en

Pregunta

Último artículo 17-02-2008 16:36 escrito por Pereira. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2008 20:56

    Pregunta

       No sé que me pasa que después de muchos años yendo cada partido al Calderon este no me apetece moverme para ir al estadio a ver lo de siempre, estoy quemado hasat limites insospechados, estoy harto de todo esto y ya ni piso el estadio, me muero del asco con este equipo. alguién esta con esta sensación de que esto esta completamente corrompido y perdido? 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-02-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Pregunta

    ...y que estamos cerca de tocar fondo?.....es la unica verdad de todo,esa sensacion.

    NO TE RINDAS NUNCA

  • 16-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Pregunta

    32 años y me rendí, estoy hasta la polla que me engañen cada año, me jode tirar el abono, pero la verdad que nada me ahce bajar al rio,nada, estoy desilusionado de verdad con lo que veo de equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-02-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Te entiendo perfectamente, yo sigo siendo abonado pero no voy ni a la mitad (qué digo la mitad, ni a un tercio) de los partidos, y te puedo asegurar que me sigo abonando casi exclusivamente por tener asegurada entrada para el día del Madrid y el del Barça, y ahora para los partidos europeos, para poder optar a entradas en el caso de jugar una hipotética final (iluso de mí) y por no perder el número de antigüedad de abonado (sentimental que es uno). Muchas veces prefiero verlo en casa de mi padre con él por PPV con tal de no tener que subir a Madrid, encontrar sitio para aparcar cerca del Estadio (que esa es otra, qué pocas plazas de aparcamiento hay por el Calderón, los últimos partidos no he llegado antes del minuto 30 a mi localidad, hasta la Plaza Mayor me he tenido que ir a dejar el coche), morirte de frío... para luego ver "eso" que se supone que es fútbol, pero que sólo se le supone. Un saludo.

  • 17-02-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Pues yo sigo yendo al calderon con casi la misma ilusion que cuando tenia siete años. Ahora mi ilusion aparte la deportiva es encontrar el Calderon en pie contra la famiglia.  

  • 17-02-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Totalmente de acuerdo contigo Pereira,esa ilusuion esta por encima de temporadas,jugadores,directivos,decepciones.....AT. DE MADRID.

    Y tambien sueño con ver al Calderon levantado contra los Gil y fuera con criterio y no por borreguismo pues muchisimo mejor.

    Y para los que han caido en la trampa de tirar la toalla y escudaros en el conformismo,cosa comprensible,os an robado el ser del ATLETI....lo mas grande.Eso es lo que les jode..que seamos del ATLETI....que defendamos lo nuestro....y eso aunque juguemos en campos de tierra....no les pertenece.

    Eso les gustaria que todos tiraran el carnet...y si encima de dejar de venir al campo a molestar,me lo compras por pago....cantemos el aliron.

    Asi que no os preoqupeis que no van a llorar vuestra despedida.

    Son horas bajas pero el relog sigue latiendo.

    AUPA ATLETI!!!

     

     

  • 17-02-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Pregunta

     

    ¿A qué sin Torres no es lo mismo, Mirko?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-02-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Pregunta

      Sinceremente me la pela que este Torres o no, ni habia deparado en ello, lo que me jode es la afición mierda que tenemos,la directiva rastrera, los equipos que sufrimos y nadie dice nada, estoy muy cansado de todo esto, asi que me quedo con mis niños en casa , paso de ir a pasar frio y volverme de mala ostia, bajar al rio ya no es lo mismo para mi, no me borro poruqe me daria mucha pena, pero no me apetece nada ir a ver a ese atajo de hijos de ***.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Hombre Remm. Da pena leerte. Hay que ir al fútbol, tomarse unas cervezas, ver a los amiguetes. Lo bueno de este Atleti es que nunca sabes que partido vas a ver, igual hoy el equipo da otra cara, como el segundo tiempo de Santander, ves un partido bonito, buenos goles. Quien sabe.... Igual vuelves cabreado a casa, pero qué ganas con quedarte y cabrearte allí viéndol en el plus?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 17-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Que bonito es vivir, bambi exsite, mickey también... por favor majita vete a dar una vuelta que esto es serio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Pregunta

     

    REMM:
    Que bonito es vivir, bambi exsite, mickey también... por favor majita vete a dar una vuelta que esto es serio.

    Ok, Remm. Sólo pretendía animarte, pero sabes? llevas toda la razón. Lo que nos diferencia es que para tí es algo serio y para mí es sólo fútbol.

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 17-02-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Pregunta

    Pues para mi es muy serio y no es solo futbol, es mi casa , mi familia, mis amigos, claro que me jode no bajar a tomarme algo con los colegas, pero lo triste es que ir a ver al Atleti se hay vuelto solo ir a tomr algo con los amigos, es lo triste, es camianr hacia la nada año tras año, es perder el orgullo de lo que es ser del Atleti, estoy hasta la polla de todo esto y de lo borrego que se ha vuelto este publico que llenará hoy el estadio, me da asco.

    Yo era feliz cuando habia cemento en las gradas y no habia tanta gente que se conforma con cualquier cosa. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Pregunta

    REMM:

    Pues para mi es muy serio y no es solo futbol, es mi casa , mi familia, mis amigos, claro que me jode no bajar a tomarme algo con los colegas, pero lo triste es que ir a ver al Atleti se hay vuelto solo ir a tomr algo con los amigos, es lo triste, es camianr hacia la nada año tras año, es perder el orgullo de lo que es ser del Atleti, estoy hasta la polla de todo esto y de lo borrego que se ha vuelto este publico que llenará hoy el estadio, me da asco.

    Yo era feliz cuando habia cemento en las gradas y no habia tanta gente que se conforma con cualquier cosa. 

    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, el atleti no es solo futbol, es una parte importante de nuestra vida. Y es duro ir al campo y ver que se nos escapa poco a poco. Que ya no tienes nada en común con los que te rodean. Como bien dices,los que viven en el mundo de bambi y Micky mause. No obstante, yo sigo  y espero seguir por mucho tiempo.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales