en

24-a (fase 2): riega la semilla con otro correo

Último artículo 24-02-2011 9:07 escrito por ROJiblanco. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 1:43

    24-a (fase 2): riega la semilla con otro correo

     

    Hoy, 24 de febrero, continuamos con la segunda oleada de correos a medios de información, amigos, conocidos, familiares... Será un mensaje sencillo, poniendo en el "asunto": Seguimos estando y adjuntando en el cuerpo del mensaje la siguiente imagen:


    http://img827.imageshack.us/f/vyosemilla2.jpg/


    No habrá nada más, de nuevo. Solo se pretende que el personal se siga familiarizando con dos colores que, por desgracia de los que tienen "dueños", queremos que se vean mucho por el Calderón. No sé como montarnoslo, pero tenemos que ser más que en el anterior 24... Se admiten envíos desde distintas cuentas, por supuesto...

    Instrucciones:
    Rellenar el asunto con "Seguimos estando", no hay mayor complicación. Ahora, la imagen debe aparecer en el cuerpo del mensaje, NO COMO UN SIMPLE ENLACE. Para ello, es necesario abrirla en el Internet Explorer de microsoft (en Mozilla, por ejemplo, no resulta)copiando y pegando el enlace http://img827.imageshack.us/f/vyosemilla2.jpg/ en la barra de dirección superior. Una vez que se vea la imagen en la página, clicar con botón derecho sobre ella y escoger "copiar"; ir al cuerpo del mensaje del correo a enviar, clic derecho y elegir "pegar". Ya estará lista para ser enviada.

    Recomendaciones:
    Debajo figura un listado de correos de medios de comunicación y empresas vinculadas. Van por grupos, y se recomienda hacer un mensaje con cada uno; esto es, que se utilice un mensaje para el grupo prisa, otro para unidad editorial, etc. No les gusta verse mezclaos.
    Para el resto de los medios, lo mejor es elegir uno en asunto y los demás ponerlos abajo la opción "copia oculta-CC-". Se recomienda guardar esos contactos, pues serán utilizados en sucesivas ocasiones.

    Por último, esta lista es susceptible de ser ampliada y actualizada con nuevos correos que considereis interesantes. Cualquier otra mejora que se pueda aportar para la ejecución de esta segunda oleada, será debidamente tenida en cuenta.
    Un saludo, y al lío.

    PRISA
    carrusel@cadenaser.com, cartasaldirector@diarioas.es, cartasdirector@elpais.es,contactanos@plus.es,diarioas@diarioas.es,hoyporhoy@cadenaser.com, larguero@cadenaser.com, prensa@sogecable.com


    UNIDAD EDITORIAL
    alprimertoque@ondacero.es,cartas.director@elmundo.es,cartasaldirector@recoletos.es,inda@marca.com ,radiomarca@radiomarca.com


    TELEMADRID
    enaccion@telemadrid.es,enjuego@ondamadrid.es,madridopina@telemadrid.es,partidouna@ondamadrid.es,laotra@laotra.es


    OTROS MEDIOS
    abonados@clubatleticodemadrid.com,atleticomd@elmundodeportivo.es,contacta.interviu@zetadigital.com,deportes@estrelladigital.es,

    elmirador@puntoradio.com,info@veo.es,informativostv@europapress.es,internet@cuatro.com,jas@elconfidencial.com,lectores@que.es,
    opinion@larazon.es,populartv@populartv.net,programas.madrid@cadenacope.net,redaccion@elconfidencial.com,teledeporte.b.tve@rtve.es,

    tiempodejuego@cope.es,elpartidodelasdoce@cope.es,elpartidodelas12@cope.es,elgatoalagua@intereconomia.com,correo@puntopelota.es,
    ungranitodearena@intereconomia.tv,deportes@abc.es,redacciondigital@elpais.es,grupo20minutos@20minutos.es


    INTERNACIONALES

    clientes@abola.pt

    ole@ole.com.ar

     

    PROVEEDORES
    cocacolaconsumidor@eur.ko.com,info@kyoceramita.es,marketing@mahou-sanmiguel.info,prensa@banesto.es,servicio_clientes@elcorteingles.es


    ORGANISMOS
    csd@csd.gob.es,rfef@rfef.es,prensa@csd.gob.es,info@uefa.com

     

    NO OLVIDES MANDARSELO TAMBIEN A TUS CONTACTOS

    Los del Atleti, se irán familiarizando con el verde y oro. Los otros, también.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2011 9:07 en respuesta a

    Re: 24-a (fase 2): riega la semilla con otro correo

    cochise:

     

    Hoy, 24 de febrero, continuamos con la segunda oleada de correos a medios de información, amigos, conocidos, familiares... Será un mensaje sencillo, poniendo en el "asunto": Seguimos estando y adjuntando en el cuerpo del mensaje la siguiente imagen:


    http://img827.imageshack.us/f/vyosemilla2.jpg/


    No habrá nada más, de nuevo. Solo se pretende que el personal se siga familiarizando con dos colores que, por desgracia de los que tienen "dueños", queremos que se vean mucho por el Calderón. No sé como montarnoslo, pero tenemos que ser más que en el anterior 24... Se admiten envíos desde distintas cuentas, por supuesto...

    Instrucciones:
    Rellenar el asunto con "Seguimos estando", no hay mayor complicación. Ahora, la imagen debe aparecer en el cuerpo del mensaje, NO COMO UN SIMPLE ENLACE. Para ello, es necesario abrirla en el Internet Explorer de microsoft (en Mozilla, por ejemplo, no resulta)copiando y pegando el enlace http://img827.imageshack.us/f/vyosemilla2.jpg/ en la barra de dirección superior. Una vez que se vea la imagen en la página, clicar con botón derecho sobre ella y escoger "copiar"; ir al cuerpo del mensaje del correo a enviar, clic derecho y elegir "pegar". Ya estará lista para ser enviada.

    Recomendaciones:
    Debajo figura un listado de correos de medios de comunicación y empresas vinculadas. Van por grupos, y se recomienda hacer un mensaje con cada uno; esto es, que se utilice un mensaje para el grupo prisa, otro para unidad editorial, etc. No les gusta verse mezclaos.
    Para el resto de los medios, lo mejor es elegir uno en asunto y los demás ponerlos abajo la opción "copia oculta-CC-". Se recomienda guardar esos contactos, pues serán utilizados en sucesivas ocasiones.

    Por último, esta lista es susceptible de ser ampliada y actualizada con nuevos correos que considereis interesantes. Cualquier otra mejora que se pueda aportar para la ejecución de esta segunda oleada, será debidamente tenida en cuenta.
    Un saludo, y al lío.

    PRISA
    carrusel@cadenaser.com, cartasaldirector@diarioas.es, cartasdirector@elpais.es,contactanos@plus.es,diarioas@diarioas.es,hoyporhoy@cadenaser.com, larguero@cadenaser.com, prensa@sogecable.com


    UNIDAD EDITORIAL
    alprimertoque@ondacero.es,cartas.director@elmundo.es,cartasaldirector@recoletos.es,inda@marca.com ,radiomarca@radiomarca.com


    TELEMADRID
    enaccion@telemadrid.es,enjuego@ondamadrid.es,madridopina@telemadrid.es,partidouna@ondamadrid.es,laotra@laotra.es


    OTROS MEDIOS
    abonados@clubatleticodemadrid.com,atleticomd@elmundodeportivo.es,contacta.interviu@zetadigital.com,deportes@estrelladigital.es,

    elmirador@puntoradio.com,info@veo.es,informativostv@europapress.es,internet@cuatro.com,jas@elconfidencial.com,lectores@que.es,
    opinion@larazon.es,populartv@populartv.net,programas.madrid@cadenacope.net,redaccion@elconfidencial.com,teledeporte.b.tve@rtve.es,

    tiempodejuego@cope.es,elpartidodelasdoce@cope.es,elpartidodelas12@cope.es,elgatoalagua@intereconomia.com,correo@puntopelota.es,
    ungranitodearena@intereconomia.tv,deportes@abc.es,redacciondigital@elpais.es,grupo20minutos@20minutos.es


    INTERNACIONALES

    clientes@abola.pt

    ole@ole.com.ar

     

    Twitter: @ESPN_JorgeRamos

    Twitter: @FOXDeportes

    e-mail: miopinion@fox.com

    Twitter: @golfuentes

    e-mail: o.fuentes@goltv.tv

    e-mail: d.pessolano@goltv.tv

     

    PROVEEDORES
    cocacolaconsumidor@eur.ko.com,info@kyoceramita.es,marketing@mahou-sanmiguel.info,prensa@banesto.es,servicio_clientes@elcorteingles.es


    ORGANISMOS
    csd@csd.gob.es,rfef@rfef.es,prensa@csd.gob.es,info@uefa.com

     

    NO OLVIDES MANDARSELO TAMBIEN A TUS CONTACTOS

    Los del Atleti, se irán familiarizando con el verde y oro. Los otros, también.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales