en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 1 de 13 (195 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 19:28

    Sevilla - Atlético de Madrid

    Domingo 30/08, 20:30.

  • 24-07-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    EH!! Partido a partido ;))
  • 21-08-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Roja a Nzonzi no juega contra nosotros , no parece una gran perdida pero si ha salido como titular hoy por algo será.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-08-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El portero suplente es bastante mejor que el titular, su defensa es un chiste. el medio campo solo se salva krychowyak y kron dehli, y alguna que otra individualidad que tengan los mediapuntas vitolo y konoplyanka, y la perdida de bacca va a ser tremenda para ellos, ni inmmobile ni llorente si viene le llegan a la suela de los zapatos al colombaino, van a perder bastante gol y los veo mas endebles en defensa. Encima teniendo que jugar champions no creo que aprieten tanto como el año pasado.
  • 22-08-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A expensas de nuestro partido de hoy, van a empezar presionados en su estadio. Se pueden poner con 1 de 6 en las dos primeras jornadas. Y si, Sergio Rico es mucho mejor que Beto.
  • 23-08-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Algún sitio para verlo en León en compañia atlética.

    Gracias.

  • 23-08-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Zeneca:

     Algún sitio para verlo en León en compañia atlética.

    Gracias.

    Seguro que el gran Orey te da las coordenadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Zeneca:

     Algún sitio para verlo en León en compañia atlética.

    Gracias.

     

    Bar Erika, Avenida San Mamés 4. Vete ahí sin dudarlo, buena birras, pinchos y teles que te cagas. Eso sí, vete con tiempo que se peta muchísimo porque es la sede de la peña Reino de León.

    https://www.youtube.com/watch?v=61ahOzwqHSY

    Te invitaría a mi casa pero el finde no ando por aquí. Saludos!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-08-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Primer partido duro de verdad, con las ganas que nos tienen, yo saldría con Raul García y 10 mas.
  • 24-08-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Orey:

    Zeneca:

     Algún sitio para verlo en León en compañia atlética.

    Gracias.

     

    Bar Erika, Avenida San Mamés 4. Vete ahí sin dudarlo, buena birras, pinchos y teles que te cagas. Eso sí, vete con tiempo que se peta muchísimo porque es la sede de la peña Reino de León.

    https://www.youtube.com/watch?v=61ahOzwqHSY

    Te invitaría a mi casa pero el finde no ando por aquí. Saludos!

     

     

     Muchísimas gracias.

     

  • 24-08-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Si Simeone salio con 4 centrocampistas en casa ante Las Palmas, no creo que vaya a ser el día para ver una delantera de 3 delanteros que es para lo que esta confeccionada esta plantilla.
  • 24-08-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Le duró media hora la cosa. A partir de entonces se dibujó un 4-3-3: Koke junto a Gabi por delante de Tiago y Griezmann y Óliver a los costados. Impensable para Sevilla. Como mucho algo más cercano a un 4-1-4-1 para defender  más juntitos y explotar el contragolpe.
  • 24-08-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    ¿Venís alguno a Sevilla? Avisad por privado para pillarme entrada o no. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-08-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Primer partido duro de verdad, con las ganas que nos tienen, yo saldría con Raul García y 10 mas.
    Es que no tengo ninguna duda que Raúl es titular el domingo. Godín, Raúl y 9 más. A por los conejos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Auguro el mismo equipo del domingo con saul por oliver
Página 1 de 13 (195 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales