en

Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

Último artículo 20-01-2011 20:06 escrito por pancho. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 19:40

    Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    He querido hacer un hilo aparte en vez de meterlo en " Medios de comunicación " de lo que me ha parecido un hecho ruin y rastrero de esta cadena pagada por TODOS los madrileños. En el telenoticias del mediodía han comentado en absoluta primicia  ¿ os suena esto ? que Forlán había decidido irse para fichar en Junio con el AC Milán, posteriormente durante el desarrollo del bulo llegan a decir que PODRÍA irse a Juve o Mílan. Absolutamente vergonzoso. El comportamiento respecto al Atleti con su anterior director Siro López era penoso, pero ahora con el nuevo ultrasur Miguel Ángel Muñoz " el rubio " raya en lo deleznable. Qué *** club... siempre jugando con las cartas marcadas. Espero que la afición comepipas y manejable no entre al trapo y deje a Forlán en paz. Luego se preguntan el porqué les tienen tanto asco, porqué les cantan lo que les cantan y porqué se tiene preparada un huevada contra Mou y su Trampas.

  • 19-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

     Cuanta razon tienes pancho, hoy les ha dado por Forlan pero igual les puede dar por el Kun o De Gea, o quien sea. Esto deberia causar un desborde de la web de TeleMaNdril y su centralita telefonica, pero habra quien lo vea como una traicion mas de Forlan en lugar de una jugarreta mas de la prensa Mandril. Y es que aunque fuera una traicion de Forlan, lo mas grave es la publicacion de la noticia por un medio de TODOS los madrileños, para desestabilizar a uno de los dos equipos de Madrid... Tactica ya tristemente usada cada vez que toca derby desde hace un monton de años.

    Ya hablamos desde pre temporada que el Trampas y mas aun con el Muuu la iba a liar gorda, gorda si se veia de nuevo celebrando en Blanco, Otro Año Más. TODO lo que ha venido aconteciendo desde entonces, es Inaudito en la Liga española, una falta de respeto hacia TODOS los demas clubs que echa para atras y la pvta prensa de asquerosos muñecos complices y provocadores.

    Repito que la unica solucion es borrarla y volverla a inventar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

     Mucho me temo que se va a entrar al trapo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    diegoatletico:

     Mucho me temo que se va a entrar al trapo.

    Seguro porque abundan más los tontos que los listos y creen a pie juntillas todo lo que les cuentan estos gilipollas.
  • 19-01-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

     Mirad bien este articulo, ni una prueba, ni mencion de a quien se lo dijo Forlan, ni cuando, ni donde... TODO conjeturas y de POR QUE SI, PORQUE YO LO DIGO Y PUNTO PELOTA:

    Y me da igual que sea Forlan, Kun o De Gea, los medios son unos c@brones maNdrilistas de mucho cuidado:

    http://www.telemadrid.es/?q=noticias/deportes/noticia/diego-forlan-quiere-dejar-el-atletico-de-madrid

    Diego Forlán quiere dejar el Atlético de Madrid

    XXXXXXXX

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    No sabía yo que otro año en blanco diera para todas estas cosas. No veas que rápido han tirado la Liga estos inútiles. Me río en su cara.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-01-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    Eso no es posible, si telemadrid es el medio mas imparcil del mundo.

    Y sino que se lo pregunten a Espe

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-01-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

     Qué cabrones !!!...se le han adelantado al maléfico Inda, que al parecer el viernes por la noche, de copas, lo comentó a sus curritos y uno se fue de la mui...pero Inda se lo inventó en el momento...igual había alguno de telemandril por ahí.

     

    Ni *** caso y ya está, pero en cualquier caso, valga la rebuznancia, que el uruguayo lo desmienta y punto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 2:15 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    No creo que a Forlán le importe eso de cara al derby. Creo que le va a demostrar a mucha gente empezando por todos los lumbreras del palco quien es el mejor jugador de la Copa del Mundo. De eso hace unos meses, y Uruguay no tenía mucho mejor equipo que nosotros, peor portero sí.

    Además le veo enchufado por mucho que digáis, aunque no participe en el el juego, lo sigue con atención. Si le llegan 4 balones va a meter 2 seguros. Si le llegan 3 como mínimo 1.

  • 20-01-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    JESUSKUN:
    que el uruguayo lo desmienta y punto.

    jajajajaja. Si acaso, lo confirmará
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    alber:
    JESUSKUN:
    que el uruguayo lo desmienta y punto.

    jajajajaja. Si acaso, lo confirmará
    que conste en acta que lo has dicho tú, que este tema me cansa mucho
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    Este canal es de lo más patético que se puede ver hoy en día.

    Da pena verlo.

  • 20-01-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    Aviación:

    Además le veo enchufado por mucho que digáis. Aunque no participe en el juego, lo sigue con atención.

    Mira, esa es buena, me la apunto.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

     En su web...

    http://www.diegoforlan.com/Forlan-remontada-Madrid.asp

    20/01/2011-LA HORA DE LA REMONTADA
    Toca remontada. El Atlético de Madrid intentará esta noche en el Calderón dar la vuelta al 3-1 de la ida de cuartos de final ante el Real Madrid. La empresa no será fácil, pero con el apoyo incondicional de la afición y la buena racha goleadora de Diego Forlán todo es posible.  Para algo es ya una leyenda rojiblanca.

    El uruguayo se reencontró con el gol en el Bernabéu, en lo que fue su vuelta al once titular después de superar una lesión de tobillo, y refrendó su buen momento con el segundo tanto ante el Mallorca. Un gol que, por cierto, le sitúa ya en el 'top ten' de los goleadores de la historia del Atlético de Madrid. Diego es el décimo jugador que más goles ha marcado con la camiseta rojiblanco (73), igualando a toda una leyenda como Adelardo. Esta noche ante el Real Madrid puede seguir acrecentando sus números el Héroe de Hamburgo.
     

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 20-01-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Bochornoso intento de desestabilización de Telemadrid

    Bacharach:

    Aviación:

    Además le veo enchufado por mucho que digáis. Aunque no participe en el juego, lo sigue con atención.

    Mira, esa es buena, me la apunto.

    Yo también, desde pequeñito. Es pasar por delante de una tele que tenga fútbol y aunque no participe lo sigo con muchísima atención.

    En cualquier caso las pocas o muchas esperanzas de que hoy podamos hacer algo pasan todas por él. No hay más cera que la que arde.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales