs se autofinancien, top salarial, reparto TV como en Inglaterra...vamos, como en Alemania o Francia y si pueden limitar la Lye Bosman y poner esa norma del 6+5 mejor que mejor.
     

     Suscribo punto por punto. ¿Hay algún manifiesto por ahí en esta línea que pudiéramos suscribir los atléticos, o mejor, todos los aficionados al fútbol que no queremos ser mangoneados por mafias? De no existir, crearlo y difundirlo podría ser una buena medida de presión de cara a la Ley del Deporte.

    Aunque yo más que por "jugadores seleccionables", lo haría con jugadores criados X años en la cantera. El 6+5 más que potenciar la cantera y la identificación de los aficionados con el equipo, lo que potencia es un mercado "interior" o estatal. Habría que intentar que los equipos tuvieran que alinear a, al menos, 6 jugadores criados al menos 5 años en la cantera del club entre los 14 y los 19 años, eso sí haría que los clubes sacaran jugadores de su tierra, que los aficionados (y jugadores) se identificaran, etc. El problema es el robo de perlas adolescentes, al que también habría que poner coto. Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-03-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Pero todo esto pasa, en gran medida, gracias a la pasividad de las aficiones, como ocurre con la gilMAFIA en el Atleti. La gente calla, luego otorga. Quiero y espero que la ASFE, consiga logros en todo lo referente a las injusticias existentes en el futbol. Habra que ir paso a paso, pero si los legisladores ayudan un poco con sus leyes, estariamos entrando por el buen camino.

    Los aficionados deberiamos dejarle saber a los medios -radio, prensa y television- nuestro repudio por "La Liga de 2". Por mi parte, cada vez que sale un articulo que mencione el "duelo" tampas - farsa pongo comentarios y envio e-mails diciendoles que estamos HARTOS y que estan perjudicando la Liga y el futbol de España. ¿Que no conseguire nada? Si todos lo hicieramos, habria que ver el resultado. Otro ejemplo, los partidos de los 2 mangantes, no los veo, me importan un pito, para mi La Liga excluye a esos 2. Si veo el que juegan entre si, para disfrutar con la mojada de oreja que le dan al trampas. Si notaran una baja de varios millones de televidentes en esos partidos, su interes por ellos decaeria proporcionalmente. Lo que no se puede hacer es dejar que hagan lo que quieran sin rechistar, porque pensaran; Que bien nos esta saliendo el asunto, vamos a mas...

    El reciente impulso para distanciar mas a los 2 de siempre es coincidente y refleja lo que esta pasando en la economia, que el resultado -hasta ahora- de la crisis ha sido que los mas pudientes han salido mas reforzados y los menos mas debilitados... La Equidad en lugar de mejorar, es lo que mas ha sufrido.

    El presente exitoso de la Seleccion no ayuda, sino confunde, porque en verdad los jugadores representan -aparte de la labor de LUIS, grandiosa y muy especialmente en poner fin a la mandrilMAFIA- la situacion existente hace mas o menos 15 años -antes de la extravagancias del florenpito- cuando muchos de ellos se comenzaron a formar. Pero si se continua como ahora, afectara a La Liga y a la Seleccion, o La Liga se ira al traste y se impondran la competiciones europeas, cosa que no dudo mucho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    pancho:

    Tal y como tienen montado este circo ahora no tiene ni el más mínimo interés para el resto de aficionados. O el reparto televisivo cambia o esto cada vez tendrá menos interés porque incluso entre ellos se acabarán cansando. La nueva ley del deporte, al parecer, iba a equilibrar esto, pero ahora leo que van a exceptuar a Madrid y Barca pues estamos en las mismas.

     

    Se me ha jodido el dia, bien jodido. ¿Donde salio eso?  Seria mas que demasiado. No se puede permitir algo asi, pero habria que "pedir ayuda" en Europa, porque aqui todos, de una manera u otra, estan envueltos en la trama.  De lo contrario habria que manifestarse, que ya basta hombre.

    rago:

    Lo justo sería: clubs de socios, eliminar ayudas públicas, que los clubs se autofinancien, top salarial, reparto TV como en Inglaterra...vamos, como en Alemania o Francia y si pueden limitar la Lye Bosman y poner esa norma del 6+5 mejor que mejor. 

     

    ¡OJALA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Trenti:
    ¿Hay algún manifiesto por ahí en esta línea que pudiéramos suscribir los atléticos, o mejor, todos los aficionados al fútbol que no queremos ser mangoneados por mafias?
     

    http://www.fasfe.org/images/docs/Propuestas_FASFE_Deporte_Profesional.pdf

     

    Lo que ahora hace falta es que se aprueben las propuestas. Merece la pena leer este artículo.

    Pero en muchos casos, Madrid y Barcelona con ayuda de sus medios palmeros torpearan y haran presión a algunas propuestas para que no se ejecuten (opinión mía).



  • 30-03-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Este circo supongo que será interesante, o mejor dicho rentable, durante algunos años, hasta que vean que la Liga pierde calidad e interés, que los equipos españoles no sean nada en Europa y consecuentemente la Selección vuelva a la mediocridad.

    Creo que esto está comenzando a tocar techo y por algún lado tendrán que rebentar las SADs y este sistema injusto del fútbol.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-03-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    rago:

    Trenti:
    ¿Hay algún manifiesto por ahí en esta línea que pudiéramos suscribir los atléticos, o mejor, todos los aficionados al fútbol que no queremos ser mangoneados por mafias?
     

    http://www.fasfe.org/images/docs/Propuestas_FASFE_Deporte_Profesional.pdf

     

    Lo que ahora hace falta es que se aprueben las propuestas. Merece la pena leer este artículo.

    Pero en muchos casos, Madrid y Barcelona con ayuda de sus medios palmeros torpearan y haran presión a algunas propuestas para que no se ejecuten (opinión mía).

     

    los medios palmeros de ambos equipos tienen garantizados a dia de hoy muchos millones a costa de la liga bipolar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-03-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Al Farsa y al Trampas se le acabarían las tonterias si los 18 equipos restantes, jugasen sin esos 12 puntos, de una manera o de otra se los iban a robar, es decir sacar a los filiales en esos 4 partidos, y joderles el supuesto espectáculo, las audiencias y las taquillas. 

  • 31-03-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Me parecería una muy buena respuesta al circo que tienen montado para estos dos equipos. Es una mierda de Liga la española.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 31-03-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Cuerpo a tierra

    lun mar 22 19:21

    No se habla de otra cosa. El planeta fútbol se ha levantado bajo los efectos del tsunami Messi y se ha puesto de moda el debate acerca de si Messi está o no está a la altura de Maradona. El día ha transcurrido en torno a la catarata de elogios sobre Messi, a excepción hecha de Granero ("Messi no da miedo y no tengo por qué decir que es de otro planeta"). Al margen, luces de neón para Paul Burgess, de profesión, ingeniero agrónomo. Una noticia impactante, trascendental, de alcance mundial, que resulta una muestra del mejor periodismo deportivo español. La noticia reza así: "La plantilla del Real Madrid, encantada con el cuidador del césped. Si ganan la Liga, irá a La Cibeles". Dicho lo cual, hablemos de cosas serias. De situaciones que, en tiempos de "Supergarcía", tenían calado como periodismo-denuncia, pero que hoy día no interesan porque son asuntos "demasiado farragosos". (Como si las noticias y los hechos fueran directamente proporcionales a la inteligencia de los lectores o de los periodistas). Si usted, querido lector, ha llegado hasta aquí, le conmino a tener mucha paciencia con lo que a continuación se relata, que es la simple concatenación de varias "bombas" que podrían revolucionar el paisaje del fútbol español y modificarlo hasta límites insospechados. Sin más dilación, "...entramos en materia" (copyright García).

    José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, ha concedido una entrevista con mucha miga al diario "Financial Times". Astiazarán admite que los principales clubes españoles están dispuestos a aceptar límites a los salarios de sus jugadores y a lo que se pagan por los traspasos. La LFP quiere introducir un sistema autorregulado que fijaría un tope equivalente al 70 por ciento de los ingresos del club para el dinero gastado en salarios, traspasos y honorarios a los agentes. Un modelo similar al de la NBA o la NFL, competiciones estrella en Estados Unidos. Eso provocaría que uan gestión económica modélica podría colocar a equipos de medio pelo en una posición idónea para poder asaltar el coto privado de Barça y Real Madrid, siempre amigos del "Poderoso Caballero es Don Dinero". La LFP está en conversaciones con el Gobierno español para esa aplicación. Pero esa aplicación está, a día de hoy, en el alero, porque el gobierno también quiere ser juez y parte en este asunto.

    Según fuentes de la UEFA, los ingresos medios de los clubes de fútbol españoles fueron de 72 millones de euros en 2007 mientras que la deuda neta, en su mayor parte con la banca, llegó a 860 millones. El nuevo sistema cumplirá, según Astiazarán, las nuevas reglas de "juego limpio" financiero de la UEFA, que entrarán en vigor la próxima temporada. Hablando de la UEFA, el máximo organismo europeo no está dispuesto a permitir que los clubes españoles que rozan la bancarrota y se acogen a la famosa "Ley Concursal" puedan participar en las competiciones europeas, lo que supondría por ejemplo un "palo" económico terrorífico para clubes como el Mallorca, inmerso en problemas financieros, y que ahora mismo ocupa la cuarta plaza de la Liga, lo que le daría el derecho a jugar la Champions League. Si estos clubes "morosos" no pueden jugar estas competiciones, la criba de la UEFA haría muchísimo daño a muchas entidades españolas, beneficiando a los clubes ingleses o alemanes, mucho más saneados. La pregunta es, si la UEFA hace pública es normativa... ¿Quién defiende al Mallorca, por ejemplo? ¿Primará la deuda sobre el mérito deportivo? ¿Es el primer paso hacia las franquicias NBA? Y sobre todas las cosas, ¿hay derecho a que en España sigan compitiendo Sociedades Anónimas Deportivas contra clubes deportivos? Hay, digámoslo de una manera suava y poco grosera, una competición adulterada.

    ¿Cómo se podría definir el estado de salud de los clubes españoles en materia de eonomía? Pues, simplemente, como un estado catatónico. Está por los suelos según un estudio del profesor José María Gay Liébana y de la consultora Deloitte en la 2007-08. Por ejemplo, el Real Madrid tiene una deuda de 562,78 millones de euros y unos 300 millones se deben pagar en menos de un año. El Atlético de Madrid tiene unda deuda de 510,86 millones de euros, la más alta de Primera División, y el Barcelona está en una deuda de 437 "kilos", una cifra nada despreciable. y un patrimonio de 29,8. Sus pérdidas de explotación son de 46,51 millones al año. Las más altas de Primera. En total, los clubes deben 600 millones a Hacienda y tienen en conjunto la friolera de 1.693,7 millones en deudas a corto plazo. Una panorama para echarse a temblar y que lleva al Gobierno de cabeza. Los clubes deben lo que no está en los escritos y el Gobierno se llena la boca de la palabra austeridad. Pregunta del Doctor Demagogia: Atención ¿cómo se come que con lo que deben, los clubes sigan gastando cantidades ingentes de dinero?¿Cómo puede permitirlo el Gobierno?

    Otro caballo de batalla que amenaza con una guerra futura serán los ingresos que cobren los clubes por los derechos de TV. El Barcelona y el Real Madrid prefieren los llamados "pagos de solidaridad", subsidios para apoyar a los clubes que pierden los ingresos de TV por haberse visto relegados, a un acuerdo colectivo. Equipos como Atlético de Madrid, Athletic o Valencia aparecen en un escalón muy inferior a los ingresos de los dos "grandes" beneficiados por los contratos multimillonarios pactados con los operadores. Por otro lado, el resto de equipos de la Liga desearían un modelo de ingresos como el de la Premier League inglesa, donde todos sobran exactamente lo mismo en derechos de TV, sea cual sea su tradición, su masa social o sus jugadores, por el mero hecho de participar en la Premier. Un modelo que beneficiaría a los "pequeños" y castigaría a Real Madrid y Barça. A buen seguro, ni madridistas ni culés estarán dispuestos a ceder el trozo más jugoso de su pastel de beneficios, porque eso les recortaría su sustancial diferencia económica, clave para conseguir a los mejores jugadores en el mercado de fichajes. ¿Qué hará la LFP entonces? ¿Y el Gobierno, como negociará con Barça y Madrid?

    Se avecina una guerra mediática, económica y legal. Un auténtico conflicto de intereses con el que el fútbol y la sociedad tendrán que lidiar en el futuro. Aunque a Messi está en boca de todos - sin duda, se lo ha ganado-, aunque las tazas de Kaká y el forro polar de Xavi vendan más, aunque esto no interese un pimiento y mientras la plantilla del Real Madrid siga encantada con su cuidador de césped, una bomba está a punto de explotar en el fútbol español. Un deporte, perdón, negocio, que está podrido y obsoleto. Pero el ventilador ya se ha puesto en marcha. Aunque a nadie le importe. En junio llegarán los lamentos. Y las necrológicas.Cuerpo a tierra.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/9118/

    Archivado en:
  • 31-03-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    GaN:
    Eso provocaría que uan gestión económica modélica podría colocar a equipos de medio pelo en una posición idónea para poder asaltar el coto privado de Barça y Real Madrid

    Vamos que sea como sea nosotros estamos jodidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Si el resto de conjuntos de primera división exigieran un más justo reparto de los derechos de TV llegando incluso a medidas de presión del tipo "No empezamos la liga" el tema se podría solucionar con evidentes ventajas para los equipos  pequeños, que podrían ser más competitivos. ¿Porqué no lo hacen y aceptan las migajas del pastel y se prestan a ser medianías en una competición sin interés? ¿Quién se lo impide?

     

Página 1 de 47 (702 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales