en

Rácing de Santander 0- Atlético de Madrid 2 (Forlán)

Último artículo 12-02-2008 10:26 escrito por milinkito. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2008 18:52

    Rácing de Santander 0- Atlético de Madrid 2 (Forlán)

    Fin de la primera parte. 

    ¿Hay alguien ahí?

     

  • 10-02-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Valla dos ocasiones que hemos perdonado.

  • 10-02-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Juego bastante flojo, al final nos hemos entonado. El mejor, Perea, muy concentrado y acertadísimo en los cortes. Antonio López algo perdido en el lateral derecho, se nota sobre todo en ataque. El centro del campo quizá lo peor, Santana no está (como de costumbre), y poco participativos Raúl y Maxi.

    El Racing presiona muy bien pero en ataque parecen un poco inocentones, echan mucho de menos a Munitis.

    A ver si seguimos como al final, con llegadas buenas de Forlan y el Kun.


  • 10-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     

    Qué pase de Forlán a Pernía. Superclase.

    Y que pena el Kun que se ha trastabillado, era gol seguro...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-02-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Buen día para marcar, Diego. 0 a 2




  • 10-02-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     Que golazo de Forlán. Que maravilla

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-02-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Sale Aguero

    Entra Mista 

    min 32 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     Que jugadorazo el uruguayo. Me alegro, se lo merecía.

     

    PD: ...y *** el espanyol 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-02-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     Vengo de ver el partido, quedaban ya pocos minutos para acabar, y la verdad es que me ha parecido mucho más fácil de lo que creía. Sobre todo en los quince primeros minutos de la segunda parte han podido meterle tres o cuatro al Racing sin despeinarse.

    Por suerte Forlán ha vuelto ha encontrarse con el gol, y sólo por eso ya hay que estar contento, porque le hacía mucha falta al equipo. Al final de nuevo en Champions así que habrá que seguir peleando. 

  • 10-02-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Hacía muchos partidos que no me hacía disfrutar un rato el equipo, y eso que tenía mala pinta viento los primeros 20 minutos. Muy bien Perea, muy buen partido del Colombiano y de la defensa en general.

     

     

  • 10-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     Por cierto Aguirre  vuelve a ganar la partida al archi-alabado Marcelino. Big Smile

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-02-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

     

    Qué de ocasiones. Esa es la buena noticia. A ver si cogen confianza con esta victoria. Ya pasó en la primera vuelta que después de jugar contra el Racing se vieron los mejores partidos del Atleti. A ver si se repite la historia. Y el goalaverage con el Racing para nosotros (por si las intertotos....)
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Partido facil, a pesar de los primeros 15min. A partir de ahi ha ido mejorando el equipo, destacando el partido de 10 que han realizado Perea y Forlan.

  • 10-02-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    ¿Algún sitio donde ver los goles?

     

    Importantísima victoria. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-02-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Rácing de Santander- Atlético de Madrid

    Partido serio por fin. En lineas generales han estado bien todos. Forlán; el crack, estaba en todas partes.

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales