en

Mi reino no es de este (jodido) mundo

Último artículo 08-02-2008 10:04 escrito por Dippupie. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 13:17

    Mi reino no es de este (jodido) mundo

     

    Bienaventurados los silenciosos, porque de ellos será el reino de la mediocridad.

    Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán el título. De mejor afición. De chir-lider. ¿Qué os creíais por “título”...?

    Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán sodomizados con sus lágrimas. Y jamás mamarán.

    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán entregados a los intereses bastardos. ¿Dónde está la bolita?

    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos hallarán miserias y segundas mejillas.

    Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán al Oso y el Madroño. Las 7 estrellas. Las ocho barras.

    Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de... Pvta, baja y mete los goles con los cuernos.

    Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los Ángeles. De San Rafael.  El futuro ex_reino del Manzanares. Marbiella. Valdeaceitunos...

    Bienaventurados sereis cuando os injurien, y os persigan, y os digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mindundis. Y no llegar ni a 15.

    Alegraos y regocijaos, puesto que vuestra recompensa será grande en los cielos, que no en las vitrinas; pues de la misma manera persiguieron a los atléticos anteriores a vosotros.

     

    En la era de vuestro señor, del anno veinte y uno s. a los g.

    Palabra de dios.

    Te adoramos, óyenos.
    Diles que se vayan
  • 07-02-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Mi reino no es de este (jodido) mundo

    ole

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-02-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Mi reino no es de este (jodido) mundo

    grande cochise 

  • 08-02-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Mi reino no es de este (jodido) mundo

    Amén.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales