en

Por un Calderon ORO y VERDE.

Último artículo 01-03-2011 20:02 escrito por Laraq. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2011 21:15

    Por un Calderon ORO y VERDE.

    Este es el momento, es hora de dar la cara.

     

    Varios amigos, compañeros del foro colchonero.com y yo, hemos pensado en realizar un mosaico con globos (barato y facil de introducir) siendo algo muy visible, para el dia 24 de abril (Atlético - Levante) y en el que todos podemos participar.

     

     

    El mejor precio que hemos encontrado son 5 euros el paquete de 100 globos (verdes o amarillos Pinchar donde pone "dale color a tu fondo"

    *Cuando hagais el ingreso, mandarme un mensaje privado, por favor.

    Paypal

    El metodo sin duda mas comodo, aunque quizas desconocido para muchos.

    Procedimiento: Nos metemos en la pagina de paypal, nos identificamos con nuestra cuenta, vamos a la pestaña enviar dinero, enviar dinero : polo22_jp@hotmail.com  (copiar y pegar os evitara problemas), en importe,  CINCO EUROS.

    Luego abajo seleccionamos la pestaña "Personal" y dentro de esta pinchamos en la opcion "regalo". Le damos a aceptar. Os saldra la ultima pagina de la confirmación, en la que os pedira la informacion de quien paga la "tarifa", es decir la transaccion, y pinchareis en la casilla indicando que la pagareis vosotros. (No suele llegar a los 50 cent, salvo los importes mas grandes)

    IMPORTANTE: Antes de darle a "Enviar dinero" bajar abajo en esa misma pagina, y vereis que pone, enviar un mensaje personal al destinatario, pues bien ahi, me pondreis vuestro nick del  foro. En caso de que seais demasiado rapidos y os hayais saltado este paso, pues comunicarme desde que mail habeis echo el pago.

    Despues volveremos a confirmar y la operacion estara realizada.

     

    Cuenta de paypal: Polo22_jp@hotmail.com 

    Transferencia

    Bueno pues metodo de sobra conocido por todos, desde vuestra cuenta bancaria, realizais la transferencia, tendra unos gastos que todos sabemos que no son baratos, pero es culpa de los putos bancos. En la transferencia en concepto o nombre o lo que sea, que cada banco lo pone de una forma, escribis vuestro nick.

    Mi cuenta esta en Caja Madrid, por si alguno tiene varias y una de ellas en Caja Madrid, que la use y el coste de la transacción sera menor.

    Bueno os dejo el numero de cuenta:

    Nº de cuenta (Caja Madrid) : 2038 2868 19 3005535116 Titular de la cuenta: no se si sera necesario, pero si lo es, pedirmelo por privado.

     

    Ingreso bancario

    Bueno pues el mejor metodo, para todos esos que me han dicho que no tienen cuenta bancaria. Para realizar un ingreso NO es necesario tener una cuenta bancaria, solo ir al banco y realizarlo. Mi cuenta esta en Caja Madrid, por tanto el banco en el que lo realiceis debe ser un CajaMadrid. Llegas al banco y en los mostradores suelen tener para coger impresos de ingreso, en ese impreso pondras mi numero de cuenta, nombre del titular, el importe y un concepto, en ese concepto pondras tu nick del foro. Una vez relleno el impreso (2 minutos) se lo das al tio del banco, junto al dinero en efectivo. Y ya esta, asi de facil.

    Giro Postal

    Consiste en realizar el ingreso desde una oficina de Correos, tu llegas, le dices, quiero realizar un ingreso en esta cuenta y ellos os lo tramitaran todo, tiene una muy pequeña comision (por 50€ 40 centimos). Con el giro postal hay varias formas de entrega: "a domicilio, en la oficina de correos del destinatario..." la que tendreis que elegir es, "ingreso en cuenta bancaria". Espero que haya quedado todo claro, por si acaso os dejo la web del giro postal:

    http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/01-Giroordinario/03P0101-GiroOrdinario.asp

    El numero de cuenta es el mismo que antes, pero lo repito por si acaso:

    Nº de cuenta (Caja Madrid) : 2038 2868 19 3005535116

    Titular de la cuenta: no se si sera necesario, pero si lo es, pedirmelo por privado.

    Posteriormente se haran varios grupos por las zonas del estadio que nos sentemos (Grada, sector..) y se marcará uno o unos responsables que a la hora de hacer el pedido darán a la empresa, antes marcada, su domicilio para recibir el pedido.

     

    Se procederá, junto con un mapa por sectores del estadio, a intentar que quede lo mejor posible (cada sector de un color) y los mismos grupos repartiran su zona.

      

     Comentar con todo grupo de Atléticos, da igual peña, sección, amigos o lo que sea.

     

     

    Si quereis aportar otra cantidad indicarlo tambien, a la hora de hacer el pedido se unificará todo.

     

     

     

     

     

    ES LA HORA DE DAR LA CARA

     

     

     

     

     

     

     

    De momento esta es la gente apuntada, animaros!!

     

    Zona Fondo Sur (Grada):kikogol1903 - apache64 - JorgeFA - ATMFANSPINTO - apache64 servidor (+4) - MuerteGil - yeskamonak47

     

    Zona Fondo Sur (1º y 2º anfiteatro) fresh9 - cochise - ASUMAY - CHEYENNE - NANI ATLETICA- Jesus46 - tjrojiblaanco 

     

    Zona Fondo norte (Grada):

     

     

    Zona Fondo norte (1º Y 2º Anfiteatro): canon - pantic1982

     

     

    Zona LATERAL:

     

     

     

    Zona Lateral (1º y 2º anfiteatro)

     

     

     

     

    Zona Tribuna preferencia: jahf2009 - pabloatm - MrWolf

     

     

     Zona tribuna superior: danielopeter

     

     

    APORTE DE CINCO EUROS:

     

      

    Vierielgrande3 - reminder - Dulcino - vierielgrande3- kicogol - Monza80 -  joserevuelo - GABEST - Enki - LVI7 - muelas - Atletiiiiiko - Giorgioatleti

     

     

    ZONA POR DETERMINAR: Kiko89 - Giorgioatleti - raferty61 - elchato -Peterparker

  • 05-02-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    Me apunto:

    Zona Fondo norte (Grada): Rakicolchonero


    Por cierto, tampoco estaría de más inflar unos cientos de globitos en cualquier otro partido (frente al Valencia es el más inmediato) y tirarlos por las gradas y el cesped... y si encima el día es ventoso puede quedar muy bien...

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-02-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

     Apúnteme oiga, 2 anfiteatro lateral, con Dulcino y Gabest...y lo que haya que poner lo pongo

    Buena iniciativa, por cierto..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    ZONA: 2 ANFITEATRO DEL FONDO SUR: OTINSON

    Yo creo que hay que dar tiempo, para que el tema de los colores verde y oro cuaje un poco mas entre la aficion.

    Lo que si creo es que para el partido que se haga, deberiamos juntarnos.

    Un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-02-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    Esto es para el 24 de abril.

     

     

    Mas de 2 meses.

  • 06-02-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

     ¡FORZA ORO Y VERDE FORZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    Buena iniciativa, colorida y barata.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    Os estoy auntand en el foro de Colchonero.com

    http://www.colchonero.com/esperanza_dorada-itemap-4-97090-12.htm#6907169

    Aunque cuando se facilite la cuenta (o cuentas, cada responsable de zona la suya) ya lo pondré aqui tambien.

     

    Animaros, el 24 A tiene que ser un dia grande.

  • 06-02-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

     Apuntadme a mi también.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-02-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    En que zona te sientas ?

    kyll0

  • 06-02-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    kyll0:

     Apuntadme a mi también.

    Si tu te apuntas,los mismos de HAMBURGO
    esto ya no es mi equipo
  • 06-02-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    toma1000ptas:

    En que zona te sientas ?

    kyll0

    En la que compre la entrada :)

    boro boys 2:

    kyll0:

     Apuntadme a mi también.

    Si tu te apuntas,los mismos de HAMBURGO

     

    Bien, bien, va a ser un gran día.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-02-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    kyll0:

    toma1000ptas:

    En que zona te sientas ?

    kyll0

    En la que compre la entrada :)
    No te hace falta entrada?
    esto ya no es mi equipo
  • 07-02-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

    Un último esfuerzo...

     

     

    Ayuda para que el Calderon sea un clamor contra los usurpadores.

  • 11-02-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Por un Calderon ORO y VERDE.

     1er anfiteatro fondo sur.

Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales