en

Misión cumplida

Último artículo 11-02-2008 11:12 escrito por pro56. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 1:03

    Misión cumplida

    La "sección  norte" de señales ha cumplido su cometido, viaje a Santander, cervezas,comida en terraza mirando al mar, un par de copas, y tres puntos en el que quizás haya sido el mejor partido del Atleti esta temporada fuera de casa.

     Como véis, no fallamos. Algunos se lo han perdido por vagos.

     Espero de los Bolton's Boys un rendimiento, como minímo,  similar al  ampliamente demostrado en los desplazamientos de esta sección. Y hablo de rendimiento durante el partido, pues de vuestro estado de forma en los prolegomenos de los encuentros, doy fé.

     P.D. La crónica, y las cuestiones técnicas, se las dejo a Ozemaría (A mí, me gusta Perea)

  • 11-02-2008 8:49 en respuesta a

    Re: Misión cumplida

    Joder que envidia amigo Vafe. Mis recuerdos me llevan alla por el verano del 86 concretamente en el mes de setiembre, creo que era la segunda jornada del campeonato, cuando acudí al viejo Sardinero empantando a un gol con Julio Salinas como goleador.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-02-2008 9:06 en respuesta a

    Re: Misión cumplida

    Vaya añito que lleváis, Vafe. No habéis visto perder al Atleti este año, no?. El Valladolid en casa, el Depor, el Racing...  Buenos talismanes, los chicos del norte...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-02-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Misión cumplida

    ¡Qué jodío, el vafe! La crónica, no puede ser ahora, que no tengo tiempo -¡se me han pegado las sábanas!- Smile. De cuestiones técnicas, sólo decir que me lo tenía merecido, por pesimista y hombre de poca fe. Eso sí, en la primera media hora, casi se me indigestan las rabas y el entrecot. Menos mal que los santanderinos andan con poca pólvora y encima, con tantas nieblas como llevamos este invierno, la tienen húmeda. Un fortísimo aplauso para el bueno de Forlán, no ya por los goles, sino por su incansable e inteligente trabajo, que tuvo en ellos, al fin, una justa recompensa.

    ¡Ah, Helena! También he asistido este año a uno de esos marxianos días en el Calderón en que la moneda finalmente cayó de culo. En concreto, el del Villarreal.

    Saludos colchoneros
  • 11-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Misión cumplida

    Joder qué envidia, comida mirando al mar en el Sardi, rabas, entrecot, copas, ¡la leche! Y luego encima ganar ¡la hostia!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales