en

pablo-perea

Último artículo 11-02-2008 15:29 escrito por stelios. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 0:04

    pablo-perea

    esperemos que el partido de hoy sirva para que el pseudoentrenador se de cuenta de una vez que esa pareja de centrales debe ser inamovible, y que fabiano eller no vuelva nunca más a ensuciar nuestro escudo. me da igual que juegue seitaridis, valera, antonio lópez o quien sea de lateral derecho, pero no podemos permitir que ese pseudojugador pueda volver a jugar en el atleti. pablo y perea se compenetran de maravilla, se conocen, 4 años jugando juntos, el partido de hoy vuelve a demostrar que es la mejor pareja de centrales posible y que perea no debe volver al lateral. sin perea de central hoy (es decir con eller), el resultado al descanso hubiera sido otro, ha estado soberbio con su velocidad. y por cierto pablito el cornudo me ha recordado esta tarde al pablo ibáñez del primer año. esperemos que no haya sido cosa de un día...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 0:38 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Lo que esta claro es que poner a Perea de lateral conlleva dos cosas, perder a nuestro mejor central y "ganar" un pesimo lateral.

    La exhibicion del colombiano hoy ha sido increible, esperemos que la pareja de centrales mantenga este nivel. Destacar tambien que A.Lopez a pesar de estar a banda cambiada ha cumplido, es mas ha jugado bastante mejor que Pernia a mis gusto.

  • 11-02-2008 0:41 en respuesta a

    Re: pablo-perea

     Partidazo de los dos sobretodo de Perea. Otros dias se ha dicho que la debilidad defensiva derrumbaba a los demas. No creo que fuese así, me refiero a que no creo que Maxi y Forlán jugasen mejor o peor por un pase mal dado de Pablo. Pero hoy sin duda que la victoria se ha fraguado desde la seguridad que transmitía la defensa.

    Por cierto Heitinga me encanta pero con estos dos tendría que jugar de lateral derecho. Y Uljfalusi en el banco porque no es mejor que ninguno de los dos. Un saludo.

  • 11-02-2008 0:56 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    J.Eduardo:

     Partidazo de los dos sobretodo de Perea. Otros dias se ha dicho que la debilidad defensiva derrumbaba a los demas. No creo que fuese así, me refiero a que no creo que Maxi y Forlán jugasen mejor o peor por un pase mal dado de Pablo. Pero hoy sin duda que la victoria se ha fraguado desde la seguridad que transmitía la defensa.

    Por cierto Heitinga me encanta pero con estos dos tendría que jugar de lateral derecho. Y Uljfalusi en el banco porque no es mejor que ninguno de los dos. Un saludo.

    discrepo contigo en relación al checo, es más central que pablo de aqui a lima. solo con la salida de balón que tiene ya mejora al cornudo. de todas formas creo que es el último año de pablo en el atleti, me da que a final de temporada pedirá que lo vendan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 1:13 en respuesta a

    Re: pablo-perea

     A mi lo q m enerva de Pablo es q siempre que vaya al corte tire el balón fuera, eso está bien alguna vez como recurso para no complicarse pero no hacerlo de manera sistemática ya q no t vale de nada recuperar la bola si enseguida se la das.


  • 11-02-2008 1:29 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Mas que pàrtidazo yo diria que los delanteros del racing han sido absolutamente calamitosos. A mi Pablo me ha vuelto a parecer un desastre y Perea  como siempre si se olvida que es futbolista es muy bueno.

  • 11-02-2008 3:24 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Joder, pasamos del mas absoluto ensañamiento a la gloria en dos dias. hace dos días todo cristo incluido milinkito decia que pablo era una *** mierda y que perea no valia ni para tomar por culo. Haber si somos un poco coherentes y no bailamos al son que toca en cada partido.

    Para mi Pablo es un buen central, rapido para el cuerpo que tiene, con muy buena colocacion y dificil de superar. Pero tiene sus defectos, como que no sabe dar un patada a un bote. Por eso prefiero que cada balon que toque lo mande a la grada a que se lo regale a robinho, y cada balon que tenga se lo de al centrocampista lo mas rapidamente posible. Y luego por arriba no va excesivamente bien para el cuerpo y la envergadura que tiene. Pero en lineas generales esta haciendo una mas que aceptable temporada, empañada por el gran despiste que tuvo ante van nistelroy y el regalo que le hizo a robinho. Pero todos lo defensas fallan, como Garay que dicen que se va al barsa o cannavaro, o el que sea.

    Y Perea hoy ha teniudo el dia, mas bien por la mala delantera del santander, quizas con munitis y el nigrito que tienen no hubiera salido tan airoso. para mi de central no me gusta nada de nada, por arriba pesimo, es un buen marcador pero esta despistado y descolocado constantemente. Suple muchos fallos con su velocidad y potencia, pero no todos. por no decir de su manejo del balon. De lateral no es que me guste, pero creo que estorba menos, es un buen marcador para los extremos rivales y como tiene menos problemas de colocacion, se le ve mas seguro.

    Lo unico que coincido con milinkito es que la NO PRESENCIA de Eller es lo que he mejorado la defensa de cojones.

    P.D Milinkito, cuando en valladolid dije que pablo habia estado (para mi) inconmensurable me dijiste que dejara la bebida

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-02-2008 10:28 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Me encanta la parte de "no podemos permitir" del pseudoforero milinkito

  • 11-02-2008 10:33 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    stelios:

     A mi lo q m enerva de Pablo es q siempre que vaya al corte tire el balón fuera, eso está bien alguna vez como recurso para no complicarse pero no hacerlo de manera sistemática ya q no t vale de nada recuperar la bola si enseguida se la das.

    yo desde el día del trampas, que la mande al rio si hace falta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    alber, una cosa es decir que el cornudo hizo ayer un buen partido y otra es decir que me guste, lo cual no es asi. a mi pablo me parece una calamidad de central, solo me vale en juego aéreo, a veces ni eso. lo que está claro es que si con perea es un 5, con eller es un 3, lo que quiere decir que necesita a perea a su lado como el comer, puesto que con su velocidad soluciona mucha de las cagadas de pablo

    por cierto, y para que no te vuelvas a equivocar al respecto, a mi de la defensa del atleti solo me valen dos, perea y antonio lópez, al resto los echaba uno por uno a la p.uta calle

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 10:44 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    J.Eduardo:
    Por cierto Heitinga me encanta pero con estos dos tendría que jugar de lateral derecho. Y Uljfalusi en el banco porque no es mejor que ninguno de los dos. Un saludo.

    No puedo estar mas en desacuerdo contigo J.Eduardo...

    De Heitinga poco puedo decir, pues no lo he visto jugar con asiduidad, pero me consta que es un buen jugador. De quien si puedo hablar es de Ufalusi. Te sorprenderás de la solvencia del checo si al final viene a nuestro equipo (ojala que si), yo que le he visto durante una temporada y pico te aseguro que es muchiiiiiiiisimo mejor central que Pablo, pero muchiiiiiisimo... es fuerte, siempre bien colocado, no abusa del patadon, va bien al corte, eficaz en el juego aéreo... dudo mucho que ninguno de los que hay ahora le mandara al banco, es mas, el que peor lo tendria seria sin lugar a duda "el autentico flan manchego"

    Yo tengo el presentimiento de que a Pablo lo largan al final de temporda, porque aqui le han sobrado 2 años, en alguna entrevista tras el partido del trampas he intuido que se quiere ir, mas que nada porque sabe que van a venir incorporaciones en la linea defensiva, y con jugadores como Heitinga y Ufalusi el "despejador" sabe que va a jugar lo mismo que yo...

    Respeto tu opinion, pero tras ver los partidos de mi Atleti, y una temporada y pico de la Fiore te aseguro que el checo no es quien iria al banquillo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-02-2008 11:09 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Me siguen sin gustar esta pareja, (los dos mejores centrales del atleti), es cierto que Perea se merendo a un canterano.

    Pablo, que me gustaba cuando llegó, desde el "affaire" del MAG con el Palacios, dista mucho de su mejor momento.

    PD. Cada forero tiene una opinión, el foro ninguna.  

  • 11-02-2008 11:23 en respuesta a

    Re: pablo-perea

     A mi lo q m enerva de Pablo es q siempre que vaya al corte tire el balón fuera, eso está bien alguna vez como recurso para no complicarse pero no hacerlo de manera sistemática ya q no t vale de nada recuperar la bola si enseguida se la das.

    y me acuerdo un dia que no la tiro fuera, que la quiso jugar y se la paso a robinho, deje, deja

    Otro atleti es posible
  • 11-02-2008 12:22 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Un canto a Galicia, eyyyyy

    Pues eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: pablo-perea

    Eso venga, echamos a Pablo y nos quedamos con Eller y Ze Castro.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales