en

Necesitamos imágenes,videos etc de afición

Último artículo 17-01-2011 0:15 escrito por cochise. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 18:52

    Necesitamos imágenes,videos etc de afición

    Supporters Direct va a emprender una campaña europea por la participación de las aficiones en la propiedad de los clubes,

    Uno de los materiales de la campaña será un video con imágenes etc de aficiones de toda Europa. Para ello nos piden fotos, video o incluso audio de nuestra afición. Unas buenas imágenes de la caravana o de protestas o manifestaciones serían la hostia

    Eso sí, es imprescindible por motivos legales que tengamos los derechos de las imágenes, vamos que no pueden ser de la tele o periódicos sino que nos las pase el autor/propietario de derechos.

    Tenéis algo por ahí?? Si eso me lo hacéis saber.

    Gracias mil por anticipado.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

     Vamos que no me creo que no tengáis unas fotos o videos de Barcelona o de la manifa del año pasado, o de tifos o de celebraciones de goles o de...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

    Hola Madder yo tengo unas fotos de Barcelona, dos del corteo, dos de la zona Fan Club y dos dentro del campo. Ya me dirás como te las hago llegar (pesan 3Mb). 

    Saludos.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 16-01-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

    Madder, ¿me puedes mandar tu correo para enviarte algunas fotos o videos por si te valen.

    Un saludo

  • 16-01-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

    Video de dos minutos de las mani anti sad (Sociedades Anonimas Delictivas)



  • 16-01-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

     yo tengo videos mios de barcelona subidos en youtube

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

    Hola, de las manifestaciones no tengo por que se me jodió la tarjeta multimedia, pero te dejo estos dos de las finales por si te pueden servir:

    Hamburgo

    Barcelona

    Si te sirven de este tipo, aunque hay tropecientos similares, dimelo que creo que tengo alguno mas por ahi.

  • 17-01-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Necesitamos imágenes,videos etc de afición

     Un poco distinta...



    Uploaded with ImageShack.us

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales