en

Me lo expliquen (o Ventero y el surrealismo naïf)

Último artículo 04-03-2011 11:09 escrito por pispao. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2011 8:15

    Me lo expliquen (o Ventero y el surrealismo naïf)

    http://www.segundamano.es/madrid/acciones-club-atletico-de-madrid-sad/a25068894/?ca=28_s&st=a&c=51

    http://www.as.com/futbol/articulo/ventero-saca-venta-acciones-segundamano/20110303dasdaiftb_34/Tes


  • 03-03-2011 9:54 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Las ratas abandonan el barco, está claro que es el momento. Luego llegará la hora de Abasolo, tarde o temprano se pondrá a cubierto, pero ya es tarde para todos estos, no puede haber perdón para los colaboracionistas de este expolio.

    Solo los tribunales pondrán precio a esta traición.

    Aguante Atléti !!!

  • 03-03-2011 10:42 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Armengold:

    Las ratas abandonan el barco, está claro que es el momento. Luego llegará la hora de Abasolo, tarde o temprano se pondrá a cubierto, pero ya es tarde para todos estos, no puede haber perdón para los colaboracionistas de este expolio.

    Solo los tribunales pondrán precio a esta traición.

    Aguante Atléti !!!

    ¿Pero qué ratas ni qué ocho cuartos? ¿No has leído la noticia? El tal Ventero tiene pinta de ser el típico constructor que con la crisis se ha arruinado y está intentando realizar algunos activos (las acciones de la SAD) para obtener liquidez.

    El cómo se hizo con ese paquete accionarial es algo muy típico de la Famiglia. A este buen hombre le hicieron la "tres catorce", como a tantos otros (algunos, de mi entorno familiar): te contratan como proveedor para prestar el servicio X y luego en vez de pagarte con dinero te pagan en especie (acciones, en este caso). Esa práctica la inició la Bestia en Marbella (que yo sepa) incluso antes de ser Alcalde: tú le entregabas como proveedor material (cemento, ventanas, etc.) y él te pagaba con pisos, que por supuesto tú te las tenías que apañar para vender, hacer caja y poder a su vez pagar a tus proveedores. Así arruinó a mucho pequeño empresario en la Costa del Sol. En el caso de la SAD, como digo sé de lo que hablo por experiencia bastante cercana: tengo un primo que en su día fue proveedor de la SAD y le hicieron algo parecido, le contrataron como proveedor por un valor X, y de ese valor X pago la mitad en dinero y la mitad en abonos, que cuantificaban al 90% de su valor nominal (es decir, si por ejemplo le debían 900, le pagaban con 10 abonos de valor nominal 100). Y encima los muy sinvergüenzas tenían la desfachatez de decirte que de qué te quejabas, que ese abono que te han cuantificado a 90 lo podías vender a su valor nominal de 100 y sacarle un dinero. Estuvimos yendo al fútbol con abonos a nombre de la empresa de mi primo durante varios años (esa es otra, tenías que "consumir" esos X/2 en abonos en un tiempo determinado; si no, prescribía la deuda, joder qué bien se han aprendido eso de prescribir), perdiendo por supuesto nuestra antigüedad como abonados. Menos mal que en mi familia somos casi todos del Atleti, que si no...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-03-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Joder en el Segunda Mano, esto lo hace para joder a Calam que no se las debe de querer recomprar después del timo de 2003-04. Nadie vende eso en el Segunda Mano.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-03-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Parece ser que las acciones que se venden representan sólo un 0,5% del total. Por tanto, en principio, me da la sensación de que no tienen ningún valor, porque mientras no se posea más del 50% de las mismas, el hijo de la bestia seguirá campando a sus anchas. Don Veterinario tiene más del 70% de las acciones, por lo que mientras no las venda o las devuelva a sus legítimos propietarios, creo que no hay nada que hacer.

    Sin embargo, este tal Ventero es el cuarto máximo accionista, lo cual me da cierta esperanza...

    No veo el día en que estos jetas se larguen y el Aleti vuelva a ser un equipo del que estemos orgullosos.

    Marchaos de una *** vez, cuatreros.

  • 03-03-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Esto lo saben en las redacciones de las radios y las teles.

    Un buen momento para empujar...

  • 03-03-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    HONORIS CAUSA:

    Armengold:

    Las ratas abandonan el barco, está claro que es el momento. Luego llegará la hora de Abasolo, tarde o temprano se pondrá a cubierto, pero ya es tarde para todos estos, no puede haber perdón para los colaboracionistas de este expolio.

    Solo los tribunales pondrán precio a esta traición.

    Aguante Atléti !!!

    ¿Pero qué ratas ni qué ocho cuartos? ¿No has leído la noticia? El tal Ventero tiene pinta de ser el típico constructor que con la crisis se ha arruinado y está intentando realizar algunos activos (las acciones de la SAD) para obtener liquidez.

    Si eso esta claro, pero las pone precisamente ahora cuando Vemusa lleva jodida un tiempo (podía haberlo hecho hace un año), y en el segunda mano (jajajaja). Esto no es intentar realizar unos activos, es de chiste malo de Gila

    ¿con el 0.5% se puede solicitar una auditoria?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    alber:
    Si eso esta claro, pero las pone precisamente ahora cuando Vemusa lleva jodida un tiempo (podía haberlo hecho hace un año), y en el segunda mano (jajajaja). Esto no es intentar realizar unos activos, es de chiste malo de Gila

    ¿con el 0.5% se puede solicitar una auditoria?

    Perdona que te lo diga, pero cómo se nota que no sabes lo que es pasarlas pvtas para pagar nóminas, proveedores, bancos, etc.

    Y en teoría las cuentas están auditadas por entidades de reconocido prestigio (otra cosa es que te las creas, que ya vimos cómo acabaron Enron y Arthur Andersen). Por lo menos es lo que tengo entendido.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-03-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    El domingo me pasaré por Cascorro. Igual entre ánforas, herrerías del XVIII y botijos del siglo pasao, encuentro que se venden unas acciones del Atleti al regateo.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    HONORIS CAUSA:
    Y en teoría las cuentas están auditadas por entidades de reconocido prestigio (otra cosa es que te las creas, que ya vimos cómo acabaron Enron y Arthur Andersen). Por lo menos es lo que tengo entendido.
     

    No lo tengas entendido te lo cuento yo. Las cuentas las auditan AH Auditores 1986, S.A. Como siempre, con las salvedades ya conocidas.

     

    Un saludín.

  • 03-03-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    HONORIS CAUSA:

    alber:
    Si eso esta claro, pero las pone precisamente ahora cuando Vemusa lleva jodida un tiempo (podía haberlo hecho hace un año), y en el segunda mano (jajajaja). Esto no es intentar realizar unos activos, es de chiste malo de Gila

    ¿con el 0.5% se puede solicitar una auditoria?

    Perdona que te lo diga, pero cómo se nota que no sabes lo que es pasarlas pvtas para pagar nóminas, proveedores, bancos, etc.

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿ Y tu que sabes como las paso yo ?. Y sigo diciendo lo mismo. Si quieren vender esas acciones, lo intentan hace tiempo, en otros medios y con otras maneras mucho más serias.
    Estos saben que no valen un euro, los giles no se las comprar y han puesto este anuncio con el modo ironía en ON. Y otra cosa, el que se ha metido en negocios con los Giles sabía bien a que se exponía. Que estos no han sorprendido ha nadie y nunca han sido santos. Desde hace mucho tiempo. Siento lo de tu primo, pero ya había muchos antecedentes.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Nos consta que Ventero lleva mucho tiempo intentando vender esas acciones, también que Price Waterhouse se las valoró en tachaaaaaaaan CERO EUROS

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-03-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    0 euros las acciones del cuarto accionista. Hmm

  • 03-03-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

    Cero euros, el número mágico de la SAD, las compramos por cero, 20 años después el valor es cero, lo que queda del Atleti que usted conoció, ese equipo del que inocentemente se hizo aficionado, es cero. Nada por aquí, nada por allá. Cero.
  • 03-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Me lo expliquen

     

    irreductible:

    0 euros las acciones del cuarto accionista. Hmm

    Claro, todavía si fueran el paquete de control valdrían el precio que le quiera poner el "detentador" al rescate del Atleti.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales