en

Carta abierta de un aficionado a otro.

Último artículo 09-03-2011 13:21 escrito por BereDj. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 13:23

    Carta abierta de un aficionado a otro.

     

    IMPRIMIBLE:

    http://img135.imageshack.us/f/cartaabiertadeunaficion.jpg/

     

    Hola, soy uno más del Atleti. Mi nombre es lo de menos, puedo llamarme desde Juan a María... O como tú. Comparto la misma Grada, las mismas decepciones e idénticas alegrías. Puedo estar a tu lado o en el anfiteatro de enfrente. De un tiempo a esta parte, puedo incluso haber escogido colgarme una bufanda de colores extraños -verde y oro- y hasta te puedo parecer por ello de otro equipo... Nada más alejado de la realidad y de mi intención. Esa bufanda me la quitaré y la arrojaré al fuego el día en que el Atleti deje de ser una SAd de dos y vuelva a ser un Club de todos. Donde la mayoría de atléticos podamos escoger a nuestro presidente, y volver a votarle si cumple con las exigentes expectativas de su Nombre, o largarle si no lo lleva a cabo y buscar otro que lo haga. Lo hacemos con naturalidad en política y lo queremos volver a hacer en el Club que escogimos desde críos.

    He podido, incluso, tener un tiempo en que creía que la familia Gil era la salvación del Atleti. Pero su deriva me llevó a buscar información más allá del periodismo convencional. A través de Internet me enteré de la otra versión del "caso Atlético", y como los que nos dijeron que pusieron el dinero no aportaron un duro y se quedaron todo un Club (patrimonio incluído) por 0 pesetas. Existen más cosillas por ahí en la Red, donde la SAD que nos pintan "afuera" ni es tan bonita, ni tan honrada, ni tan ideal. Puedes acceder a ella a través de los distintos foros mayoritarios del Atleti, o de la reciente página de Atléticos por el Cambio, donde es posible firmar contra esta directiva y en pos de buscar esa solución de Club que nos aglutine y represente a todos.
    No te voy a dar más la "vara", compañero; solo decirte que otro camino es posible y bastantes ya lo perseguimos con ahínco. Desde esas bufandas de colores ajenos, desde nuestros cánticos contra toda directiva que no sea votada por su afición, desde las firmas virtuales, desde la protesta prevista para el 24 de abril o la gran manifestación pendiente de confirmar en fechas.

    Es posible que no tenga toda la razón; pero lo que es seguro es que la directiva actual no tiene ninguna. Tras 24 años donde las sombras se han comido a las luces y han convertido a un Club respetado y laureado en una versión torrentiana y empobrecida. El ciclo de casi un cuarto de siglo, propiedad del gilismo, ha tocado a su fin. El daño y cansancio que ha acumulado, ha terminado por poner en pie de guerra el Calderón.
    Deseamos desde ya que el Atleti camine por dónde decidan sus socios y aficionados. No queremos que sea por más tiempo de dos. Los atléticos no necesitamos dueños -como si fueramos muebles o perros-, solo buenos gestores al frente que dignifiquen tan simpar Club.

    Gracias por tu atención, un saludo y ¡Aúpa Atleti!

    Diles que se vayan
  • 07-03-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

    ¡Enorme! Por la sinceridad, la humildad y porque es obvio que lo que se solicita es tan desinteresado como noble.

     

    Saludos

  • 07-03-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

    ¡Enhorabuena! Creo, que una vez más, lo has clavado. Es perfecta. Gracias.

    P.D.  A imprimir se ha dicho!!!!!!

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 08-03-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

    Buenísima
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-03-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

    Para copiar y reaprtirlas por la grada. Enorme de nuevo señor.

    Un abrazo

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 09-03-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

    Si logramos llegar a una parte de la "masa neutra", ganaremos por goleada.

    Mas allá de bufetes, jueces de la AP y músicas sicilianas. Porque todo eso tiene como trasfondo silenciar la voz.

    Y esa, no te loa pueden quitar al pasar por los tornos.

    Ni silenciarla sus señorías.

     

    Vamos a por el Atleti de Club.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Carta abierta de un aficionado a otro.

     Esto es muy bueno!

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales