en

MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

Último artículo 27-01-2011 15:00 escrito por cochise. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2011 12:46

    MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

     

    o “Sus juguetes favoritos”. Porque sus juguetes favoritos son aquéllos que mejor le sirven para engañar y distraer a la afición cuando ésta medio muestra las uñas. Su oficio es engañar, su profesión dudosa o desconocida, su afán, amasar dinero por los medios que sea y generalmente a costa del Atlético de Madrid. Sombrío, oscuro y taciturno hasta en las celebraciones. Encerrado en una oscura cueva de la que sólo sale cuando ve peligrar su fuente de ingresos que no es otra que la sangría permanente del Atlético de Madrid.

     

    Así es “cara córner” o “cara ocho” como prefieran, aunque evidentemente su única cara, la que mejor le define, es la del cemento armado, doblada en un construcción picassiana imposible, imagino que por el peso de la vergüenza, por poca que tenga, pero de cemento armado.

     

    Sus juguetes de tanto usarlos se le están quedando gastados. Tiene tres o cuatro y siempre utiliza los mismos, incluso aunque las situaciones sean muy diferentes, él las resuelve igual.

     

    Su discurso, de tanto usarlo, ya no convence a nadie. Es difundido por los medios cómplices y aceptado por la afición adormecida, hastiada y conformista hasta decir basta, pero todos saben que ya no convence a nadie. Ni siquiera los más afines al régimen, los cómplices más directos llegan a creérselo cuando lo pronuncian y en el esfuerzo el resultado es tragicómico, en un escorzo imposible que roza el patetismo y provoca el estupor en el receptor mínimamente dotado de una cierta cantidad de neuronas.

     

    Ahora me saco el fuego de artificio por aquí, aparezco desde la cueva, hago mi discurso y desaparezco. Desvío la mirada de la masa como la naturaleza desvió mi cara. Pero el señuelo cada vez es más evidente, más manido, más torpe. Él sigue usándolo porque hasta ahora le ha valido. ¿Por qué cambiarlo? –pensará. Si siempre hago el mismo truco de trilero barato y la gente sigue buscando la carta marcada, ¿para qué voy a cambiarlo?

     

    En este caso la jugada es tan evidente que hasta un niño la vería, pero aún así parece que funciona. ¿Crísis? ¿Una cierta presión? ¿Acorralamiento? Matemos dos pájaros de un tiro.

     

    Estoy como loco por vender uno de los pocos activos que me quedan. Lo saco al mercado, lo muestro, le pongo un lazo dorado al enemigo más odiado y luego digo que no voy a hacerlo. Distraigo atenciones. Alguno incluso pensará que soy un gran gestor –coño, que para eso me han dado un premio, y luego cuando todos estén mirando al pajarito, el pajarito vuela a otras tierras con gran alivio general. Y a otra cosa mariposa. Un remiendo por aquí, otro por allá y me vuelvo a subir el sueldo. Regreso a mi cueva frotándome las manos con mi cara torcida y taciturna y a esperar a que las aguas vuelvan a bajar revueltas. Mientras mi saltimbanqui favorito, el mono de feria que heredé de mi papá, seguirá haciendo sus gracias de feria en feria, de emisora en emisora, de gala en gala.

     

    Papá, haya donde estés, te echo de menos. Me dejaste buena herencia y buenos fundamentos para vivir de la estafa, del robo y del cuento, pero yo a veces te echo de menos. Pero la vaca sigue dando leche, no te preocupes, que como dijiste no pienso soltar la ubre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Pues hay gente todavía que no ve el circo de los trileros. Hay gente que está aplaudiendo que "el Kun no ha sido vendido al Trampas" y que se dará por satisfecha si recala en otro equipo al final de año. "Pero no fue al Trampas, que se jodan". Esa será su respuesta.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-01-2011 13:44 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

     A columnas!!!

    Ayer soñé que esta gente se iba, mejor dicho que les echábamos del palco a gorrazos. No es coña, espero que se cumpla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2011 14:05 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

     Joder, yo también soñe con un bufandeo de miles de verde y oro. No sé por qué, partía de la esquina sur-este del Calderón...

    Seguramente no valdrá pa echarlos, Chinasky. Pero van a saber que el océano no es calma-chicha. Y que cada vez mas surferos cogen una y otra vez la tabla, y hasta soplan pa que venga esa ola buena...

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2011 14:10 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Como la vida misma...

    Saludos

  • 26-01-2011 14:14 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

     A estas alturas yo ya no sé lo que valdrá para echarlos, quizá finalmente cualquier cosa que en otras circunstancias consideraríamos anecdótica, quién sabe, pero lo que tengo muy claro es que al final se piran.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2011 14:29 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

     A R T I C U L A Z O

    Más claro imposible, ya el que no lo vea....es que es tonto de remate



  • 26-01-2011 14:36 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Sí, tiene una vaca lechera; le da leche rojiblanca; ¡ay, que vaca tan salada!; ¡tolón, tolón! ¡tolón, tolón!

    Muy bueno, Chinasky.

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2011 18:24 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Muy grande, si señor

  • 26-01-2011 18:59 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Enorme Chinasky!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2011 0:13 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Recuerdo a José María García (Butanito) alabando a Jesús Gil, en la zona álgida de esos ciclos de amor y odio que mantenía con el finado, y menospreciando sistemáticamente a su hijo Miguel Ángel, a quien dedicaba muchas de sus muletillas típicas (aquello de: no tiene ni una mala palabra ni una buena acción). Me llamaba mucho la atención porque yo quería ver en el hijo la sensatez, la educación y la discreción que tanto faltaba al padre. Se nota que lo conocía bien y que aunque en algunos de esos aspectos ha mejorado al padre, en lo básico es tan dañino como él.

     

    Saludos
  • 27-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    Yo creo que es peor que el Gordo, el otro tenía explosiones imprevisibles y mucho cuento, este es malo en el fondo, es una mala persona.

    Todo lo que hace lo hace a conciencia y procura sacar el máximo solo para él, los demás son todos sus marionetas, no tiene ni un gramo de decencia. Al menos su padre cuando se le pasaba el ataque, era gracioso e incluso era capaz de hacer quijotadas en nombre de causas perdidas. Este no.

    Solo la pasta por la pasta, y por encima de todo. Es una lacra absoluta.

    Este Cara-dura necesita unos años en la cárcel como el comer, a ver si le aplacan un poco.

     

  • 27-01-2011 14:37 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    El Gordo se hizo por la jeta con el Club pero yo creo que en el fondo llegó a quererlo, algún tipo de sentimiento atlético se atisbaba en él, aunque fuera un ladrón y un mafioso hijo de perra y lo usara en su exclusivo beneficio.

    Su hijo lo ha heredado de mala manera y se ha dedicado a borrar cualquier huella de sentimiento atlético de la faz del Club. Se trajo a Pitarch y Amorrortu cuando en cualquier club de España esos cargos los ocupan gente de la casa, símbolos de club. De hecho se vanaglorió de tener como objetivo y motivación el borrar cualquier aroma de sentimiento de las inmediaciones de Virgen del Puerto. Ve al Atleti como un negocio de compraventa de jugadores, ha vendido el único patrimonio que tenía, se ha subido el sueldo las veces que ha querido a pesar de estar en pérdidas y prácticamente en quiebra...y no lo hace en la oscuridad, qué va...lo acomete sin ningún tipo de pudor, todo el mundo lo sabe, tanto la opinión pública como la afición, se le lleva consintiendo al niñato desde que subió a la poltrona...y a ver cómo coño se le baja ahora si no tiene otro oficio ni beneficio que dedicrse a hundir y sangrar al Atlético de Madrid, sin el cual no sería más que un pinchaculos de cabras y cerdos. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2011 14:42 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    JESUSKUN:
    ...sin el cual no sería más que un pinchaculos de cabras y cerdos. 
     

     

    Y que uno tenga que cogerle también asco a la dignísima profesión de veterinarios por este mameluco.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 14:45 en respuesta a

    Re: MOELO – Maniobras Orquestadas En La Oscuridad

    cochise:

    JESUSKUN:
    ...sin el cual no sería más que un pinchaculos de cabras y cerdos. 
     

     

    Y que uno tenga que cogerle también asco a la dignísima profesión de veterinarios por este mameluco.

    También tienes razón, que me perdonen tan dignos profesionales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales