en

Lamentable la columna de Futre

Último artículo 04-01-2011 20:55 escrito por Igo. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2011 10:28

    Lamentable la columna de Futre

    Simplemente lamentables los comentarios de Futre alabando el premio recibido por Gil Marin y no criticando el pésimo juego del equipo.

    Para mi se intenta vender como director deportivo de una forma patética.


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Uffffff,de todas formas es que hoy en día a cualquiera le dan una columna en la prensa, porque la verdad todo el conjunto es sonrojante, al estilo de las redacciones del cole de título "Lo que hice en vacaciones". Mola cuando dice del primer partido después de las vacaciones "es un partido que muchas veces pierdes" ejem, por cada tio recién vuelto de vacaciones que pierde un partido hay uno igual de recién vuelto que lo gana.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-01-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Madder:
    la verdad todo el conjunto es sonrojante, al estilo de las redacciones del cole de título "Lo que hice en vacaciones".

    Hay redacciones de colegio bastante mejores que eso que ha escrito el ínclito portugués. El duelo a muerte con la báscula me ha tenido en tensión. Me ha extrañado que no dijera nada de lo que afecta el tabaco, con lo de moda que está, en el rendimiento. Un tío que se fumaba media cajetilla en los entrenamientos. La felación al premiado es, como poco, sonrojante y da bastante vergüenza ajena.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Entonces es que Munitis, Toño, Colsa, Pinillos y Cia no ha tenido vacaciones.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

     Futre me parece uno de aquellos tipos que está muy bein dónde está: en el póster, calladito, y levantado el índice.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

     Os he leido a vosotros antes que a Futre y ya tengo bastante. Estoy hasta los webs de que se me caigan mitos (deportivos en este caso así que paso de inmolarme más, que le den.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

     No queria ni leerlo, pero al final lo he leido. Verdaderamente lastimoso. Con algunas pocas excepciones, la manzana podrida gilMafia ha surtido su nefasto efecto hasta en Nuestras Leyendas Atleticas.

    Cada dia que pasa queda menos Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Esto se acaba poco a poco. Futre es un chupoptero, un pelota, o un incompetente. Otro más.

  • 04-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

     He tenido muchas dudas en ponerlo pues es un mito viviente en lo deportivo pero al leer la columna entera no he podido resistirme.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    ROJiblanco:

     No queria ni leerlo, pero al final lo he leido. Verdaderamente lastimoso. Con algunas pocas excepciones, la manzana podrida gilMafia ha surtido su nefasto efecto hasta en Nuestras Leyendas Atleticas.

    Cada dia que pasa queda menos Atleti.

    y los que no están podridos pasan del tema porque ven que la afición no reacciona, no les merece la pena. Si la afición se moviizara saldrían atléticos de prestigio de debajo de las piedras, pero como siempre, queremos que nos den el curro hecho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Futre siempre fué así más o menos. No sé lo que piensa en realidad, pero sabemos la historia, sus actitudes y lo que dice. Le trajo quien le trajo, bailó el agua con mucha risa y tal, se fué con portazo, volvió de intermediario y siempre cerca de los dirigentes. Saca intermitente a la izquierda y gira a la derecha. Mucho deporte ytal y paquete de tabaco. Es así y vive bien.

    Gran jugador y emblema deportivo para el Atleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    Axtéris:

    Futre siempre fué así más o menos. No sé lo que piensa en realidad, pero sabemos la historia, sus actitudes y lo que dice. Le trajo quien le trajo, bailó el agua con mucha risa y tal, se fué con portazo, volvió de intermediario y siempre cerca de los dirigentes. Saca intermitente a la izquierda y gira a la derecha. Mucho deporte ytal y paquete de tabaco. Es así y vive bien.

    Gran jugador y emblema deportivo para el Atleti.

    Un saludo

     

    Es asi, no se de que os soprendeis, Futre pertenece a lo mejor de nuestros recuerdos, pero también pertenece a la era Ballena y además militando en su bando. Lo que pasa es que la prensa del régimen los quiere así, no van a darle una columna a mitos críticos con al gestión o a periodistas como Álamo o Castellote para que lo pueda leer todo el mundo.

    Antes Litiorocks.


  • 04-01-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Lamentable la columna de Futre

    A ver si utilizamos el google translate que mas de uno no se esta enterando de la pelicula.

     

    ---Traduccion Futre-Catellano---

     Calam, que cuando este junio utilices a Piltrafarch como escudo humano y le metas en la trituradora, te acuerdes de mi y de esas jugosas comisiones de secretario tecnico que tanto echo de menos.

    Lo pasado pasado esta y estoy abierto a todos los chanchullos que como en el pasado puedas proponerme.

    Torcidamente tuyo 

    El de Jacara

     

     

    Memento mori
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales