en

Encuesta en El Mundo

Último artículo 24-01-2011 23:08 escrito por Trenti. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 1:17

    Encuesta en El Mundo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    la imagen del niño junto a los suyos, los nuestros....es genial.

    Hay que hacerlo por ellos, si queremos que ellos puedan ser del atleti.

  • 24-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    He votado a los presuntos, aunque no sirva de mucho.
  • 24-01-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    En este momento van los delincuentes con un 83%. Lo que quiere decir que todo el mundo aqui ya sabe quien es quien. Ya no es cuestion de hacer ver a le gente quienes son y que han hecho, ni de tratar de que abran los ojos, ni de convencerles de nada. La gente ya lo sabe muy bien, por eso los tiros deben ir orientados a que la gente no se quede parada y se movilice, que haga algo por su equipo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2011 2:42 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

     Pues El Mundo parece que quiere ayudarnos. Ya llevan un par de articulos.

     

    A votar a lo loco.

  • 24-01-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

     

    el problema es hacer ver a la gente que se puede y se debe hacer algo. Ojala nos apoyase el mundo de verdad, pero yo creo que es algo que tiene mas que ver con la situacion deportiva que con otra cosa
    ATLETI O MUERTE.
  • 24-01-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    No entro más ahí, que lo lleva o el demonio o dios.

    Las tres últimas veces que he actualizao, me han salido 1903, 1987 y 2000 usuarios.

    Palabrita.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    cochise:

    No entro más ahí, que lo lleva o el demonio o dios.

    Las tres últimas veces que he actualizao, me han salido 1903, 1987 y 2000 usuarios.

    Palabrita.

    jajajaja...estás de coña.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    JESUSKUN:
    cochise:

    No entro más ahí, que lo lleva o el demonio o dios.

    Las tres últimas veces que he actualizao, me han salido 1903, 1987 y 2000 usuarios.

    Palabrita.

    jajajaja...estás de coña.

    ja, ja, ja, coño Cochise, Cabalistica!!!, a lo mejor es una señal y de las buenas!!!

    Antes Litiorocks.


  • 24-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    Live Wire:

    JESUSKUN:
    cochise:

    No entro más ahí, que lo lleva o el demonio o dios.

    Las tres últimas veces que he actualizao, me han salido 1903, 1987 y 2000 usuarios.

    Palabrita.

    jajajaja...estás de coña.

    ja, ja, ja, coño Cochise, Cabalistica!!!, a lo mejor es una señal y de las buenas!!!

     

    Jodó, a mí me ha salido 2078 espero que no sea la fecha de liberación

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    2287

    Y el 80,2% opina que la culpa es del par de ciervos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-01-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    Esta también es significativa...

    http://www.as.com/encuestas/encuesta/Atletico-Madrid-15516
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-01-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Encuesta en El Mundo

    Creo que en As había recientemente una noticia que creí que era una encuesta, porque el titular se preguntaba si la culpa era de los jugadores o del entrenador. Es decir, que echaba balones fuera respecto a los verdaderos culpables.

    Pero la del Mundo es abierta a todas las opciones, incluso a la raíz del problema. A ver si cunde el ejemplo.

    Un saludo, raki. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales