en

¡Viva Luis Aragonés!

Último artículo 03-02-2011 20:03 escrito por southampton2. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2011 13:20

    ¡Viva Luis Aragonés!

     Leyenda viva e imborrable de este Club.

    ¡Ayúdanos!

    Diles que se vayan
  • 03-02-2011 13:23 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    ¡¡¡ VIVA !!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2011 13:26 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    El de mi avatar, " neh, neh, pero ese no es el tema ahora y tal, ahora lo que tiene ustedes que hacer es salvar al club y dejarse de monsergas y tal"

    "¡¿cuantas ligas hemos ganado con los gil¡?, dígamelo, ¿!cuantas¡?, se lo digo yo 1, 1 liga, ¿y antes?, ¿y cuando éramos grandes?, 8, ¡8 ligas!"

     

    Que grande eres abuelo!

    Antes Litiorocks.


  • 03-02-2011 13:38 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     VIVA

    Diles que se vayan
  • 03-02-2011 13:39 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    Live Wire:

    El de mi avatar, " neh, neh, pero ese no es el tema ahora y tal, ahora lo que tiene ustedes que hacer es salvar al club y dejarse de monsergas y tal"

    "¡¿cuantas ligas hemos ganado con los gil¡?, dígamelo, ¿!cuantas¡?, se lo digo yo 1, 1 liga, ¿y antes?, ¿y cuando éramos grandes?, 8, ¡8 ligas!"

     

    Que grande eres abuelo!

     

     

    Me encantaria que nos diera la mano, que nos la echara, pa volver a ese Atleti de Club que tanto nos llenó...

    Diles que se vayan
  • 03-02-2011 13:56 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     ¡SIEMPRE ZAPATONES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2011 14:00 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    cochise:

    Live Wire:

    El de mi avatar, " neh, neh, pero ese no es el tema ahora y tal, ahora lo que tiene ustedes que hacer es salvar al club y dejarse de monsergas y tal"

    "¡¿cuantas ligas hemos ganado con los gil¡?, dígamelo, ¿!cuantas¡?, se lo digo yo 1, 1 liga, ¿y antes?, ¿y cuando éramos grandes?, 8, ¡8 ligas!"

     

    Que grande eres abuelo!

     

     

    Me encantaria que nos diera la mano, que nos la echara, pa volver a ese Atleti de Club que tanto nos llenó...

    Lo que tendría que echar es la mano a la pechera de los dos trapisondas y darles un cabezazo a cada uno de ellos y tal...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-02-2011 14:03 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    BlackJet_F117A:
    Lo que tendría que echar es la mano a la pechera de los dos trapisondas y darles un cabezazo a cada uno de ellos y tal...
     

     

    Le deben de faltar en la colección, porque al diseñador sí se la echó... Yo creo que a pesar de los años, tiene que tener hasta ganas...

    Diles que se vayan
  • 03-02-2011 14:05 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     deberia darle una pata en los huevos a los delicuentes y darsela y volver a darsela y volver a darsela.

    Grande Zapatones.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-02-2011 14:16 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     Grande Zapatones, los dos señores de mi firma para mi son lo mas grande de mi Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-02-2011 14:41 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     Luis Aragonés, es junto con Fernando Torres y David de Gea, el Atleti que yo quiero



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-02-2011 15:40 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

     que no ,que no ,que no,que no....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-02-2011 16:13 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    Nos olvidamos de algo.

    Cuando bicho bola le ninguneo,y su hijo le humilló, no recuerdo que ninguno de nosotros le tendiese esa mano que ahora solicitamos.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 03-02-2011 16:24 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    southampton2:

    Nos olvidamos de algo.

    Cuando bicho bola le ninguneo,y su hijo le humilló, no recuerdo que ninguno de nosotros le tendiese esa mano que ahora solicitamos.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

     

    Siento decirte que no estas en lo cierto. Yo le apoye desde aqui todo lo que pude y con discusiones con algunos foristas que ya no estan, pero que ahora alguien me dijo que es un tio cojunudo. Con tios cojonudos asi, no me hacen falta enemigos.

    Ojo que no fui el unico en defenderle, aqui habian varios defendiendole, la pvta grada fue la que le comio el cuento al CERDOMAFIOSO, COMO SIEMPRE.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2011 16:29 en respuesta a

    Re: ¡Viva Luis Aragonés!

    ROJiblanco:

    southampton2:

    Nos olvidamos de algo.

    Cuando bicho bola le ninguneo,y su hijo le humilló, no recuerdo que ninguno de nosotros le tendiese esa mano que ahora solicitamos.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

     

    Siento decirte que no estas en lo cierto. Yo le apoye desde aqui todo lo que pude y con discusiones con algunos foristas que ya no estan, pero que ahora alguien me dijo que es un tio cojunudo. Con tios cojonudos asi, no me hacen falta enemigos.

    Ojo que no fui el unico en defenderle, aqui habian varios defendiendole, la pvta grada fue la que le comio el cuento al CERDOMAFIOSO, COMO SIEMPRE.

    Sí claro, Luis Aragones estaba muy pendiente de si Rojiblanco o quien sea le defendía desde este Foro. Se enteró lo mismo que se ha enterado Forlán de tus defensas. Creo que southampton2, al que aprovecho para mandarle un abrazo, no se refiere a eso, se refiere a que la grada le dio la espalda, que es lo que cuenta, pidiendo su destitución como a hecho siempre con los entrenadores y nunca con los golfos. Lo que cuenta es lo que cuenta. Lo tuyo está muy bien, pero vamos, que salvo para que nos miremos cada uno el ombligo de poco más sirve.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales