en

Se necesitan voluntarios para la web

Último artículo 31-05-2011 12:56 escrito por nabuco. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2010 18:53

    Geeked [8-|] Se necesitan voluntarios para la web

    Buenas a tod@s,

    mientras seguís con vuestras animadas charlas Wink en épocas tan entrañables, desde la ASdH, queremos haceros partícipes del desarrollo de esta web más allá del uso como miembro que todos hacemos.

    Estamos empezando a proyectar la renovación de nuestro espacio en internet y es por éllo que os pedimos a aquellos que podáis y queráis que colaboréis.

    El proyecto que se tiene en mente es apasionante y en un principio se plantea su lanzamiento para comienzos de la temporada que viene.

    Para éllo necesitamos profesionales que puedan aportar su granito de arena en las siguientes áreas:

    - Diseño web: HTML - CSS - Photoshop

    - Programación Web, (no importa el lenguaje pues estamos determinando la tecnología - pero incluyendo AJAX-JQuery), Iphone Apps, Apps para móviles

    - Bases de Datos: análisis, diseño y desarrollo: Estructura y programación (Procedimientos, triggers, funciones...), administración base de datos: optimización performance, estadísticas, seguridad, depuración y optimización SQL

    - Seguridad Web: auditorías, sqlinjection, etc..

    - En general todo aquel que pueda aportar en este campo su saber hacer y experiencia.

    Bueno pues os animo a todo aquel que crea que pueda aportar algo quenos lo haga saber.

    Saludos!!

  • 18-12-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

  • 18-12-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Puedo colaborar con HTML, CSS, Photoshop, SQL y un poquito de programación (muy poco y dependiendo del lenguaje).

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-12-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

     Hombre, si te es suficiente un técnico de administración de sistemas informaticos y, actualmente, cursando el Grado de Sistemas de Información, pues aquí estoy para lo que necesites. Ahora, eso si, "profesional" en la materia no soy porque aún no trabajo de ello.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-12-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Yo estoy estudiando Ing. informática,y aunque aún estoy entre 1º y 2º, si puedo echar una mano, sin problemas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-12-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Yatevale:

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

     

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Admistrador dimision!!!!!!!

  • 19-12-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Yatevale:

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

    Tu y yo a tomarnos unas cañas y deja estos menesteres a los que sepan. No nos vamos a enterar ni aunque nos lo digan en cristiano o en arameo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    alber:
    Yatevale:

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

    Tu y yo a tomarnos unas cañas y deja estos menesteres a los que sepan. No nos vamos a enterar ni aunque nos lo digan en cristiano o en arameo.

    Que sean 3. Y una de bravas.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-12-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Currito del fotosop se ofrece siempre y cuando no se remunere, ni se mentan demasiadas prisas, ni el trabajo sea excesivo.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Administracion de BD Oracle y optimizacion SQL. Ya me contareis.

    Saludos.

    Otro atleti es posible
  • 20-12-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    alvaroM:
    Administracion de BD Oracle y optimizacion SQL.

    Otia. ¿Hay sitio pa las cañas?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

     

    kikogol II:

    alvaroM:
    Administracion de BD Oracle y optimizacion SQL.

    Otia. ¿Hay sitio pa las cañas?.

    SALUDOS.

    marchandooooooo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-12-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Tarraco:

    alber:
    Yatevale:

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

    Tu y yo a tomarnos unas cañas y deja estos menesteres a los que sepan. No nos vamos a enterar ni aunque nos lo digan en cristiano o en arameo.

    Que sean 3. Y una de bravas.

     

    Para eso hay que bajar primero, y esta vez que elija el F.P* (A***r) , que me gusta lo exigente de su paladar.

     

    *N. del A. Adjetivo cariñoso brindado a los de paladar exigente en exceso tambien comunmente llamados FOLLAPUCHEROS

     

    Memento mori
  • 21-12-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

    Igo:

    Tarraco:

    alber:
    Yatevale:

    Y ahora, ¿me lo puede decir en cristiano?.

    Tu y yo a tomarnos unas cañas y deja estos menesteres a los que sepan. No nos vamos a enterar ni aunque nos lo digan en cristiano o en arameo.

    Que sean 3. Y una de bravas.

     

    Para eso hay que bajar primero, y esta vez que elija el F.P* (A***r) , que me gusta lo exigente de su paladar.

     

    *N. del A. Adjetivo cariñoso brindado a los de paladar exigente en exceso tambien comunmente llamados FOLLAPUCHEROS

     

    Es que uno con la cuchara y el lechazo está ya curao de espanto. Con eso no se juega

    . Si bajamos, elegis vosotros y yo critico (o no, que a uno no le gusta el criticar por criticar). Si subis, elijo yo y no os daré lugar a la critica. Y si no a mitad camino, que por el pueblo que kikogol II seguro encontramos buena fonda. Y si no, lo que diga Tarraco.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Se necesitan voluntarios para la web

     Na más que comentar que el cambio sea a mejor. No vaya a pasar como con el Club, que cambió a la "modernidá" de la SAD y andámonos hechos unos zorros...

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales