en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 12:45

    Dimite Fernando Garcia Abasolo

     


    Fernando García Abásolo dimite como vicepresidente económico del Atlético

     

    Fernando García Abásolo ha presentado su dimisión como vicepresidente económico del Atlético de Madrid por "discrepancias en la gestión del club", según confirmo hoy a EFE el tercer accionista de la entidad.

    García Abasolo presentó el martes de la semana pasada su dimisión como miembro de la Comisión Ejecutiva y que ha hecho pública hoy, aunque sigue como accionista y en el Consejo de Administración

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-garcia-abasolo-dimite-vicepresidente/dasftb/20090914dasdasftb_7/Tes
  • 14-09-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Me adelante un minuto antes. Bueno que borren uno los administradores,.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-09-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Hace una año:

    http://www.publico.es/deportes/futbol/082020/el/problema/atletico/quien/jefe

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 14-09-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Ya podian hacerle una entrevista de esas a pecho abierto.....vendrian muy bien ahora unas puyitas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     

    esto se descompone...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Brindemos por que no sea el único... salud (!)

    Diles que se vayan
  • 14-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Me sorprende por revelar en la noticia de la dimisión, el motivo.

    Y que ocurra hoy, después de lo de la semana pasada (incluye comunicados, cartas, recartas, adhesiones, y tal y tal).

    Si que debe estar mal la cosa en la S.A.D., si. Quien lo iba a decir!.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     En otro post, ya decía que preciso ayuda por la cosa de la memoria. Volvedme a ayudar.

    ¿Este tipo no fue el que de  Asociación Neptuno, mediante la cual engañó a unos cuantos atléticos (a mi por ejemplo) en una supuesta pelea judicial contra Gil y que luego vendió la asociación a los okupas?

    Además retiró alguna que otra querella que igual hubiera supuesto de no hacer esa "marcha atrás" que el delito de apropiación indebida no estuviera prescrito

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 14-09-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

  • 14-09-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     ABANDONENEL BARCOOOO!

     

    Se hunde 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-09-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    awelete:

     En otro post, ya decía que preciso ayuda por la cosa de la memoria. Volvedme a ayudar.

    ¿Este tipo no fue el que de  Asociación Neptuno, mediante la cual engañó a unos cuantos atléticos (a mi por ejemplo) en una supuesta pelea judicial contra Gil y que luego vendió la asociación a los okupas?

    Además retiró alguna que otra querella que igual hubiera supuesto de no hacer esa "marcha atrás" que el delito de apropiación indebida no estuviera prescrito

     

    Efectivamente, éste es. Y sí, nos engañó a unos cuantos.

  • 14-09-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    awelete:

     En otro post, ya decía que preciso ayuda por la cosa de la memoria. Volvedme a ayudar.

    ¿Este tipo no fue el que de  Asociación Neptuno, mediante la cual engañó a unos cuantos atléticos (a mi por ejemplo) en una supuesta pelea judicial contra Gil y que luego vendió la asociación a los okupas?

    Además retiró alguna que otra querella que igual hubiera supuesto de no hacer esa "marcha atrás" que el delito de apropiación indebida no estuviera prescrito

     

    no te falla la memoria

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    awelete:

     En otro post, ya decía que preciso ayuda por la cosa de la memoria. Volvedme a ayudar.

    ¿Este tipo no fue el que de  Asociación Neptuno, mediante la cual engañó a unos cuantos atléticos (a mi por ejemplo) en una supuesta pelea judicial contra Gil y que luego vendió la asociación a los okupas?

    Además retiró alguna que otra querella que igual hubiera supuesto de no hacer esa "marcha atrás" que el delito de apropiación indebida no estuviera prescrito

     

    Y a cambio se quedó con el 5% de las acciones del Atleti por unos 50 millones de las antiguas pesetas. Corregidme si me equivoco.
  • 14-09-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    No me creo que dimitiera el martes.

    Creo que abre "un banderín de enganche". Para el que pique.

    Creo que es un oportunista. Como mínimo.

    Pero está bien esto de que se mueva la tortilla.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Un ladrón menos dentro del club. Que venda el primero.

Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales