en

[LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 26-11-2023 16:42 escrito por berik. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2023 21:02

    [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Sábado 25 de noviembre, 21:00 (Movistar Plus+, Movistar LALIGA TV).

  • 24-10-2023 21:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Abonados este año al horario de las 21h, ya sea viernes, sábado, domingo, o lunes. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2023 17:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Buenas a todos,si alguien quiere ir en coche tengo entrada de parking disponible ya que no voy a poder ir al final.no pido nada,os cedo el parking y ya esta :) si necesitáis alguna referencia sobre mi,seguro que alguien del foro os podrá decir lo que necesitéis.si los moderadores o alguien considera que no es apropiado este post lo puede quitar sin problema. Saludos y un abrazo a todos. Edito:si alguien lo quiere que mande un privado y se la paso por wassap.gracias
  • 19-11-2023 1:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Ya esta adjudicada,se puede borrar o lo que queráis hacer.gracias y perdón por las molestias
  • 20-11-2023 15:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

     Ni necesito abono ni parking, pero me duelen los ojos de ver que pides perdón por las molestias. Mil gracias a ti, Josele, eres un ejemplo de buen atlético y mejor persona. Un abrazo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-11-2023 15:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    JJJ.:

     Ni necesito abono ni parking, pero me duelen los ojos de ver que pides perdón por las molestias. Mil gracias a ti, Josele, eres un ejemplo de buen atlético y mejor persona. Un abrazo.

    Jaja gracias jjj,costumbres ya sabes :).gracias pero no se merecen.;) un abrazo
  • 21-11-2023 23:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

     Pues Griezmann se ha chupado los 90 minutos de los 2 partidos con Francia, y con vistas al Feyenoord el martes yo sería partidario de dejarle en el banquillo y salir con Correa-Morata contra el mallorca, y en caso necesario sacarlo en la 2ª parte (aunque esperemos que no haga falta).

    Con Molina supongo que estará más claro que lo reservara y saldrá con Azpi o Llorente, y con De Paul ese fijo va al banquillo.

  • 23-11-2023 18:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Demasiados halagos hay últimamente a nuestro alrededor. Espero no nos descentren.
  • 23-11-2023 20:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Llorente,Azpilicueta,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,Barrios,Griezmann-Correa,Morata. Descansarían los sudamericanos, y Griezmann jugaría en mediocampo por Saúl. Últimamente el Mallorca se nos atraganta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2023 22:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

  • 23-11-2023 23:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Menos mal que Muriqui no juega pero no demos estos tres puntos como hechos porque nos podemos llevar un disgusto, equipo que en los últimos tiempos nos cuesta.
  • 24-11-2023 11:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Aguirre en la SER: "Ninguno de los que estamos aquí pondríamos a Lino, ‘Roro’ o en su día a Carrasco de carrilero izquierdo, porque son de corte ofensivo y les pone a defender. O a Witsel de central. Y defienden. El Cholo es un ‘crack". ¿Defensivo? Que defensivo ni qué hostias".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2023 13:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Llorente,Azpilicueta,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,Barrios,Griezmann-Correa,Morata. Descansarían los sudamericanos, y Griezmann jugaría en mediocampo por Saúl. Últimamente el Mallorca se nos atraganta.
    El Cholo vuelve a probar con este once, y confirma que Depay entra en la convocatoria. Me sorprende bastante la suplencia de Savic, teniendo en cuenta que da descanso a Giménez. ¿Sabemos si tiene molestias?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2023 14:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

     Yo creo que simplemente, Savic está horrible,

  • 24-11-2023 14:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 14 Atlético de Madrid - Mallorca

    Lorquino:

     Yo creo que simplemente, Savic está horrible,

    Y lo está, pero siempre ha contado con la confianza inquebrantable del Cholo, por eso me sorprende. En condiciones normales, hubiera metido mañana a Savic, con Azpilicueta de carrilero, y Llorente en el medio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales