en

OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

Último artículo 26-02-2011 0:52 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2011 0:16

    OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Si le dices eso al mítico Arteche, te parte en dos.

    Os inculcan la prepotencia como religión.

    Por cierto,después de varios años de ausencia,un abrazo para los veteranos del foro...

    FORZA ATLETI

    YOU`LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-01-2011 0:30 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

     Lamentable las frases de los vikingos a los del Levante en la ida en la cuadra cuando ya iban perdiendo de unos cuantos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2011 0:33 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Otro con ADN cornudo...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 0:50 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Hay cosas que nunca cambian... el ADN de vikingo se ve a legua... y esa prepotencia aún más..

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 07-01-2011 2:56 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Bienvuelto señor Southampton. Ya era hora, lo que ha costado. Un abrazo.

  • 07-01-2011 9:57 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Ese es bobo,y un suicida por cierto...llevaba poco en Madrid y se saltó un stop en la carretera de castilla, destozo el q7 y su novia casi casca de la ostia...lo sé porque un amigo mio estaba en dicho accicente y flipo cuando era este subdesarrollado el causante.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-01-2011 12:05 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Este es el club de estas cosas, de humillaciones, " espaldiñas " y desprecios al contrario. Este es el " señorío blanco " que tanto blasonan los hinchas periodistas.

  • 08-01-2011 3:03 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Para quien no se conozca los hechos:

    http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294337540.html

    CONFIDENCIAL MARCA
    "No me toques la camiseta que me la ensucias"

        * En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García

    M. Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 06/01/11 - 19:12.

    Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

    En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

    No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

    El empate en liga como fondo
    Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

    En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

    Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2011 8:43 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Es ponerse la sucia camiseta del *** equipo vikingo y te transformas en un *** bastardo.

    No sera alreves que si tocas es mierda de camiseta te ensucias?

    Que asco de gente

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-01-2011 13:06 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    ROJiblanco:

    Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

    Muy Bien Luis Garcia... MUY BIEN
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 08-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    Este Luis García está demostrando ser más Atlético que muchos soplapollas que actualmente están en la entidad.

  • 08-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    jejeje, pensaba que el hílo iba sobre Juanfran...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-01-2011 13:11 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    kzk500:
    ROJiblanco:

    Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

    Muy Bien Luis Garcia... MUY BIEN

     

    Además es seguidor del Atleti, pero por encima de todo destaco su saber estar y su exquisita educación.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 13:49 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

     Me acaba de ganador como seguidor y admirador este Luis García,esas palabras deben estar escociendo muchísimo por la pocilga madrileña.

    Empiezan a ser muchas las voces hartas del trampas, que con educación y respeto dicen verdades que duelen......igual algún día esto estalla y se dan cuenta. (no lo creo)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-02-2011 5:29 en respuesta a

    Re: OT NO ME TOQUES LA CAMISETA QUE ME LA ENSUCIAS ¿?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales