en

Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

Último artículo 05-02-2011 1:25 escrito por rakicolchonero. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 20:28

    Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Disculpad que abra un nuevo post, pero es que esto supera la ofensa ya. Abro el panfleto de Inda y me encuentro en la sección del Aleti un titular "Madridistas por unos meses". No recuerdo haber leído nada tan ofensivo para mi inteligencia como atlético. Ahora tenemos que hacernos vikingos para entrar en la EL como séptimos y que a Floren no le dé por decirle al Kun "tú, conmigo". Pero quiénes se han creído estos cerdos que son y por qué equipo pequeño sometido y esperando un gesto del amo nos toman:

    Madridistas por unos meses

    J. F. BORRELL 02/02/11 - 09:21.

    El Real Madrid afronta esta noche la vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla. Está muy cerca de la final tras su triunfo en el Pizjuán, pero a diferencia del Barcelona, que salvo que se acabe el mundo buscará el 20 de abril el primer título de 2011, todavía tiene que resolver la eliminatoria contra el cuadro hispalense. Pues bien, un buen atlético, si de verdad quiere a su equipo, esta noche deseará que el eterno rival se cargue al vigente campeón de la competición, al verdugo de los de la ribera del Manazares en la última final, por muy antimadridista que sea.

    A 6 puntos del sexto clasificado de la Liga BBVA -los 5 que le saca el Athletic más el del 'goal average'-, la única vía que parece tener el Atlético de Madrid para jugar en Europa la próxima temporada es a través de la Copa. Soy consciente de que cayó en cuartos de final, pero para que el séptimo dispute la Europa League, la final del torneo del KO la deben disputar el Barça y el Madrid, que ya tienen reservado su billete para la próxima Liga de Campeones. Pero hay otro motivo por los que esta noche los atléticos deben ir con los de Chamartín.

    El motivo tiene nombre, apellido e, incluso, apodo. Sergio Leonel Agüero, también conocido como 'Kun'. La paciencia tiene un límite y la del argentino, como la del resto de los mortales, no es infinita. El lunes ya dijo que se irá cuando él quiera. Y es posible que si ve que el Atleti sigue sin rumbo haga las maletas en verano, como en su día las hizo, muy a su pesar, Fernando Torres. Es más, no habría que descartar que aunque los rojiblancos obtengan una plaza para la Europa League -pensar en la Champions League con lo que hay es una utopía- el yerno de Maradona se podría ir.


    Si los aficionados del Atleti quieren disfrutar del fútbol del 'Kun' el próximo curso, ya pueden ir con el Real Madrid en todos los partidos de las diferentes competiciones en las que está inmerso desde hoy hasta final de mayo, cuando se ponga punto final a la campaña 2010-2011 con la finalísima de la Liga de Campeones. De cerrar el conjunto blanco otra temporada en blanco, valga la redundancia, Florentino Pérez tendría que dar un golpe de efecto con el que la masa social madridista se olvide del que sería el enésimo fracaso deportivo de su equipo y se ilusione con el fichaje de un crack. Y si además éste es el jugador franquicia del vecino...

    jfborrell@marca.com

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-02-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Indignante. Made in Marca, que podemos esperar...

  • 02-02-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    ¿pero quien es este individuo? si yo creo que Manolete a su lado es un pulitzer en potencia.

  • 02-02-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Pero es que es tan insultante que debería remover entrañas, joder. La primera vez que lo leí a vuelapluma no daba crédito y lo volví a hacer buscando un punto de ironía que me indicara que estaba diciendo lo contrario a lo que estaba diciendo: que somos unos muertos de hambre persiguiendo al señorito Tito Floren para que nos tire unas migajas.

    Ya sé que tampoco es síntoma de buen atlético, pero en mí es inevitable que, cuando el atlético no transmite ni una pizca de ilusión, cuando la temporada esta perdida, lo que me quedan son las satisfacciones de ver perder a esos prepotentes asquerosos. Verles morder el polvo contra un equipo y una afición humildes pero que se lo dejan todo, como el otro día con Osasuna. Verles otro año en blanco. 

    En definitiva, ANTIMADRIDISTA SIEMPRE, pero especialmente por unos meses. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-02-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

     De cada 100 atléticos que van al Calderón, 80 están de aceurdo con ese artículo.

     

    Lo demás es no querer ver la luz

  • 02-02-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Alegria:

     De cada 100 atléticos que van al Calderón, 80 están de aceurdo con ese artículo.

     

    Lo demás es no querer ver la luz

     

    Tururu! o no vamos al mismo Calderón o tu te sientas en un nial de vikingos, pero si en ese campo se hizo el mayor de los ridiculos animando al trampas de Barna para joder a los vinkingos...

  • 02-02-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

     

    Yo creía que los atléticos inteligentes no leían esos panfletos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

     Estos son insultos constantes de una prensa muy dolida por lo de Pamplona....desde luego por mi parte a ver si les mete hoy el sevilla 0-3 y cuidado que me cae mal es sevilla

  • 03-02-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    JESUSKUN:
    Yo creía que los atléticos inteligentes no leían esos panfletos.
     

    En ocasiones, un insulto de tu rival activa más que cualquier arenga de los tuyos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-02-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Trenti:

    JESUSKUN:
    Yo creía que los atléticos inteligentes no leían esos panfletos.
     

    En ocasiones, un insulto de tu rival activa más que cualquier arenga de los tuyos.

    en ocasiones muy contadas debe ser...al menos en la afición del Atleti, continuamente vilipendiada por lo medios, ese mensaje no cala(m)...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    Trenti:

    Disculpad que abra un nuevo post, pero es que esto supera la ofensa ya. Abro el panfleto de Inda y me encuentro en la sección del Aleti un titular "Madridistas por unos meses". No recuerdo haber leído nada tan ofensivo para mi inteligencia como atlético. Ahora tenemos que hacernos vikingos para entrar en la EL como séptimos y que a Floren no le dé por decirle al Kun "tú, conmigo". Pero quiénes se han creído estos cerdos que son y por qué equipo pequeño sometido y esperando un gesto del amo nos toman:

    Madridistas por unos meses

    J. F. BORRELL 02/02/11 - 09:21.

    El Real Madrid afronta esta noche la vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla. Está muy cerca de la final tras su triunfo en el Pizjuán, pero a diferencia del Barcelona, que salvo que se acabe el mundo buscará el 20 de abril el primer título de 2011, todavía tiene que resolver la eliminatoria contra el cuadro hispalense. Pues bien, un buen atlético, si de verdad quiere a su equipo, esta noche deseará que el eterno rival se cargue al vigente campeón de la competición, al verdugo de los de la ribera del Manazares en la última final, por muy antimadridista que sea.

    A 6 puntos del sexto clasificado de la Liga BBVA -los 5 que le saca el Athletic más el del 'goal average'-, la única vía que parece tener el Atlético de Madrid para jugar en Europa la próxima temporada es a través de la Copa. Soy consciente de que cayó en cuartos de final, pero para que el séptimo dispute la Europa League, la final del torneo del KO la deben disputar el Barça y el Madrid, que ya tienen reservado su billete para la próxima Liga de Campeones. Pero hay otro motivo por los que esta noche los atléticos deben ir con los de Chamartín.

    El motivo tiene nombre, apellido e, incluso, apodo. Sergio Leonel Agüero, también conocido como 'Kun'. La paciencia tiene un límite y la del argentino, como la del resto de los mortales, no es infinita. El lunes ya dijo que se irá cuando él quiera. Y es posible que si ve que el Atleti sigue sin rumbo haga las maletas en verano, como en su día las hizo, muy a su pesar, Fernando Torres. Es más, no habría que descartar que aunque los rojiblancos obtengan una plaza para la Europa League -pensar en la Champions League con lo que hay es una utopía- el yerno de Maradona se podría ir.


    Si los aficionados del Atleti quieren disfrutar del fútbol del 'Kun' el próximo curso, ya pueden ir con el Real Madrid en todos los partidos de las diferentes competiciones en las que está inmerso desde hoy hasta final de mayo, cuando se ponga punto final a la campaña 2010-2011 con la finalísima de la Liga de Campeones. De cerrar el conjunto blanco otra temporada en blanco, valga la redundancia, Florentino Pérez tendría que dar un golpe de efecto con el que la masa social madridista se olvide del que sería el enésimo fracaso deportivo de su equipo y se ilusione con el fichaje de un crack. Y si además éste es el jugador franquicia del vecino...

    jfborrell@marca.com

     

    Desgraciadamente,me da la impresión de que el que va a ser madridista en unos meses,es el de la foto

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-02-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    De acuerdo, es una basura de artículo, pero si fuéramos terceros o cuartos, como deberíamos si no estuviéramos como estamos, no tendríamos que aguantar estos artículos, ni otras muchas soplapolleces que llevamos 24 años aguantando.

    Vamos, que la solución para erradicar toda esta mierda está muy clarita, por más que no sea fácil, pero así es como hay que enfocarlo cuando lo comentemos con nuestros compañeros atléticos que no lo ven tan claro como nosotros, que hasta de esto tienen la culpa los de siempre.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 05-02-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Insulto a la inteligencia de l@s atlétic@s

    El tal Inda no es el del artículo "Se tienen que marchar" (o algo similar)...

    pués eso, que la grandísima mayoría de los periodistas bailan al son de la demanda. No hacen articulos críticos subjetivos, solo buscan llamar la atención, promover opiniones predeterminadas y ganar más €´s.

    Ni **** caso a esta gentuza, es hacerle el juego. Nunca harán nada por ética. Incluso cuando llegue el momento en el que empiecen a ver "con buenos ojos" el cambio de dueños en el Atléti (llegará el día) no nos tenemos que fiar, siempre habrá letra pequeña.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales