en

De Barcelona y del Atleti

Último artículo 06-02-2013 22:26 escrito por FDO_9_TORRES. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2013 19:29

    De Barcelona y del Atleti

    No veo donde poder presentarme Alguna vez estuve por aqui,suelo estar en casi todos los foros del Atleti. Mi nick dedicado a mi maximo idolo, quien me hace sentir mas orgullo del Atleti que nadie, aunque no este, es uno de los nuestros y espero que pronto vuelva. Fernando Torres (En otros foros Atleticos he leido barbaridades del niño, aqui al menos le respetan) Bueno, un saludo a todos y FORZA ATLETI
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 30-01-2013 19:36 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Sabias palabras, benvingut
    Antes Litiorocks.


  • 30-01-2013 20:36 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Bienvenido

  • 30-01-2013 21:08 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Bienvenido amigo.

    Si siempre me ha parecido meritorio seguir al Atleti desde fuera de Madrid me figuro que en Barna, y más de un tiempo a esta parte, debe llegar a ser muy cargante. Entre culés y fuleros (y los pericos siempre pro-fuleros) no quedará espacio para nada ¿no?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-01-2013 21:26 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Bienvenido Smile

  • 31-01-2013 19:44 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

     Bienvenido¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2013 20:44 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Bienvenido... y malditos esos foros, que por otra parte parece que se van a renovar en un par de dias y continúan en fallos técnicos ;) ... verdad?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 01-02-2013 1:28 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

     Bienvenido. 

  • 01-02-2013 1:49 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    bienvenido a casa!!! forza atleti y forza torres!!! siempre!
  • 05-02-2013 21:51 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    kzk500:
    Bienvenido... y malditos esos foros, que por otra parte parece que se van a renovar en un par de dias y continúan en fallos técnicos ;) ... verdad?
    jajajajajajajajajajaja que grande. Y Que enorme avatar, digno para foros de ese tipo! Un saludo crack
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 06-02-2013 2:05 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

     Un saludo Juanchito.



  • 06-02-2013 2:20 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    Landaburu:

     Un saludo Juanchito.

    Muchas Gracias, Igualmente! PD: De donde me conoces? xD
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 06-02-2013 15:16 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    FDO_9_TORRES:
    kzk500:
    Bienvenido... y malditos esos foros, que por otra parte parece que se van a renovar en un par de dias y continúan en fallos técnicos ;) ... verdad?
    jajajajajajajajajajaja que grande. Y Que enorme avatar, digno para foros de ese tipo! Un saludo crack
    ¿Te ha sorprendido mi avatar? Jajaja! Nos vemos por aqui tambien, (pero ¡ojo! que aqui se respetan los hilos y no se hacen offtopics, aunque sea de Torres) Jejeje
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-02-2013 20:13 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    De aquí y de Twitter. Un saludo Osvaldito.


  • 06-02-2013 22:26 en respuesta a

    Re: De Barcelona y del Atleti

    kzk500:
    FDO_9_TORRES:
    kzk500:
    Bienvenido... y malditos esos foros, que por otra parte parece que se van a renovar en un par de dias y continúan en fallos técnicos ;) ... verdad?
    jajajajajajajajajajaja que grande. Y Que enorme avatar, digno para foros de ese tipo! Un saludo crack
    ¿Te ha sorprendido mi avatar? Jajaja! Nos vemos por aqui tambien, (pero ¡ojo! que aqui se respetan los hilos y no se hacen offtopics, aunque sea de Torres) Jejeje
    Me agrada mas que me sorprende jajajaja, si el musulman lo viese....xDD Esto es de lo que mas me gusta de SDH, Las señas de identidad del ATM como que el club es de los socios y gente como Torres, respetada, como tiene que ser.
    Landaburu:
    De aquí y de Twitter. Un saludo Osvaldito.
    jajaja quien eres en twitter. Un saludo!
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales