en

Desde ya (suma nº 5)

Último artículo 14-02-2011 12:52 escrito por cochise. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2011 14:40

    Desde ya (suma nº 5)

     


    Impresoras echando humo hasta el próximo encuentro en la Casa que pretenden vender dos tipos a los que Supremo señaló por aprovecharse del Club: 27 de febrero. 14 días para crear la máxima difusión por impresiones que ha vivido el Atleti. Escoge lo que creas conveniente, desde artículos en prensa, hilos de foreros, imágenes, gráficas... Todo vale en favor del Movimiento. Desde aquí, sellar el compromiso de que cada atlético que lea esto se compromete a imprimir no menos de 100 copias en folio de lo que estime más oportuno.

     

    Y repártelos en los aledaños del Calderón.


    Que nos odien los barrenderos.


    Como nosotros odiamos a los ilegítimos que se aprovechan y esquilman el Club.


    MUERTE A LA SAD.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    Me apunto.
    SIN GIL
  • 13-02-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    Hace tiempo, tambien se hizo algo de eso, y yo creé unas cuantas pegatinas, a base de etiquetas para sobres! Creo que tambien puede ser una buena idea, ir pegando las pegatinas por toda la lineas de metros, o sitios que las vean un mayor numero de personas (mayor numero de atleticos) y asi conseguir un efecto que no solo sea en el campo donde se da a conocer eso. Es una idea, y si siguiese viviendo en Madrid lo haría todos los dias con mucho gusto, pero ahora que me he mudado (por dos años) lo haré cuando vaya a visitar a la familia, por Madrid y corredor del Henares!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-02-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    En otras ocasiones ya imprimí "motu proprio" distintos folios explicativos (recopilando gráficos - como aquel que mostraba la trayectoria del atleti pregilista y gilista- o extrayendo párrafos de la sentencia) y pequé de meter demasiada información en ellos para que pudiera ser leída por un abonado -dígamos- no convencido. Creo que funcionan más los datos tajantes y concisos... Una especie de relación de puntos (iba a decir decálogo, pero se queda muy, muy corto) con datos claros. Me suena haber visto por aquí o por colchonero una relación de ese estilo en la que se hablaba de lo que cobró Magil por ganar la Uefa League. Tampoco estaría mal, a nivel dar razones de peso, el número de jugadores y entrenadores que han pasado por aquí y una explicación del significado de la bufanda verde y oro (ayer me lo preguntaron un par de veces y alguno incluso manifestó su deseo de comprarla). En resumen, que sugiero que utilicemos este post u otro distinto, si fuera necesario y así lo estimáis, para dejar caer esas sentencias claras y concisas, que se puedan expresar en una frase a fin de elaborar un folio con treinta o cuarenta motivos... Un saludo. EL PESIMISMO NO GANA BATALLAS
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 13-02-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    cornerpantic:
    En otras ocasiones ya imprimí "motu proprio" distintos folios explicativos (recopilando gráficos - como aquel que mostraba la trayectoria del atleti pregilista y gilista- o extrayendo párrafos de la sentencia) y pequé de meter demasiada información en ellos para que pudiera ser leída por un abonado -dígamos- no convencido. Creo que funcionan más los datos tajantes y concisos... Una especie de relación de puntos (iba a decir decálogo, pero se queda muy, muy corto) con datos claros. Me suena haber visto por aquí o por colchonero una relación de ese estilo en la que se hablaba de lo que cobró Magil por ganar la Uefa League. Tampoco estaría mal, a nivel dar razones de peso, el número de jugadores y entrenadores que han pasado por aquí -añadiendo cifras $ €- y una explicación del significado de la bufanda verde y oro (ayer me lo preguntaron un par de veces y alguno incluso manifestó su deseo de comprarla). En resumen, que sugiero que utilicemos este post u otro distinto, si fuera necesario y así lo estimáis, para dejar caer esas sentencias claras y concisas, que se puedan expresar en una frase a fin de elaborar un folio con treinta o cuarenta motivos... Un saludo. EL PESIMISMO NO GANA BATALLAS
     

    Me parece muy bien lo que expones y te doy mi punto de vista, con animos de contribuir. Como bien dices, demasiada informacion a la vez, abruma. Si se dan demasiados motivos se diluyen la importancia de los motivos y no se los lee nadie. Estoy en total acuerdo contigo en todo lo ROJO, pero no asi en la cantidad de motivos. Otra cosa es que se ofrezca una relacion mas amplia y detallada.

    Esta visto que el tema deportivo es el que le interesa a la Aficion, pues al tema deportivo. El otro tema es el economico, porque estos SINVERGUENZAS se la pasan diciendo que estan tiesos -e incluso los mejores Atleticos lo repiten como religion- pues toca exponer el numero de jugadores fichados y la cantidad gastada en lo que va de siglo que al fin y al cabo es La Causa del desastre deportivo/economico de este pVticlu. Entiendo que el tema economico debe ir siempre relacionado a lo que afecta al tema deportivo, que es el que mueve a la Aficion, nada mas lo hace, pero nada de nada.

    Ya se les esta pidiendo que piensen en asuntos que la inmensa mayoria no piensa -SAD- y que apoyen cosas que no saben ni de qué van -bufanda verde y oro- e incluso una idea para casi todos nueva como es que se puede echar a la gilMafia sin poner dinero y encima devolver el Club a los Socios... Yo comulgo con todo eso, lo apoyo y hare lo mejor que pueda para ayudar, pero para la mayoria de la Aficion es como hablarles en Chino, asi que debemos ponerlo lo mas facil y directo posible para ellos y eso pasa por resaltar cómo todos y cada uno de esos asuntos, para ellos aun etereos, pueden redundar en la mejoria deportiva del equipo y la economia del Club. En toda arenga hay que incluir el miedo, y en este caso se les puede hacer sentir el miedo de bajar a segunda o desaparecer, que ademas no esta muy lejos de la verdad.

    Asi han destrozado al equipo, Asi han destrozado la economia del Club. Solo saben aumentar la deuda y empeorar deportivamente al club. En resumen una gestion nefasta que no puede continuar y hay que echarlos si o si... Es cuestion de Dignidad!

    ¡POR LA DIGNIDAD ATLETICA, DILES QUE SE VAYAN!

    ¡SALUDOS ROJiblancos y Exitos con tu Buena Iniciativa!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    Tienes razón, Rojiblando. Todo lo que sea concisión y brevedad... ¿Por dónde pueden estar los datos? ¿Alguien tiene actualizados el número de jugadores, lo que han costado los últimos fichajes y lo que se ha ganado con la venta de Jurado, Simao, etc.) Ah, y me parece necesario que, aparte de explicar en el escrito el significado de la VyO, reseñemos que no estaría de más visitar atleticosporelcmabio.com. Saludos.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 13-02-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    Mis disculpas por la errata: puse Rojiblando en lugar de rojiblanco.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 13-02-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    cornerpantic:
    Mis disculpas por la errata: puse Rojiblando en lugar de rojiblanco.

    Con editar tienes... No hay problemo... de pesao pa'rriba si puede ser, pero blando, lo que se dice blando, eso nunca me lo han llamado...

    Lo del costo de jugadores y eso creo haberlo visto no hace mucho en algun Tema y lo otro me parece perfecto. Seguro que hay varios foristas que te pueden ayudar a conseguir esos datos, pero hoy es domingo y la actividad baja en el foro, asi que mejor prueba mañana.

    ¡SALUDOS ROJiblancos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-02-2011 2:31 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    cornerpantic:
    Tienes razón, Rojiblando. Todo lo que sea concisión y brevedad... ¿Por dónde pueden estar los datos? ¿Alguien tiene actualizados el número de jugadores, lo que han costado los últimos fichajes y lo que se ha ganado con la venta de Jurado, Simao, etc.) Ah, y me parece necesario que, aparte de explicar en el escrito el significado de la VyO, reseñemos que no estaría de más visitar atleticosporelcmabio.com. Saludos.
     

    http://www.as.com/futbol/articulo/gestion-hay-sombras-luces/20110210dasdaiftb_41/Tes

    En este articulo pone que Pitarch se ha gastado casi 200 millones en 36 jugadores desde su llegada hace 5 años.

    Fichar a 36 tíos me parece una barbaridad a todo esto, se podían haber fichado a 10 tíos de nivel por 20 millones. También hay casos como los de Afellay que cuestan menos por ejemplo. Pero siguiendo una politica de hacer dos megafichajes cada verano, estando atento a jugadores que acaban contrato o gangas como Afellay y dando chance a algunos jugadores de la cantera, más los jugadores que ya estaban en nómina, pues podían haber armado un equipazo.

    También llama la atención la lista de jugadores que se han fichado los últimos 10 años a precio de oro y que para largarlos le han rescindido el contrato pagandoles el finiquito: Aragoneses, Contra, Velasco, Seitaridis, Eller, Costinha, Maniche, Novo, Javi Moreno, Richard Nuñez, Musampa, Emerson, Rodrigo Fabri, Ibagaza....no sigo, pero aquí hay más de 60 millones gastados y luego para tener que rescindirles el contrato, por no hablar lo de los sueldos astronómicos que han ganado + finiquitos por echarlos del equipo. O jugadores como Petrov, Heitinga, Kezman...que costaron los suyo y se fueron por 3 duros.

    La gestión deportiva un pvto desastre.



  • 14-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Desde ya (suma nº 5)

    Otra explicación imprimible (y enviable a los medios) a la verde y oro:

     

    Unos colores que empiezan, poco a poco, a tomar posiciones en la grada del Vicente Calderón. La gente que allí acude, los miran con recelo unos, curosidad otros, y desconocimiento los más. Vaya desde aquí una explicación de lo que significan y pretenden transmitir, en aras de que no existan confusiones ni malinterpretaciones al respecto.
    La bufanda verde y oro, adoptada del movimiento "Manchester United Supporters Trust" (MUST), internacionaliza la idea de que los clubes vuelvan a sus legítimos e históricos propietarios: sus aficionados. En la versión española, y debido a la Ley del Deporte de 1990 (pendiente de revisión en el Congreso y debatida por subcomisiones varias), expone la abolición de las SADs, cuyo devenir consideramos un absoluto fracaso desde su implantación en 1992.

    En el caso particular del Club Atlético de Madrid, con el agravante de que los actuales detentadores del accionariado mayoritario no desembolsaron dinero alguno por las mismas, según ratifica en Sentencia el Tribunal Supremo, por mucho que el delito fuera declarado prescrito.
    Los seguidores de la verde y oro nos desligamos y repudiamos el carácter empresarial y mercantilista que ha arrasado el Fútbol. Queremos votos que nos emparejen con el anterior status de Club, no acciones que lo hagan con el ibex-35. Deseamos ser tratados como aficionados de Club, no como "clientes" esclavizados puesto que JAMÁS cambiaremos de "marca" por muy mal que salga el "producto". Pretendemos, en definitiva, que se oigan nuestra voces tanto o más que las de las televisiones, LFP, AFE, CSD o cualquier otra asociación vinculante con el Fútbol.

    Lo reclamamos, como soporte único, intransferible y eterno de este maravilloso mundo llamado Fútbol. Donde sin nuestra participación, todo sería una farsa. Un vacío. Un conjunto de siglas que no tendrían razón de ser, porque no podrían vivir del inmenso caudal monetario que NOSOTROS, todos juntos y sumados, aportamos.

    Este bufanda verde y oro que se exhibe con orgullo en el Calderón, a la par que tristeza por obligarnos a estas medidas, no va contra esta directiva únicamente. Va contra todas las directivas que no sean elegidas democráticamente por medio del DERECHO al sufragio universal de sus socios.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales