en

Mundial Balonmano 2011

Último artículo 30-01-2011 20:31 escrito por QMANERADEVIVIR. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 17:39

    Mundial Balonmano 2011

    Abro este hilo porque la primera parte del Islandia 10 - España 20 que acabo de ver creo que es una de las mejores, sino la mejor primera parte de un partido de balonmano que he visto nunca. Increible primera parte de la selección española contra una grandísima selección como Islandia.

    España está creciendo, y mucho, según pasan las jornadas en este mundial. Vamos a cerrar este partido en la segunda parte y estamos en semifinales. Eso ya será harina de otro costal, pero jugando así, todo puede ser.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 24-01-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

     La final del Mundial de Túnez frente a Croacia es lo más parecido o incluso un poco mejor al primer rtiempo del partidazo de hoy. Aspiramos a todo aunque todo puede depender de una parada o de un penalty.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-01-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Los primeros 30 minutos que ha hecho la selección hoy ha sido un homenaje al balonmano, ha sido un auténtico clinic, no se puede jugar mejor tanto en ataque como en defensa, endosarle un 20-10 a una selección subcampeona olímpica como Islandia tiene muchísimo mérito. No tenía muchas esperanzas depositadas en éste grupo, mezcla de veteranos con jóvenes, pero parece que el gran Valero Rivera ha dado con la tecla. El viernes las semis, presumiblemente contra los daneses, aunque hay que ver que pasa con los partidos de mañana. De todas formas, con el nivel mostrado ésta tarde, no hay que temer a nadie, por muy bien que anden los daneses y la siempre temible Francia en una hipotética final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Fú-Mán-Chú:
    La final del Mundial de Túnez frente a Croacia

    Yo, por muchos motivos, me quedo con ese partido, pero al margen de que nos dio el Mundial, deportivamente creo que fue mejor partido porque además, siendo Islandia un equipazo, Croacia era mucho más que Islandia.

    Al margen del juego, demostración de coraje, corazón y creer en lo que estás haciendo. Ves a estos jugadores y ves a los payasos que se pasearon por los estadios futboleros de Gijón, Alicante, Valencia y piensas... ¿no se les caerá la cara de vergüenza? Ya no es que sean malos o dejen de serlo, ¿es que no tienen un mínimo de orgullo y vergüenza?

     P.D. Se echa mucho de menos a Don Pablo Marble en estos post.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Chinasky:

    Fú-Mán-Chú:
    La final del Mundial de Túnez frente a Croacia

    Al margen del juego, demostración de coraje, corazón y creer en lo que estás haciendo. Ves a estos jugadores y ves a los payasos que se pasearon por los estadios futboleros de Gijón, Alicante, Valencia y piensas... ¿no se les caerá la cara de vergüenza? Ya no es que sean malos o dejen de serlo, ¿es que no tienen un mínimo de orgullo y vergüenza?

     

    Esa sensación me suele pasar cuando veo deportes como el balonmano o el baloncesto, pero sentí la misma sensación al ver por la noche el Athletic-Hércules, y ver a esos Toquero, Llorente, Javi Martínez, Gurpegui y cia dejándose literalmente los huevos en cada pelota defendiendo a morir el escudo de la camiseta que con tan orgullo visten. Ayer sentí envidia de ese equipo y esa afición. Ganarán o perderán, pero jamás se les podrá echar nada en cara, porque mueren por ese escudo del minuto 1 al 90. Orgullo y amor por unos colores, eso no se vende, eso no se compra, eso se tiene o no se tiene...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

     Para un *** partido que nos ponen en el Calderón a las cinco coincidimos con el horario de la final si ganamos a Dinamarca. Somos unos desgraciados hasta para esto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Fú-Mán-Chú:

     Para un *** partido que nos ponen en el Calderón a las cinco coincidimos con el horario de la final si ganamos a Dinamarca. Somos unos desgraciados hasta para esto.

     

    Jejeje ya te digo! Bueno pues nos tocan los daneses en semis, que han ganado todos los partidos del Mundial, andan muy fuertes, pero nosotros también lo estamos y estamos yendo de menos a más, podemos lograrlo! El viernes, a partir de las 20,30h en Teledeporte. Po-demos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    En la defensa lo tenemos, hay que dejar a Dinamarca en 25 para tener opciones, nada más y nada menos que eso.

    ¡¡¡¡Vamooooosssss!!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-01-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

     No se a vosotros pero a mídesde siempre, incluso cuando iba a verlo al Magariños al Atleti, siempre me ha puesto muy muy nervioso ver un partido de balonmano, amén de que me encante, veremos cómo veo el viernes pero están jugando de fábula y sobre todo están yendo de menos a más, recuerda a todos esos equipos que acaban ganando los campeonatos que van de menos a más...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-01-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    marianux:
    siempre me ha puesto muy muy nervioso ver un partido de balonmano, amén de que me encante,
     

    Me pasa lo mismo, es una sensación extraña de tensión continua, yo creo que ayudaban mucho las retransmisiones de Luis Miguel Lopez. Es precioso de ver un partido.

    Coincido en que se echan mucho de menos las opiniones de Mr Marble y las de MLPD en el hilo anual del VI naciones.


    He knows so much about these things
  • 26-01-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Striker:

    marianux:
    siempre me ha puesto muy muy nervioso ver un partido de balonmano, amén de que me encante,
     

    Me pasa lo mismo, es una sensación extraña de tensión continua, yo creo que ayudaban mucho las retransmisiones de Luis Miguel Lopez. Es precioso de ver un partido.

    Coincido en que se echan mucho de menos las opiniones de Mr Marble y las de MLPD en el hilo anual del VI naciones.

     

    Me pasa exactamente lo mismo, es un deporte que me causa muchísima tensión, me pego los 60 minutos descompuesto como la cosa esté igualada!! Como se echa de menos al gran Luismi, aaaaaadeeeeentroooooo!! a la maaaaadeeeeraaaaaa!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    que lástima la derrota de ayer, nos vimos contra un gran mikkel hansen, que estuvo estelar, imparable, y contra un arbitraje en el que no nos dieron una. si a eso sumas que los grandes arsad y hombrados no estuvieron como otras veces, pues la cosa se complica, pero dimos la cara contra una pedazo de seleccion, esos daneses son fuertes de verdad. mañana tercer y cuarto puesto contra la anfitriona suecia, a partir de las 14,30h.

    p.d. me quedo con las declaraciones del gran valero rivera: "los daneses son unos niñatos, pero est o es muy largo".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

     Grandísimo partido frente a Suecia, ganar allí el bronce es algo increíble

    Luego la final, creo que ganará Francia, es un rodillo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-01-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    Es impresionante el Mundial que hemos hecho, refrendado con el partidazo de ésta tarde, donde hemos ganado en casa del anfitrión! Enormes todos y cada uno de los que han formado parte de éste equipo, con el gran Valero Rivera a la cabeza. Ésta gente nunca nos fallan, siempre están ahí, y da gusto verles, gente normal, cercana, alejados de los chulos y macarras que forman parte del fútbol. En éste Mundial me he vuelto a enganchar al Balonmano, que llevaba un tiempo sin prestarle atención, y me he hecho de Eduardo Gurbindo, a partir de ahora voy con el Pucela!

    GRANDES!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Mundial Balonmano 2011

    milinkito:

    Es impresionante el Mundial que hemos hecho, refrendado con el partidazo de ésta tarde, donde hemos ganado en casa del anfitrión! Enormes todos y cada uno de los que han formado parte de éste equipo, con el gran Valero Rivera a la cabeza. Ésta gente nunca nos fallan, siempre están ahí, y da gusto verles, gente normal, cercana, alejados de los chulos y macarras que forman parte del fútbol. En éste Mundial me he vuelto a enganchar al Balonmano, que llevaba un tiempo sin prestarle atención, y me he hecho de Eduardo Gurbindo, a partir de ahora voy con el Pucela!

    GRANDES!!!

    Pues si vas con el Pucela, elimina de tus ídolos al "gran Valero Rivera", que le hizo la cama a Juan Carlos Pastor.

    Por lo demás, gran mundial de España a la que sólo una Dinamarca enchufadísima (sobre todo su portero, impresionante partido el suyo con unos porcentajes que hacía mucho tiempo que no veía) ha podido doblegar. ¡¡¡Viendo como va el fútbol hay que ver mas Balonmano!!!. Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales