en

Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

Último artículo 31-05-2011 2:03 escrito por BereDj. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 10:37

    Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    Ayer por la tarde, se convocó a través de varios foros (no SdH) una "manifestación" de caracter pacífica en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón para dejar claro nuestro malestar y desacuerdo con la actual gestión del Atletico de Madrid.

    Como casí siempre, no llegamos a las 50 personas. Pero eso sí, la policía siempre presente. Tan presente, que nos llegaron a acorralar y nos pidieron y anotaron la documentación. Y nos invitaron a disolvernos cual delincuentes.

    En ningún momento los participantes mostraron un solo gesto de violencia, es más, no se vió ni una pancarta (ni ofensiva ni inofensiva) . Solo unas pocas bufandas verde y oro, camisetas rojiblancas y cánticos contra la actual gestión del club. 

    Despues de esto, y en espensas de una posible receta, las ganas no merman y la rabia que corre por las venas es palpable.

    Salvemos el Atleti!

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-05-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    gloriosoATM:

    Ayer por la tarde, se convocó a través de varios foros (no SdH) una "manifestación" de caracter pacífica en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón para dejar claro nuestro malestar y desacuerdo con la actual gestión del Atletico de Madrid.

    Como casí siempre, no llegamos a las 50 personas. Pero eso sí, la policía siempre presente. Tan presente, que nos llegaron a acorralar y nos pidieron y anotaron la documentación. Y nos invitaron a disolvernos cual delincuentes.

    En ningún momento los participantes mostraron un solo gesto de violencia, es más, no se vió ni una pancarta (ni ofensiva ni inofensiva) . Solo unas pocas bufandas verde y oro, camisetas rojiblancas y cánticos contra la actual gestión del club. 

    Despues de esto, y en espensas de una posible receta, las ganas no merman y la rabia que corre por las venas es palpable.

    Salvemos el Atleti!

     

     

     

     Digno de mención sus formas chulescas y que ninguno llevara la identificación obligatoria de velcro de 3cm con su número de placa a la vista. Encima se mosqueaban si se les pedía y respondían con comentarios como "tú que vas, ¿de listo?". Afortunadamente todos los concentrados guardamos las formas y no caímos en las provocaciones.

     

  • 30-05-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    Aún aplaudiendo cualquier iniciativa, estas últimas concentraciones nos hacen más daño que beneficio pues la directiva la usa en contra nuestra. Las manifestaciones no funcionan. Al final Gil puede decir impunemente en un medio, como hizo en Marca, que al final los que protestan son 47 contados exactamente.

    No enganchamos con el resto de masa social. Se ha interiorizado hasta tal punto la resignación que no veo salida. Solo se me pasa por la cabeza algo que por primera vez estoy viendo en la gente: darse de baja en los abonos.

    Y creo que de verdad es la única solución porque si no no a cuento de qué está llamando el club a los socios para preguntar si van a renovar. Esto no lo había visto en mi vida.

    Entiendo los que tenemos historias familiares, los que dicen a mi no me van a echar.... entiendo todo eso. Pero salvo milagro que ya no espero creo que sería la única solución útil.

    Por cierto, los de Atleticos por el Cambio sin palabras...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-05-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    Sr.Jostars:
    Aún aplaudiendo cualquier iniciativa, estas últimas concentraciones nos hacen más daño que beneficio pues la directiva la usa en contra nuestra. Las manifestaciones no funcionan. Al final Gil puede decir impunemente en un medio, como hizo en Marca, que al final los que protestan son 47 contados exactamente.

    Toda la razón. Yo estuve el jueves un rato (ayer después de lo que vi el jueves no se me ocurrió ni plantearme en ir) y no es que sea descorazonador, es que dan ganas de llorar directamente y decir "lo dejo, esto ya no da para más", ya no sólo por el número de asistentes, ridículo, sino que superaba a la escena más berlanguiana que uno pueda imaginar en su versión más esperpéntica y calañera.

    Sr.Jostars:
    Por cierto, los de Atleticos por el Cambio sin palabras...

    ¿Ésos quiénes son? Una más de fogueo sin sentido  y van... Si con la que está cayendo no mueven ficha es que han bajado a jugar desde el principio sin fichas y sin tablero.

    Creo que habrá que empezar a cambiar la denominación por "Atléticos que no cambian", y hacerlo mayoritario a todo el estadio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    Chinasky:

    Sr.Jostars:
    Aún aplaudiendo cualquier iniciativa, estas últimas concentraciones nos hacen más daño que beneficio pues la directiva la usa en contra nuestra. Las manifestaciones no funcionan. Al final Gil puede decir impunemente en un medio, como hizo en Marca, que al final los que protestan son 47 contados exactamente.

    Toda la razón. Yo estuve el jueves un rato (ayer después de lo que vi el jueves no se me ocurrió ni plantearme en ir) y no es que sea descorazonador, es que dan ganas de llorar directamente y decir "lo dejo, esto ya no da para más", ya no sólo por el número de asistentes, ridículo, sino que superaba a la escena más berlanguiana que uno pueda imaginar en su versión más esperpéntica y calañera.

    Sr.Jostars:
    Por cierto, los de Atleticos por el Cambio sin palabras...

    ¿Ésos quiénes son? Una más de fogueo sin sentido  y van... Si con la que está cayendo no mueven ficha es que han bajado a jugar desde el principio sin fichas y sin tablero.

    Creo que habrá que empezar a cambiar la denominación por "Atléticos que no cambian", y hacerlo mayoritario a todo el estadio.

     

     

    Ayer me pasó exactamente lo mismo. Después de lo del jueves, ni me lo plantee. Y mucho más, viendo las formas y los cánticos que oí el jueves.

    Hasta que no se organice otra manifestación con tiempo y bien planteada, que no me busquen. O alguna siembra, claro.

     

  • 30-05-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

     Atléticos por el Cambio...otra desilusión y hablo con conocimiento de causa, aunque no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    Lo peor es que a los que fuimos nos tomaron los datos para una posible receta. Esperamos que se quede en un susto.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 31-05-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Reunión pacífica de Atleticos Indignados con la Gestión del Club - 29 de mayo

    gloriosoATM:

    Lo peor es que a los que fuimos nos tomaron los datos para una posible receta. Esperamos que se quede en un susto.

     



     Eso suele ser preventivo, para que no la lies.

     

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales