en

Clases de Atleticos en el Calderon

Último artículo 10-03-2011 19:53 escrito por pancho. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2011 1:47

    Clases de Atleticos en el Calderon

    Desde mi punto de vista existen en el Calderón diferentes tipos de aficionados.

    Creo que la gran mayoría (95% aprox.) son antigilistas y se podrían agrupar en:

    1. Aquellos que quieren que el Atleti que vuelva a ser de sus socios. SdH, Atleticos por el cambio.
    2. Aquellos que tienen claro que hasta que no venga alguien a poner pasta encima de la mesa, no hay nada que hacer. Estos son la mayoría, incluso algunos llevan la bufanda verde y oro. Solo quieren que se vayan los giles.
    3. Aquellos que pese a ser antigilistas, piensan que el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad, asumen en lo que nos hemos convertido y no van a mover ni un dedo.

    Creo que realmente la mayoria desean el fin de la gilmafia, pero tambien creo que la mayoria no ven viable la opción de que el club vuelva a sus socios. Algunos de los que se ponen la verde y oro solo desean el fin de los giles, o que venga alguien con pasta, es por lo menos lo que yo veo cuando voy al calderón y hablo con los que se sientan alrededor.

    Es cuestión de seguir consiguiendo adeptos. Que una gran mayoria del calderóan lleven la verde y oro es lo que mas daño les puede hacer.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 10-03-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Clases de Atleticos en el Calderon

    Y los hay que todavía silban cómo el día del Villarreal que creen que ya somos los mejores por ganar 3-1. Afortunadamente los menos.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 10-03-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Clases de Atleticos en el Calderon

    pispao:

    Algunos de los que se ponen la verde y oro solo desean el fin de los giles, o que venga alguien con pasta, es por lo menos lo que yo veo cuando voy al calderón y hablo con los que se sientan alrededor.

    Es cuestión de seguir consiguiendo adeptos. Que una gran mayoria del calderóan lleven la verde y oro es lo que mas daño les puede hacer.

     

    Pelin contradictorio, no? Yo diria que si cada uno hicieramos lo que nos gustaria que el vecino hiciera, ibamos sobrados.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Clases de Atleticos en el Calderon

    ROJiblanco:

    pispao:

    Algunos de los que se ponen la verde y oro solo desean el fin de los giles, o que venga alguien con pasta, es por lo menos lo que yo veo cuando voy al calderón y hablo con los que se sientan alrededor.

    Es cuestión de seguir consiguiendo adeptos. Que una gran mayoria del calderóan lleven la verde y oro es lo que mas daño les puede hacer.

     

    Pelin contradictorio, no? Yo diria que si cada uno hicieramos lo que nos gustaria que el vecino hiciera, ibamos sobrados.

     Es posible que no me haya expresado bien.

    A lo que me refería es que la gente no tiene informacion respecto a la posibilidad de que el Atleti vuelva a los socios o que simplemente lo ven como algo inviable, auque sean antigilistas.

    Lo que estoy seguro es que cada vez que ve a gente con la verde y oro, se les revuelve el estomago.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 10-03-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Clases de Atleticos en el Calderon

    pispao:

    ROJiblanco:

    pispao:

    Algunos de los que se ponen la verde y oro solo desean el fin de los giles, o que venga alguien con pasta, es por lo menos lo que yo veo cuando voy al calderón y hablo con los que se sientan alrededor.

    Es cuestión de seguir consiguiendo adeptos. Que una gran mayoria del calderóan lleven la verde y oro es lo que mas daño les puede hacer.

     

    Pelin contradictorio, no? Yo diria que si cada uno hicieramos lo que nos gustaria que el vecino hiciera, ibamos sobrados.

     Es posible que no me haya expresado bien.

    A lo que me refería es que la gente no tiene informacion respecto a la posibilidad de que el Atleti vuelva a los socios o que simplemente lo ven como algo inviable, auque sean antigilistas.

    Lo que estoy seguro es que cada vez que ve a gente con la verde y oro, se les revuelve el estomago.

     

    Eso es otra cosa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Clases de Atleticos en el Calderon

    No estoy de acuerdo en que el 95 % del estadio sea antigilista, en las gradas hay más gilipollas de lo que nosotros creemos.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales