en

administrador dimisión

Último artículo 30-01-2011 1:11 escrito por QMANERADEVIVIR. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2011 20:25

    administrador dimisión

     

    Un pequeño detalle, aparece el Colega en la publi! Administrador dimisión! ;)

    Por cierto, he cliqueado por curiosidad y he escuchado al susdicho. Hay un momento que dice "ningún verano" y rectifica enseguida.

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-01-2011 20:55 en respuesta a

    Re: administrador dimisión

    Es que los banners son como Candyman: los mentas tres veces, y aparecen...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-01-2011 0:47 en respuesta a

    Re: administrador dimisión

    Esto no es nada, me acuerdo de cuando desde los banner se nos exhortaba a conseguir la camiseta del Madrid, y menos mal que hoy en día cuando pones en google Sdehumo ya no te pone debajo del link a señales de humo otro donde pone Real Madrid. Es lo que hay. Yo es que no puedo dejar escapar una ocasión de estas, así que : !Administrador dimisión¡. Lo peor de la web sin lugar a dudas.

  • 30-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: administrador dimisión

    Administrador dimisión!!! (Uy! que bonito que me queda el avatar...)
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales