en

Gaudeamus: Sugerencia de Ramón para dar mas cobertura al evento.

Último artículo 14-02-2008 10:28 escrito por cochise. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 16:36

    Gaudeamus: Sugerencia de Ramón para dar mas cobertura al evento.

    Ramón:

    "Se me ocurre que si cien foristas hicieran 50 copias y las repartieran a los cercanos a su localidad,- yo estoy dispuesto -, con consejo de darlas a otros una vez leídas, habrían un buen número de personas informadas.

    Sugerentes saludos"

    Sebas: 

    Quien quiera ayudar en esta iniciativa, me envie un privado con la dirección electrónica para enviarle el fichero.

     

  • 13-02-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Gaudeamus: Sugerencia de Ramón para dar mas cobertura al evento.

    Que razon tiene rufo, para aporear todos valemos.

    No quiere alguien, aunque sea de recuerdo, la invitacion. Sin compromiso de trabajo, solo para la coleccion.

     

  • 14-02-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Gaudeamus: Sugerencia de Ramón para dar mas cobertura al evento.

     

    Lo verdaderamente penoso, más allá de la predisposición, es que un acto atlético del 1 al 100 por ciento tenga que ser publicitado y sufragado por la infantería ligera y zapadores. Joder, si acude una de las 3 leyendas vivas del Atleti... A no ser que sea una declaración de intenciones para el aniquilamiento verbal de los “nostalgicosdenosesabequé”.

     

    O que las migajas extra-comisionales no den ya más de sí. Y nos quedemos con asientos-palodegallinero; tigres de bengala, cerilla y que mee su padre o colas de indy diseñadas por Juan Gris Profundo. Descanse en paz el hombre.

     

    50 invitaciones de marras en formación bajo el altavoz XXL. Que el folio vulgar y la tinta hacen malas migas y buenas arrugas. Prestas.

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales