en

El Chiringuito, El Chiringuito

Último artículo 25-02-2011 1:11 escrito por ROJiblanco. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 0:04

    El Chiringuito, El Chiringuito

    Desconozco el motivo, pero creo ver que se ha bajado la intensidad y el chiringuito se esta quedando algo solito. Hay que estar alerta 24/7. No suben las firmas, no se ha puesto un post en el hilo del 3er Empujon, y tampoco se esta posteando en el asKo donde publican el comunicado del 3er Empujon y esta repleto de girlistas despretigiando todo, lo cual creo que lo ha hecho a posta el asKo.

    Seguro que cada uno hace lo que puede pero ojala todos pongamos un poquito mas y se reavive la llamita del chiringuito rapidito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 0:49 en respuesta a

    Re: El Chiringuito, El Chiringuito

    estoy de acuerdo. parece que nos hemos anestesiado un pelín.
  • 24-02-2011 0:52 en respuesta a

    Re: El Chiringuito, El Chiringuito

    panteraperez:
    estoy de acuerdo. parece que nos hemos anestesiado un pelín.
     

    No es dificil que ocurra, es una carrera larga y no es facil mantener siempre el mismo nivel, amen de haber vivido unos dias muy intensos y ya sabemos luego de la tormenta viene la calma... Pero ya volvemos otra vez, eso si, hay que estar muy alerta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 19:43 en respuesta a

    Re: El Chiringuito, El Chiringuito

    Lo he dicho muchas veces, aunque cuesta creerlo, todavía hay mucho gilista entre los aficionados atléticos. La gente de los Picus, Tontoletes, Tontolitos Ruiz, De la Marrana... Esta gente va al estadio come sus pipas, en el descanso el bocata, canta sus goles si los hay, silva al jugador de turno que no le guste y no le preocupa nada más.

  • 24-02-2011 19:50 en respuesta a

    Re: El Chiringuito, El Chiringuito

    Sin acritud, que facil es hablar desde tan lejos  sin tener ni idea de lo que ocurre. Internet por desgracia no tiene nada que ver con la realidad, es un mundo aparte donde unos cuantos internautas pasan el rato. La calle es otra cosa.

  • 25-02-2011 1:11 en respuesta a

    Re: El Chiringuito, El Chiringuito

    Pereira:

    Sin acritud, que facil es hablar desde tan lejos  sin tener ni idea de lo que ocurre. Internet por desgracia no tiene nada que ver con la realidad, es un mundo aparte donde unos cuantos internautas pasan el rato. La calle es otra cosa.

     

    Creo que en mi mensaje se puede ver muy claro que me refiero a internet. En mi realidad principalmente puedo dar la tabarra en el Consulado, las Casa España y 2 o 3 restaurantes españoles, y joder un poco legalmente y todo eso lo hago.

    Ademas no puedo estar de acuerdo con lo que expones porque ahora va a resultar que en paises arabes donde hay mucho menos acceso a internet que en España, se movilizan manifestaciones que terminan derrocando a dictaduras duras de 40 años y en España solo es un mundo aparte donde unos cuantos internautas pasan el rato.

    Para terminar te recuerdo que han habido no menos de 10 posts en distintos hilos diciendo mas o menos lo mismo que yo y no he visto que les hayas hecho ningun reclamo, o si?


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales