en

Juande cabrón ¡queremos chuletón!

Último artículo 15-02-2008 20:14 escrito por josetomas. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 11:50

    Juande cabrón ¡queremos chuletón!

     Que si que si, que ya se que es OT, pero como Juande siga dando fruta y spaguettis al Tottenham se va a llevar la tercera consecutiva.

    Y que más da perder en Bolton, dolería más perder contra el equipo este del delantero bebedor de Guinness de 34 tacazos....

    Ya por otro lado, "Borough", "Fuman Two", "ChinaLucyinthesky"... ¿que tal si nos damos una vueltecita por Badahó que nos quieren invitar a algo los "lindos mushashos"? Je, je, je....

     Saludos,

     

    H. 

    P.D. ¿Hay metro en Badahó? 

     

     

  • 15-02-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    aqui te espero, bebiéndome unos larios, dame toke cuando llegues

    p.d. pringao!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    milinkito:

    aqui te espero, bebiéndome unos larios, dame toke cuando llegues

    p.d. pringao!

     

    Jajajajajajajajajaj

    Que facilidad tienes para meterte en lios.

    Además escoges a los mas insignes foristas, Roso, H, Boro Boys, Fu-Man-chu, y eso que con Chinasky te da miedo

    Gente que ha dejado tiempo, dinero, y salud, cada uno a su manera, por "tu" Atleti, por liberarle de la lacra que nos tiene bajo su tirania durante 20 años.

    Tu en cambio dices que no se puede hacer nada, cargas contra Aguirre y contra Foristas que llevan aqui desde que nacio el Foro.

    Si algún dia se lograra curar al cancer que tenemos en algo habran contribuido, entre otras personas, tus "contricantes" y tu sin hacer nada, disfrutaras de sus logros.

    Hazte un favor, callate un rato, piensa y no dispares contra todo lo que se mueve. Ya has quedado en evidencia muchas veces

     

    Saludos

  • 15-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    lo mismo ha sido el chuck norris ese quien ha iniciado el post, no?

    por cierto, ya veo los logros conseguidos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Nada tu mismo.

    Por cierto una sola pregunta, si quieres me contestas:

     ¿Que has hecho tu?

     Más que nada porque a mi no se me ocurria criticar a alguien, si a cambio no me he dejado la piel en el mismo objetivo. En caso contrario se me caeria la cara de verguenza.

    Eso si, sabemos que la verguenza, como el orgullo, se tiene o no se tienem no se puede comprar.

    Saludos

     

    PD: ¿Recuerdas el despliegue de la bandera, las pancartas en el Calderon, cunado lo han permitido, el lanzamiento de globos.....?

    Todas esas acciones salieron de aqui. No te creas eso de que GS era una leyenda urbana

     

  • 15-02-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    solozabal:

    Nada tu mismo.

    Por cierto una sola pregunta, si quieres me contestas:

     ¿Que has hecho tu?

     Más que nada porque a mi no se me ocurria criticar a alguien, si a cambio no me he dejado la piel en el mismo objetivo. En caso contrario se me caeria la cara de verguenza.

    Eso si, sabemos que la verguenza, como el orgullo, se tiene o no se tienem no se puede comprar.

    Saludos

     

    PD: ¿Recuerdas el despliegue de la bandera, las pancartas en el Calderon, cunado lo han permitido, el lanzamiento de globos.....?

    Todas esas acciones salieron de aqui. No te creas eso de que GS era una leyenda urbana

     

    yo no critico a nadie, estaría bonito, todo lo contrario, agradezco lo que muchos de vosotros hacéis. ahora que me pidas respeto por gentuza como el juligan ese o el boro...

    qué se dessssssnuden!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    A mi no me incluyas en ese grupo. Estoy en el foro desde hace mucho tiempo, pero actuando activamente en la opisición, hace poco y en muy baja medida.

    De los que menciono solo conozco a H al resto no, pero tienen y tendran mi consideración y gratitud eterna.

    Si he de escoger entre ellos y tu, o considerar cual seria mi aficionado ideal, o escoger entre 100 de eso y 50.000 como tu para mi club, no tengo duda. En este caso la cantidad no importa, me quedo con la calidad

     Por mi se acabo

     

    Ciao

     

  • 15-02-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    solozabal:

    No te creas eso de que GS era una leyenda urbana

    ¡No jodas! se me ha caído un mito...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-02-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    solozabal:

    Nada tu mismo.

    Por cierto una sola pregunta, si quieres me contestas:

     ¿Que has hecho tu?

     Más que nada porque a mi no se me ocurria criticar a alguien, si a cambio no me he dejado la piel en el mismo objetivo. En caso contrario se me caeria la cara de verguenza.

    Eso si, sabemos que la verguenza, como el orgullo, se tiene o no se tienem no se puede comprar.

    Saludos

     

    PD: ¿Recuerdas el despliegue de la bandera, las pancartas en el Calderon, cuando lo han permitido, el lanzamiento de globos.....?

    Todas esas acciones salieron de aqui. No te creas eso de que GS era una leyenda urbana

     

     

    y cuando no, también

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-02-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

     

    BADAJOZ, ciudad fronteriza con Portugal, fue fundada en el año 875, con el nombre de Batalyaws, por Ibn Marwan El Chilliqui, quien se estableció en el Cerro de la Muela, en la orilla izquierda del Río Guadiana, lugar que ocupa la Alcazaba.

    Desde su fundación hasta el año 1.230 en que fue conquistada por Alfonso IX de León, Badajoz fue una ciudad musulmana que incluso llegó a ser Reino.

    Debido a su situación fronteriza con Portugal ha jugado un importante papel en la Historia de España.

    Ha sufrido constantes asedios. Su historia está marcada por enfrentamientos militares, de ahí su marcado carácter defensivo y estructura fortificada.

    Su Muralla Vaubán data del siglo XVII, acogiendo  intramuros gran número de cuarteles y edificios militares, así como religiosos. Fuera de sus murallas disponía de varios fuertes: San Cristóbal, Pardaleras, La Picuriña ...

    Badajoz, en la actualidad, es una ciudad que emerge y que avanza con un futuro esperanzador.

     

    Pues eso que se escribe BADAJOZ

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Algunos no se enteran ni del NODO.

    Saludos

  • 15-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Pongo una foto oq?

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Badajoz se escribe con una "b", una "a", una "d", otra "a", una "j", una "o" y una "z", ¡¡¡CORRECTO!!!!

    pero si quieres escribir Badahó pues escribes una "B", luego una "a", luego una "d", seguido de otra "a", (mira hasta aquí es igual, ¿lo sigues?), luego una "h" y finalmente una "o" con una cosita encima, es decir, una "ó". ¿Te enteras? Si te sale de los huevos escribir Badahó, pues se escribe así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Cada uno escribe como quiere.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Juande cabrón ¡queremos chuletón!

    Cada uno escribe cómo quiere

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales