en

CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

Último artículo 24-01-2011 13:11 escrito por Pereira. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 12:38

    CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

    A propósito del hilo abierto por otro forero, he recordado allí este asunto, pero mayor consideración y conocimiento de los foristas, creo conveniente abrirlo como tema nuevo.

    Es de obligada mención que el 22 de enero de 2011, el Atleti estrenó la rojiblanca, es decir, el pasado sábado fue el centenario de esta bendita camiseta y ha pasado completamente desapercibido enlos medios y como no podía ser de otra forma en el cluzzz, en donde ni siquiera lo sabrán.

    Si unos se dedican a mancillar la camiseta, otros tenemos el deber de homenajearla, los que la queremos y la sentimos...AÚPA LA ROJIBLANCA!!!

    AÚPA ATLETI !!!

    P.D. Imágenes cedidas por atletioeste de colchonero.com

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

    http://www-org.as.com/futbol/articulo/cumplen-cien-anos-atleti-viste/20110122dasdaiftb_22/Tes

    Joder, metedura de pata por mi parte, al menos según se explica en el enlace del ASco, el cual sólo leo cuando se apunta algún enlace por aquí.

    En fin, ni siquiera edito...sirva como información pa la peña, que creo que no se había puesto y, por una vez, retiro mi ataque al cluzzz por su indifirencia con estas cosas...aunque mantengo que esa camiseta viene mancillándose continuamente desde esa casa de compraventa de futbolistas y otras hierbas...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 12:54 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

     Pues a mí que me dá que lo de la wez ha sido por chivatazo del picu, que lo ha leido por Colchonero...

    Porque una wez del Atleti que no tienen un mísero apartado de su grandiosa Historia, mal puede conocer estas cosas.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

  • 24-01-2011 13:01 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

    Pereira:
     

     

    O desde aquí, Pereira, que pa´l caso no varía el guión.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2011 13:04 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

    Pereira:
    No lo ví señor, me he levantao pelin torpe hoy...le veo esta noche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 13:11 en respuesta a

    Re: CENTENARIO DE LA ROJIBLANCA

    Esta gentuza no se entera de nada que no tenga que ver con las tres C, comisiones, chanchullos y reCalificaciones.

    La historia y esencia de nuestro club le importa lo mismo que a mi el sexo de las hormigas.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales