en

El aleti de Griffa ya no existe...

Último artículo 22-01-2011 22:12 escrito por mirkovotava. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 19:42

    El aleti de Griffa ya no existe...

    NUESTRO CLUB O VUESTRA S.A.D

    ¿De que equipo somos ?

    Del de la camiseta de rayas rojiblancas , el pantalón azul y las medias rojas con vuelta blanca o azul que también nos han quitado.

    Del aleti de nuestra "seña "de identidad ,-el contrataque-, de los tres puñales de mi amado el "Toto Lorenzo " que se paseo invicto por Europa en el 74", -en épocas oscuras de nuestro futbol desde 1966 del Trampas hasta 1992 del Farsa-, del aleti "argentino" de Griffa que nos enseñó a ganar -como dijo el zapatones- hasta el KUn Aguero, pasando por el Cholo..., del aleti que derrocha coraje y corazón como dice su himno, del aleti que conoce y ama su cantera porque son de los nuestros -desde el niño Collar hasta el niño Torres o el niñoDe Gea, de esa afición inteligente, ingeniosa , única y apasionada que canta con el corazón, que gana titulos que nadie puede ganar como en Barcelona, de esa afición que recuerda a sus muertos en el "Tercer Anfiteatro" del Calderón.....

    O de la S.A.D ATLETICO DE MADRID que no tiene patrimonio porque su estadio era de INMOBILIARIA ATLETICO DE MADRID SL cuyo administrador único era Miguel AngeL Gil, de la S.A.D de Torrente , de los anuncios sensibileros de la Sra Rusmhore,-con los atléticos pupistas ,resignados al sufrimiento y a la derrota-.

    De la SAD que tritura entrenadores y los utiliza como escudo de dirigentes, de la SAD de compraventa de jugadores, con comisones bajo la dictadura de representantes de los mismos , de la SAD de las operaciones especulativas de su Ciudad Deportiva que no se empieza a construir nunca, de la que hizo desaparecer la histórica sección de balonmano, De la que insulta a sus abonados , de la que maltrata a su jugadores franquicia como ARTECHE O KIKO Y no sabe aprovechar la experiencia y el saber futbolistico de DON LUIS ARAGONES, la SAD de una aficion domida y resignada, la SAD en definitiva de Gil y Cerezo...

    Escribo esto porque nosotros los de Garate o Ayala, sentimos que está siendo estafada nuestra ilusión, la de nuestros padres, la de nuestros hijos , y que se nos desangra el alma viendo cómo se muere el equipo de nuestro corazón. Y cuando el club regrese a su génesis , por revolución o por hundimiento, recibiremos todos el toque de llamada y vendrán todos los atletistas para hacer resurgir de las cenizas cual Ave Fenix, el aleti que amo.

    ADA.-Gracias a mis hermanos de Señales de Humo, de Infierno Rojiblanco, De Colchonero, de la Vida en Rojiblanco ,a mi hijo Lolo por las noches de futbol del año pasado ,y por compartir este sentimiento....GRACIAS HERMANOS

    Esto lo escribí después del primer partido pero vale para este y para todos hasta que echemos a estos delincuentes, cada vez siento más envidida sana por lo que está sucediendo con el Betis, no solo eliminan la posiblilidad de prescripción , sino que la Audiencia Provincial les confirma en Segunda Instancia y desestima todos los recursos de Lopera....

    Hoy cuando he llamado a mi hijo, me ha dicho, el aleti de Griffa del que me hablas constantemente YA NO EXISTE.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-01-2011 19:44 en respuesta a

    Re: El aleti de Griffa ya no existe...

     ¿El de Griffa? Ni el de Balbino existe, oiga. Que ya quisiéramos.

  • 21-01-2011 19:50 en respuesta a

    Re: El aleti de Griffa ya no existe...

    Exiliado:

     ¿El de Griffa? Ni el de Balbino existe, oiga. Que ya quisiéramos.

    Ni tan siquiera ese...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-01-2011 20:49 en respuesta a

    Re: El aleti de Griffa ya no existe...

     Los otros dos grandes, porfían y sueñan conreverdecer sus mejores tiempos pasados. Nosotros, los siempre incluídos en esa terna, los lloramos como un precioso sueño que jamás volverá.

     

    Ya es hora de decir alto y claro, que vamos a por ese Atleti de los '60 o de los '70. Que será un sueño, una utopía o cómo cojones quieran llamarlo, pero vamos a por él. Porque tenemos derecho. Porque fué una realidá, y muchos lo visteis. Lo vimos.

     

    El Atleti no va a ser un cuento. No nos podemos quedar llorando ese "'érase una vez..." A las armas, hermano. Formemos un pequeño-gran ejército.

     

    Un abrazo, agaleti.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2011 18:02 en respuesta a

    Re: El aleti de Griffa ya no existe...

     UP

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2011 22:12 en respuesta a

    Re: El aleti de Griffa ya no existe...

    Totalmente de acuerdo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales